CAPÍTULO 54

190 9 0
                                    



Desde ese día de lo ocurrido en la piscina, Guido esta muy raro, no es el mismo Guido que conozco, se lo nota apagado, pensativo, nos esquiva en todo momento. En realidad, a mi me esquiva en todo momento o cuando nos toca estar juntos compartiendo algo, hace como si no existiera y eso me lleva a pensar muchas cosas, me tiene muy confundida. 

Ese día en la piscina, cuando me hablaba de esa forma, cuando me tocaba, cuando sus labios estaban tan cerca de los míos, me hacían sentir muchas cosas. Aveces intento no pensarlo porque se que es Guido, el mismo Guido que conocí al principio, ese el cual odiaba y jure hacerle la vida imposible pero si sigo con ese pensamiento me estaría mintiendo a mi misma. 

Se que algo cambio en mi, se que ya no lo miro con los mismos ojos de antes, todo el odio que tenía para con él, se me fue y no se en que momento paso todo eso. Ahora siento que no puedo dejar de mirarlo, que no puedo dejar de preguntarme qué es lo que tenía que decirme ese día en la piscina antes de que la recepcionista del hotel nos interrumpiera. En fin, tengo muchas dudas, muchas preguntas, también tengo que confesar que su alejamiento me duele.


MEDIA HORA DESPUÉS...


Ya estamos en el concierto, unos amigos de los chicos y de Emilia nos llevaron al parque vip donde están personas famosas e importante. Hay vallas y gente de seguridad que nos separan, del otro lado se ve a la multitud de gente y fans de Emilia, es increíble, en pocos minutos el show va a comenzar. 

Los chicos comienzan a saludar a bastantes personas que no se quiénes son pero sin embargo, también los saludo. Se quedan hablando un rato entre ellos, uno de ellos me ofrece un trago y al ver que los chicos también van a tomar, lo acepto. En un momento las luces se encienden y el show comienza, nos podemos a mirar el show de Emilia y a disfrutar, entre risas y bailes también.


- ¿Te gusta Emilia? - escucho la voz de una chica y volteo a verla, es una morocha alta muy voluntosa.

- Si, me encantan sus temas - respondo amablemente mientras sigo disfrutando el show.

- Deberías estar ahí arriba - la miro confundida. 

- ¿Perdón? - pregunto desconcertada. 

- Digo, bailas muy bien - se ríe y suelto una carcajada llena de confusión. 

- Sus canciones provocan esto - menciono haciendo una broma y ella se ríe con sarcasmo, lo cual me alerta. 


En un momento noto que sigue al lado mío, ella bebe un trago mientras observo que lo esta mirando con deseo a Guido, él ni siquiera se da cuenta de la situación porque esta hablando con unos chicos.

Con razón se acerco a mi... seguro quiere terminar en la cama de Guido, estúpida.


- Me gusta mucho como estas vestida, reina - me dice y la miro fingiendo una sonrisa porque la verdad que ya me cae mal.


Por cierto, estoy vestida así: 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora