CAPÍTULO 41

200 9 4
                                    




Subimos al auto de Pato y conduce hasta la casa de Camila, mientras que Gastón sigue insistiendo en llamar a Camila, en un momento responde. 


- Hola ¿Cami? - dice Gastón algo desesperado. - Ahh ¿Qué tal? sisi, claro llamaba por eso ¿Qué? oh si me imagino - sigue hablando. - Mire, estamos yendo para su casa, bueno nos vemos entre un rato - cuelga y suelta un suspiro. - Era la madre, me dijo que Cami esta muy mal, entro en un ataque de pánico y ahora mismo esta en crisis, dice que no la pueden calmar. 

- La puta madre - responde Pato y acelera más el auto. 


Suelto un suspiro devastador al escuchar todo y me relajo en el respaldo del asiento, mirando por la ventana.


- ¿Falta mucho para llegar? quiero liberarme de esto lo más pronto posible - digo algo molesto e inquieto. 

- Creo que - responde Gastón y hace silencio unos minutos. - Falta 20min para llegar - pongo mis ojos en blanco al escucharlo. - En este momento trata de no tratarla mal Guido - hago gestos de imitación, con todo fastidio. - Vamos a tener que cuidarla bien y lo que paso no tiene que volver a pasar - ninguno de los dos responde nada, sólo espero a llegar a la casa de Camila y terminar con esto de una buena vez.


Finalmente llegamos, bajamos y nos estaba esperando afuera su padre, lo saludamos y entramos a la casa. 

Nos dirige y cuando nos vamos acercando veo por encima del hombro de mis hermanos a Camila, esta sentada en el suelo, apoyada en la pared con su cabeza recargada en sus rodillas, llorando alteradamente y temblando.

Al verla en ese estado, siento algo muy feo en todo mi cuerpo, siento que quiero correr a abrazarla fuerte pero sin embargo, me mantengo en mi postura. 


- Mierda - dice Pato, su madre la esta tratando de consolar. 

- No hay forma de calmarla, esta así desde que se escapo de los periodistas - dice el padre de Camila. 


Pato se acerca a ella y se pone de cuclillas mientras trata de consolarla y luego va Gastón, su madre se aleja un poco y la deja con ellos. 


- Ey hermosa - le dice Pato y acaricia su cabello. - Estamos acá, tranquila. 

- Amiga, estamos acá con vos - le dice Gastón y también la acaricia, ella sigue en su misma postura. - ¿Por qué estas llorando? las valientes no lloran - le dice para hacerla reír, ella levanta su cabeza y luego abraza a Gastón mientras sigue llorando. 

- Bien, díganle el plan de mañana y no pierdan en tiempo - digo de manera fría y cruzado de brazos. - Necesito ir a hacer mis cosas - todos dan vuelta y me miran enojados. 

- Estamos acá con vos Cami - le dice Gastón y ella sigue llorando. - No te vamos a dejar sola nunca ¿Sabes? - ella asienta con la cabeza mientras sigue abrazándolo. 

- Ey, no vamos a dejarte sola - le menciona Pato mientras la abraza también y ella suelta a Gastón para abrazarlo. 

- Queremos que estés bien, no toleramos verte así y mañana nos tenemos que ir de gira, vamos a estar afuera por dos meses - menciona Gastón, ella deja de abrazar a Pato y se limpia las lagrimas. - Queríamos preguntarte ¿Si queres ir con nosotros? de esa forma la prensa no va a poder atacarte, las cosas se van a ir calmando.

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora