(Ha pasado un año de la muerte de Camila)
NARRADOR: GUIDO
- Esta canción es p..ara - mis llantos comienzan a salir con mucho dolor, la gente grita alentándome, siento el abrazo de mis hermanos que me dan las fuerzas para seguir adelante. - Es para el gran y único amor de mi vida, hoy te digo - miro al cielo mientras mis lagrimas siguen cayendo, la gente grita. - Que te voy a amar hasta el final.
Camino hacía el piano y me siento, detrás mío aparece una foto de Camila, la cual es la foto que le tomaron en día de nuestra boda antes de que saliera, estaba tan hermosa como siempre. Al ver esa foto con el vestido de novia que nunca llego al altar, mi corazón nuevamente se destroza en mil pedazos. Es la primera durante un año después de su partida que vuelvo a subir a un escenario, este es un homenaje a ella, se que a ella hubiera querido que siga adelante con la banda, que siga adelante por nuestros hijos y eso estoy haciendo aún que, este muerto en vida.
- Recuerdo que olvidé decirte lo mejor, Decirte que aprendí a pedir perdón, No pude evitar ponerme a pensar porque la vida fue frágil en ti, te veo a donde voy, una alucinación, Es que no avisabas que te ibas, No hay luz en la ciudad, no veo donde vas Tal vez mañana vuelvas a venir - mis lagrimas siguen cayendo con mucho dolor. - Recuerdo que esta vez perdimos el control, En la locura de sobrevivir, yeh, No pude evitar ponerme a pensar que sería de ti en estos días, te veo donde voy, una alucinación Es que no avisabas que te ibas, No hay luz en la ciudad, no veo a dónde vas, Tal vez mañana vuelvas, tal vez mañana entiendas, Tal vez mañana vuelvas a venir - mi mente se llena de recuerdos de ella. - Fuiste esclavo de este mundo hostil, Fuiste esclavo de este mundo hostil, No era mi intención privarte del amor, Es que ya no quería lastimar, No hay luz en la ciudad, no veo a donde vas, Tal vez mañana vuelvas, tal vez mañana entiendas, Tal vez mañana vuelvas a venir.
Esta canción se la hice para ella como tantas otras canciones más, todo este año caí en depresión y aún sigo, mi corazón no sana y nunca va a sanar. Para que yo sane la necesito a ella conmigo, necesito su amor, su ternura, sus palabras, escuchar su voz, sentir su calor, sentir su piel, sentir sus dulces besos. Los primeros meses fueron los más duro, no sabía que hacer, me sentía perdido, aturdido, me castigaba a mi mismo, castigaba a este mundo hostil, este mundo cruel el cual me la arranco. Siento mucho enojo, mucha impotencia, mi dolor no sana y nunca va a sanar, aún no acepto su partida, la sigo llorando todas las noches, la sigo pensando en cada instante de mis días, la sigo recordando con todo el amor que le tengo.
También es muy duro para mis hijos, los primeros meses al no verla lloraban, todas las noches no dejaban de decirme por qué mamá no viene a darnos el beso de las buenas noches, por qué mamá se fue, dónde esta mamá. Cada una de sus preguntas, de sus palabras, de sus llantos, era aún más el dolor que sentía y siento porque la realidad es que, aún siguen preguntando por ella a pesar de que ya hayan entendido la realidad. Y me duele, me duele porque unos niños tan pequeños perdieron a su madre, saber que no la van a volver a ver más, saber que no van a pasar otro cumpleaños con ella, otras fiestas, que ya no les va a poder decir que los ama, que ya no los va a poder cuidar, hacer jugar, todo lo que era Camila con ellos, mi corazón es incapaz de volver a sanar.
Como dije, Camila le hubiera gustado que siga adelante, se que ella lo hubiera querido así. Hoy sigo adelante por mis hijos, me aferre a su amor, todo mi cariño y amor se lo llevan mis hijos para siempre, prometí a Camila que los iba a cuidar, que les iba a dar amor y a pesar de que es imposible que ellos no sientan dolor por su partida, iba a hacer todo lo necesario para que les duela menos.
No hay un solo día en que no valla al cementerio a visitarla, nadie lo sabe, sólo piensan que voy los fin de semana con mis hijos y nada más. Como dije antes, este dolor tan grande nunca se me va a ir, le jure a Camila y le juro todos los días que la voy a ver al cementerio, que jamas voy a amar a otra mujer que no sea ella, que los únicos que van a tener mi amor, son nuestros hijos.
Cada día de duele más, cada día siento que va a llegar el momento en que me voy a rendir y no sé qué va a ser de mi, la necesito, mi alma la necesita.
Te amo hoy y siempre, hasta el final, mi amor.
...¡FIN!...
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
De TodoCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...