NARRADOR: GUIDO
Llegamos a destino, bajamos del avión y luego de unos minutos ya estamos adentro del auto que nos esta llevando para el hotel donde nos vamos a alojar.
En todo el viaje, el único que hablo es Gastón porque todos los demás y yo estábamos cayados. Cuando llegamos al hotel, rápidamente bajo del auto porque ya no puedo estar ni un segundo más cerca de Camila, agarro mis valijas y entro al hotel.
NARRADOR: CAMILA
Bajo del auto, luego bajan Gastón y Pato, me quedo fascinada al ver todo el paisaje hermoso frente a mis ojos.
- Wooww es hermoso - digo emocionada, nunca antes había estado en Bariloche, por lo que estoy enamorada del paisaje.
- ¿Viste? - menciona Gastón. - Sabía que te iba a gustar - me abraza y yo a él. - Te quiero enana.
- Y yo a vos, amigo - sonrió y luego entramos al hotel.
El hotel es aún más increíble, es enorme y muy elegante. Una recepcionista nos atiende y nos lleva al loving del hotel y allí esta parado Guido junto a Lucas, los chicos lo saludan y luego lo saludo yo.
- ¿Tuvieron un buen viaje? - pregunta Lucas con una sonrisa amable.
- Si, menos mal que no perdimos el vuelo - menciona Gastón.
- Son terribles ustedes, no me quiero imaginar de quién fue la culpa - se ríen. - Bueno hay un pequeño problemita, como salió a último momento que Cami iba a venir también, no encontré habitaciones disponibles para ella, sólo hay tres y son para ustedes.
¿Es enserio? espero que no diga lo que estoy pensando, todo me tiene que pasar a mi.
- Va a tener que compartir habitación con alguno de ustedes - dice Lucas y me pongo muy incomoda por eso.
- Bueno que elija rápido, que no tenemos todo el día - menciona Guido en un tono molesto.
- ¿Qué pasa? Guido ¿Dormiste mal? - le pregunta Lucas y se ríe burlándolo.
- Sólo tuve un mal viaje - responde.
- Bueno si queres podes dormir en mi habitación - me dice Pato y lo miro muy incomoda. - Yo no tengo problemas.
- Mejor hagamos algo, que ella duerma en mi habitación y yo duermo con alguno de ustedes - menciona Gastón y mi alegría vuelve a mi, lo abrazo fuerte.
- Si, graciasss - digo emocionada.
- De nada - responde y a continuación me susurra. - Te dije que te ibamos a cuidar - le sonrió y luego miro a los demás. - Así que, alguno de ustedes dos me va a tener que hacer un lugar.
- Andate con Pato, ya que esta ofreciéndose para dar hospedaje - dice Guido en un tono molesto.
En ese momento, una de las chicas que trabaja en el hotel me dice para acompañarme a mi habitación, así que la sigo a ella.
NARRADOR: GUIDO
- ¿Qué pasa? Guido ¿Querías dormir con ella abrazaditos como anoche? - me dice Pato y se ríe con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
РазноеCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...