NARRADOR: CAMILA
- Dale dale, dame 5 más - dice Erick alentándome.
- Ahhh n.oo - intento sacar 5 repeticiones más de sentadillas, en un peso elevado. - Ahhh, dios.
- Daleee, sólo falta 2 - las últimas son las peores, llegando al fallo muscular.
- Ahhh mierda - dejo la barra en su lugar. - Uffff, mis piernas - digo derrumbandome al suelo, muy agotada.
- ¡Muy bien Cami! - me alcanza la botella de agua. - Sos una genia, lo hiciste muy bien.
- Gracias, Erick - lo abrazo y luego bebo agua. - Ahora no se cómo voy a regresar a casa - reímos.
- Eso es lo más difícil de todo - responde, entre risas. - Y todos pensando que lo difícil es levantar mucha carga.
- Tal cual, ahora mis piernas tiemblan como gelatinas - él suelta una carcajada ruidosa.
- Eso es buena señal - me ayuda a levantarme del suelo. - Por hoy te libero, nos vemos mañana.
- Dale Erick - lo saludo. - Hasta mañana.
Voy al vestuario de las chicas y allí me higienizo un poco, luego agarro mis cosas y salgo del gimnasio. Hoy vine sola al gimnasio, ya me estoy acostumbrando a venir sola porque mis amigas le pinta la vagancia y no quieren venir al gimnasio. Al principio me costó la idea de venir sola porque estaba acostumbrada a venir con ellas pero después me dije a mi misma que no tengo que limitarme por eso y que tengo que poder por mi sola.
¡Y acá estamos! ya pasaron cuatro meses de lo sucedido con mis querisimos Sardelli, ¡Ya estamos por terminar el año!, sonrió al recordarlos porque no les tengo rencor, ni siquiera a Gastón a pesar de que ya no me quiera. Desde entonces, nunca he recibido un mensaje de Gastón y para serles sincera, lo espero con muchas ansias pero acepto lo que me toca. En cambio, he recibido miles de mensajes de Pato, los cuales solamente le respondí un solo mensaje y ante su insistencia de que lo perdone por todo, le dije que lo perdonaba y que estaba todo bien entre nosotros, que siempre lo voy a querer como un amigo, pero no volví a responder ninguno de sus mensajes. No lo hago de mala persona, sino porque no quiero arruinar nada más, quiero que se de cuenta de que hablo enserio cuando digo que no me pasa nada con él por más que en su momento tuve mi confusión. Por otro lado, con Guido tampoco volví a hablar desde ese último mensaje en el aeropuerto, tampoco entro a redes sociales para saber de ellos, no miro noticias ni permito que mis amigas o amigos me muestre nada de ellos. ¿Por qué lo hago? porque priorice mi paz, estoy muy enfocada en mi, estoy logrando grandes cambios en mi vida, mi mente es otra, mi paz es primordial y quiero seguir así, dejando que el tiempo lo cure todo.
Pero claro, no todo es tan lindo como parece porque me duele estar sin mis amigos, sin mi amor que sin pensarlo se gano mi corazón.
5 HORAS DESPUÉS...
Estoy en la facultad, hoy es un día muy especial porque me toca exponer mi trabajo de entrega final del año. Las prendas que hice tiene un significado muy especial para mi y estoy muy emocionada, se que todo va a salir bien en la defensa que tengo que dar por las prendas.
Veo como exponen mis compañeros, son muy buenos trabajos pero a pesar de que yo crea que sea bueno o la persona que lo hizo crea que es un excelente trabajo, los profesores son los que deciden si el trabajo es magnifico o es una basura. En el mundo de la moda tenemos que acostumbrarnos a esto todo el tiempo, más cuando estas estudiando, los profesores aveces pueden ser muy injustos y muy crueles pero todo depende de vos para saber salir de todo eso y seguir intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
РазноеCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...