CAPÍTULO 64

163 7 0
                                    

NARRADOR: CAMILA


- Yo quiero de dulce de leche y frutilla a la crema - le digo al heladero. 

- Yo quiero de menta granizada y limón - le pide su gusto mi amiga Romi. 


A los pocos minutos nos dan los helados y con mi amiga nos sentamos en un pequeño living que hay en la heladería.


- Hace mucho no hacíamos algo así - menciona Romi. 

- ¡Ay es verdad! me acuerdo que antes veníamos todo el tiempo acá - recuerdo esos momentos. - Esta heladería es lo más y también - me quedo unos minutos callada. 


Recuerdo el preciso momento en que mi vida cambio por completo, lo único que recuerdo fue haber bajado del bus, caminar esas cuadras, estaba muy feliz y emocionada porque iba a tomar un rico helado en esta heladería. 


- Cambio todo - menciono con algo de tristeza y nostalgia. 

- No te pongas así, tenes que estar agradecida que hoy en día estas acá y podes caminar - me dice Romi, con alegría. - Hay que verle el lado positivo, mirate la mujer hermosa que sos hoy en día. 

- Aw que linda - le tiro un beso y ella se ríe. - Gracias amiga y tenes razón en lo que decís. 

- Bueno dejemos de hablar de esto - reímos. - Ahora vamos a lo importante, queda muy poco para navidad, tenemos que irnos de fiesta. 

- ¿Qué? - pregunto entre risas. - Locaaa. 

- No mi niña, no podes negarte - responde graciosa. - Tenemos que ir a la fiesta que van a dar en Wisley. 


Wisley es un lugar privado, hacen fiestas privadas en una terraza de lujo y allí van personas conocidas, influencias y demás. 


- Va a ser una gran fiesta, mi amigo nos invito - yo sigo tomando mi helado mientras la escucho. - Tenemos que celebrar de lo mejor porque nos merecemos eso. 

- Pero amiga - ella me hace gestos. - Tengo que estar con mis padres.

- Pero cena con ellos y luego nos vamos - dice insistente. - Para las 00:00 tenemos que estar brindando en el mejor lugar de todos - reímos. 

- Mmm - me hago la pensativa y ella une sus manos en gesto de ruego. - bueno esta bien, me convenciste. 

- Siiii - grita emocionada y le hago gestos de silencio. - Perdón, nos vamos a divertir mucho. 

- Pero espera - digo pensativa. - Va a tener que ser para año nuevo, porque en navidad viene toda mi familia a casa. 

- Si esta bien - dice contenta. - Mi amigo me dijo que nos invitaba para las dos fiestas pero podemos ir para año nuevo y de paso cerramos el año. 

- Sii, buenísimo - digo contenta y sigo tomando mi helado. 


Creo que ir a esa fiesta me va a hacer bien para cerrar el año, para divertirme y celebrar que he pasado de año, que he aprobado mis trabajos de la facultad y todo lo que logre estos últimos meses. 


NARRADOR: GUIDO


- Sii mamá - digo desesperado. - Mañana viajo te dije. 

- ¿No me estas mintiendo? - pregunta emocionada.

- No - pongo mis ojos en blanco. - Después los voy a visitar, hasta mañana. 


Cuelgo la llamada y sigo armando mi valija porque mañana regreso a Buenos Aires. Tome la decisión de regresar porque ya me siento preparado, me siento con muchas energías, con muchos ánimos de hacer de todo e incluso me replantee volver a la banda. 


AL DÍA SIGUIENTE... 


Llegó a Buenos Aires, decidí quedarme en un hotel hasta poder conseguir una casa propia porque no quiero volver a lo de Lucas, se que mis hermanos están ahí y no quiero convivir con ellos, quiero tener mi propio lugar. 

Acomodo toda la ropa en el armario y después me pido algo para cenar mientras agarro el celular, entro a Instagram y hago un VIVO. 


- Buenasss amigos - saludo feliz. - ¿Cómo estan? - comienzo a leer todo lo que comentan. 


< Esa sonrisaaaa >

< Miamorrr saludameee >

< Guidoooo > 

< Dónde estaaaas >

< Para cuando regresassss >

< Guidooo queremos buenas noticias por favorr >

< Saludooo desde España >

< Guido la saludas a mi madre, hoy es el cumpleaños se llama Emilia >

< Saludooo desde Paraguay >

< Holaaaaa >

< Mi novio hermosooo, te amooo >

< Esa melenaaa > 


- Bueno amigos los estoy leyendo, hice este VIVO - sigo leyendo y me rió por todo lo que ponen. - Locos lindos, hice este VIVO para decirles que tengo una gran noticia y sorpresa para ustedes - digo feliz y dejándolos con intriga. - Ahora mismo no puedo decirles qué es pero pronto lo van a hacer - sigo leyendo y la gente me pone cosas muy lindas, sonrió al leerlos. 


Sigo charlando con ellos, me pregunta qué es la sorpresa pero no revelo nada, trato de cambiar de tema y no adelantarles nada. 




AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora