CAPÍTULO 69

197 4 0
                                    

NARRADOR: GUIDO 


Llego a la cocina y me encuentro con tres de mis amigos y también esta Gastón, cuando me ven llegar comienzan a aplaudir y a festejar dando a entender que escucharon todo. 


- Son unos salamen - digo entre risas. 

- Como estaban ehhh - dice Fede. 

- Campeón - golpea mi espalda, mi otro amigo. - Mira la carita de felicidad que tiene. 

- Diría de enamorado - dice Gastón. 

- Muy enamorado - respondo. 

- ¿Eso significa que por fin están juntos? - pregunta Gastón y asiento. - ¡Era horaaa! ya no aguantaba no verlos juntos. 

- Vos ¿Y yo? que lo tenia que soportar con sus declaraciones de amor - dice Fede y reímos. 

- ¿Son mis amigos o no? - pregunto entre risas y agarro dos cervezas de la heladera. - Me tienen que bancar, ahora estoy enamorado y soy más insoportable. 

- La verdad que si - responde mi amigo y se ríen.

- Bueno, los dejo porque mi novia me necesita - digo entre risas. 

- ¿Novia? - dicen los cuatro juntos, sorprendidos. 

- Así es - digo contento y ellos aplauden haciéndome reír. 

- Bueno déjenlo volver a su nidito de amor - dice Gastón, burlándose. 

- Dale anda, andaa pollerudo - dice Fede, entre risas.


Regreso a la habitación mientras me rió por todo lo que dijeron mis amigos y Gastón. Al entrar la veo acostada muy tranquila y abre sus ojos cuando me ve llegar, le doy una cerveza y se sienta en la cama. 


- Sólo encontré cervezas, amor - me siento a su lado. 

- Esta bien amor - me besa con ternura. - Te tardaste mucho, no me podes hacer eso porque te extraño mucho. 

- Ohhh - la abrazo fuerte y la lleno de besos. - Perdón, tarde porque encontré a los chicos en la cocina y me puse a hablar un poco - suelto una carcajada al recordar ese momento, ella me mira y hace puchero. - Mmm prometo no tardar más - la abrazo y la beso. - No me hagas puchero porque te como a besos. 


Ella se ríe y sigue haciéndome puchero, la recargo entre mis brazos y la lleno de besos por todos lados.


- Amooor - dice entre risas y se separa un poco. 

- Yo te avise - beso su frente y luego me tomo la cerveza. - ¿Tenes sueño? amor.

- Si, un poco - responde y se recuesta, termino mi lata y luego también me recuesto a su lado, la pongo en mi pecho mientras la abrazo.

- Te amo ¿Sabes? - digo mientras la acaricio. 

- Yo también te amo - me mira y nos besamos. 


Sus labios se quedan cerca de los míos y observo como cierra sus ojos, sonrió al verla dormirse. 


SE HACEN LAS 15:00PM


Voy despertando y veo que Camila aún sigue durmiendo, beso su frente y luego me fijo la hora en el celular. Me agarra sed así que, con cuidado la aparto de encima y la acomodo en la cama, después me levanto. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora