CAPÍTULO 66

197 12 2
                                    



Él se ríe y luego la tensión se vuelve a adueñar de nosotros, miro sus labios y no aguanto las ganas de besarlo, me acerco lentamente a él decidida a besarlo pero antes de que pudiera hacerlo, siento que me abrazan y me alejan de él. 


- Felizzzz añooo amigaaa - me dice Romi, muy emocionada y brindamos. 

- Feliz año, hermosaaa - me dice Nicole. 

- Feliz añooooo amigas, las amoo - les digo  las seis y brindamos mientras me abrazan toda juntas. 


Mientras nosotras estamos festejando y unidas en un abrazo, veo que a Guido también lo separan y no son nada más ni nada menos, que Gastón, Pato y todos sus amigos.


- ¿Camila? - me dice Gastón, con un gesto de sorpresa, mis amigas dejan de abrazarme y yo me acerco a ellos. 

- Si - digo sonriendo. - Feliz año.


Él me mira con mucha sorpresa pero también en su mirada hay mucho arrepentimiento, me regala una sonrisa y luego sin dudarlo, me abraza muy fuerte. Siento una felicidad enorme al recibir su abrazo y también lo abrazo con cariño.


- Te extrañe tanto, amiga - me susurra al oído mientras seguimos abrazados. - Quise llamarte miles de veces y pedirte perdón por mi error, pero pensé que estabas muy enojada conmigo y que ya no me ibas a aceptar en tu vida - me abraza más fuerte. - Perdoname, fui un estúpido, jamás debí hacer eso ni decirte esas cosas. 

- Eu - me salgo de su abrazo y le sonrió con cariño. - Te entiendo, siempre te entendí y aún que, me dolió se que tenías razón en tu enojo - él me mira con arrepentimiento. - Nunca me enojaría con vos, sos mi mejor amigo, sos muy importante para mi.


Nos abrazamos otra vez, me siento muy emocionada al saber que nuestra amistad nunca se termino y que todavía me sigue queriendo. En un momento observo como Pato me mira intensamente y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y él se acerca a mi. 


- Esto es un milagro - me dice entre risas. - ¿Qué haces acá?

- Yo también te extrañe, tonto - digo entre risas y nos abrazamos.

- ¿Qué les parece si vamos al vip para estar más tranquilos? - pregunta un amigo de los chicos y nos miramos entre todos. 

- A mi me parece una idea genial - responde mi amiga, Romi. 


Seguimos a los amigos de los chicos y vamos al vip, una vez que llegamos los chicos comienzan a preparar tragos y con las chicas comenzamos a saludar a todos y conocernos. Luego nos sentamos en los sofás que están en el vip, todo bien ambientado y en la mesa los chicos ponen todas las bebidas y los tragos. 

Pasa el momento y estamos hablando y compartiendo todos juntos, mis amigas se llevan muy bien con los amigos de los chicos y hablan sin parar, yo también hablo con todos y de vez en cuando cruzo miradas con Guido, él esta sentado al frente mío pero en una punta. Cuando veo que todos están hablando, agarro dos tragos y me acerco a Guido, me siento a su lado y él me recibe con una sonrisa.


- De nada, rubia tonta - digo en una pequeña risa mientras le doy el trago.

- Gracias, ya no pareces más insoportable - dice de manera burlona y reímos. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora