CAPÍTULO 79

97 2 0
                                    

NARRADOR: CAMILA


- Daleee amorrr, veni meteteee - dice Guido mientras desliza por el inflable hasta la piscina. 


Guido y nuestros hijos están en la piscina, nuestros hijos están cada uno con sus flotadores pero también se deslizan por el inflable con Guido y se divierten mucho. Yo estoy haciendo los últimos detalles para el cumpleaños de nuestros hijos que se los festejamos hoy. Decidimos hacer una previa en familia, sólo nosotros cuatros, armamos un catering, música, juegos y demás. 


- Amor, estoy haciendo los sándwich - digo entre risas cuando me salpica agua. 

- Daleee amor, meteteee - grita y me sigue salpicando mientras nuestros hijos estallan de la risa. 

- Mamiii, laleee - dice Mia. 

- Mami - dice Blas entre risas. 

- Esooo díganle que se meta - dice Guido alentándolos. - Que se metaa, que se metaaa. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Guido saca a los niños de la piscina, luego los tres vienen a mi y me obligan a subir al inflable. Cuando estamos en la cima, Guido sostiene a Mia en su regazo y yo a Blas, entre risas nos deslizamos hasta sumergirnos en la piscina. 


- Esooo - dice entre risas. 

- Biennn - digo riéndome mientras nos salpicamos agua entre los cuatro.

- ¿Quién quiere caballitoo de marrr? - nuestros hijos se vuelven loco cuando Guido pregunta eso. 

- Shooo - dice Mia y se sube en su espalda. 

- Sho mami - me dice Blas y de inmediato lo subo a mi espalda. - 


Ambos estallan de risas mientras que con Guido los llevamos nadando como si fuéramos caballos de mar. 

Pasamos por un largo rato jugando los cuatros en la piscina mientras de fondo esta la música, bailamos adentro de la piscina y pasamos una previa hermosa. 

Luego salimos de la piscina y comenzamos a comer, después también preparamos una torta para cantarles el feliz cumpleaños, nuestros hijos están felices y con Guido también. 


CUATRO HORAS DESPUÉS...


La estilista vino a casa a peinar a Mia y también a peinarme a mi, primero la peina a ella y la deja hermosa, luego a mi. Por otro lado, Guido esta con Blas y él se encarga de prepararlo, nuestros padres están en el salón organizando todo y supervisando todo, los invitados ya están en camino. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora