NARRADOR: GUIDO
Después de haber estado bebiendo en un bar privado, allí encontré a una chica que me gustó y fuimos a un hotel cercano.
- ¿Ni siquiera me vas a preguntar mi nombre? - me dice entre besos mientras la llevo a la cama.
- Na ¿Para qué? - la empujo a la cama y me subo encima de ella. - Eso no hace falta.
Comienzo a desvestirla y luego me desvisto yo, entregándome al olvido, al querer borrar todo el caos en mi mente y todo lo que me esta pasando últimamente.
Besos van y viene, la calentura se enciende más y finalmente me entrego a lo que soy y siempre voy a hacer.
(...)
Horas después, Guido se queda dormido y la chica aprovecha que esta dormido para agarrar su celular. La chica es fan de él y de sus hermanos, pero lo disimulo bastante bien para poder lograr llevar a la cama a Guido y lo logro. Ella entra al grupo que tiene con sus hermanos y se saca una foto, ella desnuda al lado de Guido y luego la manda.
NARRADOR: GUIDO
Llego al hotel y voy caminando a mi habitación, como un castigo de Dios me la encuentro a Camila, ella me choca porque estaba con su mirada baja observando su celular.
- Lo que me faltaba - dice en un tono molesto y con una mirada de disgusto, lo cual me hace recordar lo que me dijo en el avión. - Que exhibicionista sos eh, tenes que tener más cuidado porque mira si esa foto se hace viral - la miro confundido. - Van a pensar que tenes otra novia.
- ¿De qué estas hablando? - le pregunto pero ella se va de inmediato. - Gracias por tu respuestaa - le grito mientras se va y luego entro a mi habitación.
Me quedo pensando en la foto que dice, me siento en la cama y saco mi celular. Entro al grupo que tengo con los chicos y veo la foto con la chica que estuve hace un rato.
- ¿Y esto? - digo confundido. - ¿A esta foto se refería?
Me molesto bastante por la foto y la borro de inmediato, quiero quedarme a descansar las horas que me faltan pero se que si me quedo va a ser peor así que me levanto y salgo de mi habitación.
Llego hasta el bar del hotel y comienzo a beber otra vez para olvidarme de todo por un rato aún que por más que intente no puedo.
UNA HORA DESPUÉS...
Salgo del bar para ir a mi habitación a prepararme porque entre un rato ya nos tenemos que ir, pero en el trayecto veo a Pato y a Camila que están hablando, sin que ellos se den cuenta me escondo atrás de una pared y me esfuerzo por escuchar lo que hablan.
Después de varios minutos, alcanzo a escuchar que Pato la invito a cenar solos mañana por la noche, lo que me hace poner bastante de mal humor.
NARRADOR: CAMILA
Estoy en el loving del hotel, sentada tomando un exprimido de naranja para relajarme y estar tranquila. Pero toda esa tranquilidad se esfuma al verlo a Pato acercarse a mi.
- ¿Podemos hablar? - se sienta al frente mío.
- La verdad que no tengo ganas de hablar - respondo seria.
- Boluda, dale no seas así conmigo - insiste.
- Lo que tenía que decir ya lo dije Pato - él me mira con tristeza.
- Lo se - responde y trata de acariciarme las manos pero las aparto. - Cami, no quiero que estemos así.
- Ya esta, olvidémonos de lo que paso - le digo mientras sigo bebiendo mi jugo para hacerlo menos tenso.
- Yo no me puedo olvidar - me saca el jugo de las manos para que le preste atención. - Si estoy acá es para disculparme con vos, fui un completo idiota y lo se, perdoname - me agarra nuevamente las manos pero las aparto otra vez y ahora puedo ver que sus ojos se cristalizan. - Yo no elegí esto ¿Sabes? me paso y no lo pude manejar.
- Pato - lo interrumpo. - No sigas, por favor.
- No, necesito decirtelo - responde. - Me enamore de vos, lo que siento por vos es muy fuerte y cuando paso eso, paso porque estaba ebrio y me dio esa valentía que no tuve antes - acerca sus manos y acaricia las mías.
No puedo creer todo lo que me esta confesando ¿Enamorado de mi? eso no me lo esperaba.
- Fue imposible no enamorarme de vos e hice todo para que no pasara, créeme que es así - su voz se quiebra. - No puedo boluda, te juro que lo que me pasa con vos es algo muy especial.
- Pato, somos amigos - digo sin pensarlo y él me hace gestos de decepción. - Perdón pero es la realidad, yo te quiero y lo sabes.
- Pero yo - sube una de sus manos a mi mejilla y acerca su rostro. - Camila yo, yo no te quiero como amiga, sos mucho más que eso.
- Pato - saco su mano de mi mejilla y lo aparto de mi. - No sigas ¿Si? - me pongo de pie y me voy a querer tomar el ascensor pero él me detiene justo enfrente. - Basta Pato, no podemos, somos amigos y así te elegí, te aprendí a querer así, todo esto esta mal - digo desesperada y en un tono de molestia aún que en realidad, no es así como lo quiero decir. - No insistas, quiero estar sola.
- Para por favor, dale boluda - me acaricia la muñeca y una lagrima cae por su rostro, haciendo que mi corazón se parta en pedazos. - Soy un idiota perdón.
Trato de quitar su mano y cuando lo logro intento subir al ascensor pero me detiene otra vez.
- Perdón - dice con voz débil mientras se limpia las lagrimas. - No quiero perderte, olvidate de todo lo que te dije, soy un idiota - siento un nudo en la garganta al escucharlo y verlo así. - No voy a volver a hablar del tema, te lo juro - se limpia las lagrimas por completo y esfuerza una sonrisa que atrás esconde dolor. - Vamos a hacer esto, vamos a cenar ¿Queres? mañana por la noche, vos y yo solos para poder arreglar todo esto.
- No Pato, no qui - me interrumpe.
- Tranquila, es como amigos - responde con algo de desesperación. - No voy a volver a tocar el tema, es más ya me olvide - hace un gesto gracioso y se ríe. - Ahora me tengo que ir a preparar para ir al show, después mañana arreglamos bien ¿Si?
Lo cierto es que, no tampoco quiero perder una amistad como la que tengo con Pato, él se volvió alguien muy importante para mi, siempre digo que a él le debo mi segunda vida. Y digo segunda porque estuvo para levantarme cuando no tenía más esperanza de nada, estuvo en el peor momento de mi vida y si no fuera por él y su gran ayuda, no hubiera vuelto a caminar.
- Esta bien, Pato - le regalo una sonrisa y él también.
- Perfecto - se sube al ascensor. - Nos vemos después en el show.
NARRADOR: GUIDO
¿Así que una cena? ¿Los dos solos? veo que Pato esta decidido a jugársela por lo que siente pero que ni piense que Camila va a llegar a esa cena.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
РазноеCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...