- ¿Qué haces acá? - frunce el ceño. - Estoy ocupada por si no lo vez.
- Ahhh ya veo - miro al chico serio. - ¿No te contó Camila que es mi novia? - el chico me mira sorprendido y luego la mira a ella, al parecer se enojo bastante porque se levanto rápidamente de su asiento.
- ¿Tenes novio? me dijiste que no tenías novio, ¿Qué paso con lo que habíamos hablado? - ella se desespera y trata de frenarlo para que no se valla. - Encima es Guido Sardelli, chau que decepción - sin dejar que le explique la corre y se va.
- Pe..pero ¿Qué carajo te pasa? - voltea a verme y me rió a carcajadas en su cara. - Te odio tantoo.
- Te dije que te iba a hacer la vida imposible por meterte conmigo, chiquita - le peshisco las mejillas y me aparta rápido.
- Sos un idiota, no tenes derecho a meterte en mi vida - se sienta donde estaba sentada y se queda molesta, me rió al verla así. - Quiero un jugo exprimido - le dice a la mesera y la mesera se le ríe en la cara.
- Mira que sos tarada, esto es un bar - le digo con obviedad. - Me traes dos Whisky, ponelo en mi cuenta - le digo a la mesera y ella se va a buscarlos.
Me siento a su lado y observo que aún sigue muy molesta, esta cruzada de brazos y en todo momento evita mirarme. Al rato la mesera nos trae lo que le pedí y le doy un vaso a ella, ni llegue a ofrecérselo que me saco el vaso de la mano e hizo fondo blanco.
- Woow... así se hace - suelto una carcajada y hago un gesto de brindis con mi vaso y luego bebo un sorbo.
- Dios... que repugnante es esto - hace gestos de disgustos. - Tanto como vos - se ríe y le hago gestos de burla por lo que dijo, luego le guiño el ojo a la mesera que por cierto esta muy buena. -¿Ya estuviste con tu amiga? ¿Ahora queres estar con la mesera? - se ríe.
- Tal vez ahora sea con las dos - respondo con una sonrisa irónica y ella pone sus ojos en blanco. - Bueno ya me aburriste me vo - me interrumpe Lucas.
- Acá están ustedes dos, ¿Por qué no responden los mensajes? tenemos que empezar a stremear en twitch antes del show.
- ¿Ahora? justo me estaba por ir con mi amiga - respondo.
- Si ahora Guido, vamos vamos.
- Bueno, me voy a despedir de mi amiga y voy - ellos se van y yo camino donde esta mi cogeamiga. - Hermosa, no vamos a poder seguir, tengo que stremear y después me tengo que preparar para el show... después te llamo ¿Si?
- Que lastima, tenía muchas ganas de seguir - se pone de pie y me quiere dar un beso en la boca pero le corro la cara. - Me olvide que no te gusta en público.
- Me tengo que ir, después te llamo - le guiño un ojo y salgo de ahí.
Llego hasta un sector privado que tiene el hotel reservado para nosotros, allí tenemos todas las comodidades y el sed para stremear tranquilamente. Los chicos están sentados todos en su silla stremers, me acerco y me siento en una, comienzo a saludar.
- Buenas amigos ¿Cómo andan? estamos felices por estar acá charlando con ustedes nuevamente - digo feliz mientras leo alguno de los comentarios.
- Llego Guido, señores - dice Pato entre risas. - Estábamos hablando de... el show que vamos a hacer hoy en Bariloche, en pantalla tienen la dirección y el link.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
DiversosCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...