CAPÍTULO 72

135 4 0
                                    

NARRADOR: CAMILA


Suena mi despertador y como un meteorito comienzo con el día. Primero desayune porque no puedo estar sin desayunar, luego entre a ducharme y ya salí cambiada. 


"Mensaje para Guido: buen día mi amor, no veo la hora de verte"

"Mensaje de Guido: hola hermosa mía, yo ya te extraño demasiado jaja pero en una hora nos vemos amor, acordate que pasan por vos, Lucas va a ir a buscarte, te amo"

"Mensaje para Guido: esta bien amor, te amo más" 


Dejo el celular en la cama y comienzo a maquillarme, luego a peinarme y cuando me miro al espejo no me gusta lo que llevo puesto así que, decido cambiarme de ropa. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UNA HORA DESPUÉS... 


Lucas llega a buscarme y vamos rumbo al aeropuerto, mientras en el camino voy hablando con él, hace tiempo no lo veía y también lo extrañe. 


- Estoy enojado con vos - me dice Lucas y lo miro confundida. 

- ¿Por qué? - pregunto ingenua. 

- Porque hace un rato cuando vi a Guido vi que le regalaste una chaqueta y a mi nada - responde y me hace reír. - No te rías, tonta. 

- Perdón, Lucas - digo entre risas. - Prometo hacer una para vos. 

- Más te vale, nena - suelta una carcajada. - Esta muy buena, tenes mucho talento.

- Señor ya hemos llegado - menciona el chófer. 


Bajamos del auto y luego Lucas agarra mis valijas, entramos al aeropuerto pero cuando vamos en camino los periodistas se abalanzan a nosotros y los seguridades de Lucas, los apartan. Eso me puso un poco nerviosa pero de igual manera trato de que no me afecte y disfrutar que voy a estar una semana con Guido. 


- ¿Estás bien? - me pregunta Lucas. 

- Si si, tranquilo - le sonrió. 

- Bueno ¿Queres comprar algo antes de subir al avión? - veo que estamos al frente de un Duty Free Shop. 

- Ay si - digo algo emocionada y entramos. 


Me dan muchas ganas de comer cosas dulces así que, lleno mi changuito con muchas cosas dulces, diferentes golosinas, chocolates, alfajores, gomitas. En un momento cruzo miradas con Lucas y él me mira sorprendido por todo lo que estoy llevando, me rió y sigo comprando. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora