Cuando llegamos al hotel, hice la reserva en un lugar de la playa privado para que nadie nos moleste y compartamos esta hermosa noticia en familia. Luego subimos a nuestra habitación y Guido les avisa a los chicos acerca del almuerzo por celular. Después, nos acostamos porque tenía mucho sueño, el embarazo hace que tenga sueño todo el tiempo, aprovechamos en descansar hasta la hora del almuerzo.
CUATRO HORAS MÁS TARDE...
Estamos almorzando todos juntos, también esta Lucas y entre todos nos divertimos mucho.
- ¿Ya van a decirnos porque están tan felices y porque hicieron este almuerzo? - pregunta Gastón.
- Creo que ya es hora de decirles, amor - me dice Guido mientras me mira feliz.
- Creo que si - respondo y miramos a los chicos. - ¿Le decis vos o yo?
- Los dos - responde mientras me besa con ternura.
- ¿Se van a besar o nos van a decir? - dice Lucas y reímos.
- Lo que queremos decirles con mi amor - dice Guido mientras besa mi mejilla y luego toma mi mano, la muestra a los demás para que vean el anillo. - Nos vamos a casar.
- Así es - digo feliz, ellos quedan sorprendidos y de inmediato sus sonrisas son de oreja a oreja, incluso la de Pato.
- Me están jodiendo ¿Enserio? - dice Gastón cuando se levanta de la silla y se acerca a nosotros, asentimos y él nos viene a abrazar a ambos. - Nooo, felicidadesss.
- Gracias, bro - le dice Guido muy feliz.
- No lo puedo, creer boludo - se abrazan más fuerte.
- Felicidades, cuñada - me dice Pato y me abraza.
- Gracias Pato, te quiero mucho - digo emocionada.
- Felicidades a ambos, chicos - nos abraza Lucas.
- Gracias, por eso estuvimos perdidos unas horas - dice Guido entre risas. - Pero esa no es la única noticia.
- ¿Hay más? - dice Gastón mientras me abraza y besa mi frente. - Te quiero amiga.
- Y yo a vos, amigo - nos abrazamos más fuerte.
- ¿Qué más? digan, digan - dice Lucas, ansioso.
- A ver, devuélvanme a mi mujer - dice Guido entre risas y me acerca a él. - Es una noticia hermosa y la más increíble de todas - se emociona y me abraza otra vez, siento que su llanto sale y trato de tranquilizarlo. - Te amo.
- ¿Qué pasa? me están asustando - dice Pato.
- Tranquilo, amor - hago que me mire y limpio sus lagrimas. - Te amo, ¿Le decimos? - asienta y sonríe, miramos a los chicos y Guido lleva su mano junto a la mía a mi vientre mientras me apoyo en su pecho, mis lagrimas comienzan a salir también y los chicos se quedan en shock.
- ¿Van a decir algo? - dice Guido entre risas y llantos.
- No me jodas - dice Gastón mientras sus ojos se cristalizan. - ¿Estas?
- Si - respondo entre llantos de felicidad. - Vamos a ser papás.
- ¿Vamos a ser tíos? - dice Pato. - La puta madree - corre y nos abraza a ambos. - Felicidades, que emoción, que noticia tan linda.
- Enana, ¿me vas a ser tío? - se acerca Gastón y sus lagrimas comienzan a salir, me abraza muy fuerte. - No podes hacerme llorar así boluda, la puta madre, te quiero, que felicidad.
- Felicidades, chicosss - grita Lucas mientras descorcha un champagne y reímos por eso. - Espero ser el padrino, eh.
- Ni lo sueñes, yo voy a ser el padrino - dice Gastón mientras abraza a Guido.
- Ahhh no, yo quiero ser el padrino - dice Pato, emocionado.
- Son increíbles chicos, los quiero a los tres - digo muy emocionada mientras los abrazo.
- Estamos muy felices - dice Guido mientras se limpia las lagrimas, en ese momento los tres corren y abrazan a Guido, me rió por eso porque comienzan a saltar y a gritar.
- Despacio chicos, no van a lastimar a mi futuro esposo y padre de mi bebito - digo entre risas.
- Mamá y papá van a ser muy felices con esta noticia - dice Gastón. - ¿Cuándo van a decirles?
- Cuando regresemos vamos a hablar con ellos y también con los padres de Camila - responde Guido mientras se acerca a mi y me abraza.
- Ohhh por dios ¿Ya saben si es nene o nena? - dice Lucas y reímos.
- Nooo - respondo entre risas. - Es chiquititoo.
La noticia del embarazo fue una alegría enorme para los chicos y disfrutamos mucho con Guido de su apoyo en este momento. Nos quedamos celebrando, los chicos están muy emocionados al igual que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
AléatoireCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...