NARRADOR: PATO
Después de la charla intensa que nos dio Lucas, que por cierto no escuche ni media palabra de lo que dijo, ahora estoy recostado en la cama mirando el techo. Los chicos me dijeron que me calme un poco pero no puedo, cómo voy a calmarme si se me viene la imagen de esa chica arrollada cubierta de sangre. Peor aún, que todavía no hay novedades y ¿Si llega a morir? no voy a poder soportarlo, por nuestra culpa, ahora esa chica esta peleando por su vida en un hospital.
No puedo dejar de pensarla, cuando Gastón, la recargo en sus brazos y paso por al lado mío pude ver su rostro y valla que es hermosa y con una vida maravillosa seguro, una vida que se la arrebatamos. Me siento un asco, no quiero ni siquiera salir de esta habitación, no quiero hablar con nadie, no quiero comer, no quiero ver a mis hermanos, no quiero nada, sólo quiero tener novedades de esa chica y que me digan que esta fuera de peligro.
8 HORAS DESPUÉS...
Son la 01:00am y aún sigo acostado, ni siquiera puedo dormir y todavía no hay novedades de la chica . Agarro el control remoto y enciendo la TV, en todas las noticias esta nuestra cara y el famoso vídeo de la cámara de seguridad donde se ve el preciso momento que chocamos a la chica. Cada vez que lo veo, no puedo evitar sentirme una mierda, no puedo pensar en pensar lo peor, me castigo una y otra vez.
Por qué paso eso, por qué salimos de joda, por qué tuvimos que subir a ese auto, por qué nos paso eso, si en todos los años que llevamos de carrera nunca paso algo así. Siempre fuimos cuidadosos hasta cuando estábamos borrachos o eso creo, no sé... estoy tan mareado, tan agotado, bloqueado, no puedo ni pensar bien, ni se lo que pienso, mi cabeza es un quilombo.
Después de tantos intentos por dormir, me quedo dormido pero toda esta noche fue tener una pesadilla tras otra con aquella chica. Pesadillas que luego, me despertaba y estaba agitado, angustiado y asustado. En un momento en una de esas pesadillas, me despierto y me doy cuenta que estoy todo sudado, me toco la cabeza y ardo de fiebre.
Me levanto de la cama pero antes me fijo la hora en el celular y son las 04:00am, me levanto por completo y salgo de la habitación y voy a la cocina por gaseosa, me sirvo y luego me siento a pensar mientras tomo la gaseosa.
No me puedo quedar de brazos cruzados, esos padres estaban destrozados, tenían toda la razón en tratarnos así. Necesito al menos pedirles una disculpas, necesito saber de la chica, necesito ir a ese hospital, no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
CasualeCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...