Pasaron dos horas desde que estamos en el auto abrazados y sin decirnos nada, su mejilla esta apoyada en la mía, mientras la acaricio.
En un momento, escuchamos barullos y es porque los chicos ya salieron de la discoteca, todos se acercan al auto. Suelto un suspiro frustrante y Camila se aleja de mi, abro la puerta y salgo del auto, después baja Camila.
- Pensé que se fueron - nos dice Lucas, apoyándose en mi y por su aroma, esta muy ebrio.
- Te dije que iba a estar en el auto - respondo y veo a Camila que esta incomoda por la situación. - ¿Vas a ir con nosotros en este auto no? - él hace gestos de no saber. - Mejor si, subí.
Hago que suba al auto y después le hago seña a Camila para que también suba al auto. Ella se acerca y cuando se esta por subir, Gastón la empuja haciendo que se tambalee para atrás, actuó rápido y la sostengo antes de que se caiga, él se sube como si nada al auto. Lo miro muy molesto por su actitud mientras la ayudo a incorporarse.
- ¿Qué le pasa a este idiota? - digo molesto y siento la mano de Camila en mi brazo, la miro.
- Tranquilo, seguro fue sin querer - dice tratando de calmarme.
- ¿Vos estas bien? - le pregunto y ella asienta con la cabeza. - Mejor vamos en el otro auto. - La agarro de la mano y nos subimos a otro auto.
Los autos arrancan rumbo al hotel, aún sigo molesto por lo que le hizo Gastón a Camila, no puedo creer como puede hacerle eso. Estoy seguro de que sigue molesto y por eso le hizo eso, casi la derrumba en el suelo y ni siquiera se digno en preguntarle como estaba o pedirle perdón.
UNA HORA DESPUÉS...
Llegamos al hotel, los primeros que entramos somos Camila y yo, nos quedamos en el loving esperando a los demás.
- Nooo quierooo, su..elten - volteamos rápidamente nuestras miradas con Camila y es Pato.
- Boludo, dale - le insiste Gastón tratando de agarrarlo pero Pato arroja una botella de vidrio al suelo.
Camila se asusta mucho al ver a Pato tan violento, yo también me quedo mirando sorprendido y confundido. Al parecer esta muy ebrio y no quiere entrar al hotel, todos lo están tratando de sujetar para que entre al hotel.
- ¿Qué le pasa? - pregunta Camila, asustada e intenta acercarse a él pero la sujeto del brazo para que no lo haga. - Guido, dejame.
Me mira firme y se suelta, se acerca a Pato mientras los demás siguen intentando entrarlo al hotel pero él forcejea. La sigo de inmediato por las dudas, Pato la ve y comienza a reírse escandalosamente y en un momento empuja a Gastón al suelo, Camila de inmediato corre a intentar ayudar a Gastón pero él la empuja.
- Eyyy - le grito al ver eso. - Tranquilo.
- Tranquilo una mierda - responde Gastón mientras se pone de pie. - Mira como esta Pato, ya estoy harto de esto.
Volteo a ver a Camila y ella esta con sus ojos cristalizados a punto de llorar, verla así me hace molestarme bastante con la actitud de Gastón y Pato.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
RandomCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...