CAPÍTULO 38

221 12 7
                                    



Mientras estoy parado al frente de ella y la observo, no puedo dejar de sentir un enorme alivio al ver que no se quedo a dormir con Pato. Me acerco con cuidado en no hacer ruido y recojo la manta para luego cubrirla. Después agarro el control del aire acondicionado y lo bajo un poco para que no tenga frío. 

Dejo el control en su lugar y vuelvo a darle una mirada rápida y me voy a mi habitación, me recuesto en mi cama y a los pocos minutos me quedo dormido. 


AL DÍA SIGUIENTE... 


Poco a poco me voy despertando, fue una noche dura y no pude dormir muy bien, por ende estoy muy de mal humor. 

Me levanto y voy al baño, me lavo los dientes y la cara, luego voy a desayunar. Cuando llegue ya estaban Pato y Gastón, no digo ni una sola palabra y cuando termino de preparar mi desayuno me siento a desayunar en silencio y con una mala actitud. 


- Como estamos hoy ehh - menciona Gastón. - ¿Qué les paso a ustedes dos? tienen una cara de muertos.

- A mi me duele la cabeza - responde Pato. 

- ¿Y a vos Guido? ¿No la pasaste bien con la nena que trajiste anoche? - dice en un tono de burla y se ríe. 


No respondo nada a lo que me dice Gastón y sigo desayunando, mi humor esta de perros y no me banco a nadie.


NARRADOR: CAMILA


Una luz muy fuerte y molesta me despierta, doy vueltas tratando de seguir durmiendo pero mis oídos escuchan risas y mi conciencia me dice que tengo que levantarme porque probablemente ya estén todos despiertos. No quiero despertarme y sigo tratando de dormir pero no lo logro, así que mientras mantengo mis ojos cerrados porque me domina el sueño y me pesan, me levanto como puedo del sofá y comienzo a caminar. 

Me dirijo a donde provienen las risas y voces siguiendo mi oído, mis ojos están cerrados, cada vez las voces y risas se escuchan más fuerte. Cuando estoy por apenas abrir mis ojos siento como mi cuerpo se desmorona por un choque el cuál es desconocido hasta el momento. Siento que alguien me sujeta y a la vez siento que mis labios sienten una fuerte presión, abro mis ojos de inmediato y mi corazón comienza a latir muy fuerte. 


NARRADOR: GUIDO


Escucho cuando mis hermanos gritan y mi reacción fue darme vuelta de inmediato, Camila se tropieza y se cae encima mío, sus labios se unen con los míos. 

Nos miramos por unos segundos mientras ninguno de los dos hace nada para separar nuestros labios. 


- Ahhh bueno - escucho la voz de Gastón. 


Me pongo muy nervioso y aparto mi rostro, la ayudo a levantarse y luego me levanto yo.


- La próxima procura tener más cuidado - digo en un tono molesto disimulando mis nervios, salgo de inmediato de la cocina y me voy al living a sentarme en el sofá. 


NARRADOR: CAMILA


Cuando Guido se va, me quedo en shock por lo que acabada de pasar. Pato se levanta y se va de inmediato, lo sigo con la mirada sin entender por qué se va, miro a Gastón y él me sonríe haciéndome burla. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora