Die erste Menstruation, die jemals einem Mann passieren sollte

173 21 0
                                    

-Ji-san, me duele mi vientre -comento el rubio con malestar, su cabello ya había crecido, llegando a sus hombros.

-Ya casi llegamos a la aldea, esta vez nos quedaremos 7 meses, ahí tengo otra casa, llegando ve con una doctora, mientras te comprare tu ropa, y luego nos vamos a donde nos quedaremos -dijo, desde aquel día meses atrás, no habían tocado el tema de lo sucedido, sin embargo el sannin, era cada vez más celoso y posesivo con Naruto, quien ni se daba por enterado del actuar del adulto, prueba de ello, era lo que le había dicho, y que él no había replicado nada, al llegar al pueblo de nuevo su molestia se instaló, al ver como miraban a la rubia. -Naruto, aquí también dirás que eres mi esposa -comento sujetando su mano, para escuchar un sí del oji azul. Cuando visualizo un consultorio, la llevo hasta ahí. -Regresare en un rato, si sales antes, no te muevas, espérame aquí -ordeno, sin darse cuenta que lo había hecho, para luego acariciar la cabeza y alejarse del lugar. La chica entro, viendo que no había gente, se sintió feliz, los dolores habían aumentado, y pasaría rápido, pago la consulta para entrar, viendo que le atendería un doctor y no una doctora.

-Siéntese -dijo el médico sin ver aun a su paciente.

-Si -respondió una voz muy linda. Cuando el adulto alzo su vista se sonrojo al ver a la adolescente, notando que no usaba brassier.

-En que puedo ayudarte -comento profesionalmente.

-Me llamo Naruto, últimamente he tenido dolores aquí -comento levantándose y señalando su bajo vientre. -Ahorita los siento más -comento, abriendo sus ojos al sentir algo extraño allá abajo.

-¿Estas bien? -pregunto el doctor al ver como abría sus ojos.

-Si -dijo sin querer sentarse.

-Sube a la camilla, te revisare -dijo para luego hacer ninjutsu médico, y poder detectar el problema. -Oh -dijo sabiendo que era.

-¿Tengo algo malo? -pregunto preocupado.

-¿Cuándo fue la última vez que te bajo tu periodo menstrual? -pregunto viendo que no le entendía.

-¿Qué es eso? -pregunto el rubio. Ahora entendía el que no supiese, quizás había empezado tarde la chica.

-Es cuando las mujeres, en edad reproductiva, desechan óvulos no fecundados, más simplificado, los dolores que sientes, son cólicos, es muy seguro que empieces a menstruar -viendo como la chica se sonrojaba. -Tranquila no debes de avergonzarte, es normal en las mujeres, quizás tus padres debieron decirte, a pesar de que se te retrasara hasta los 16 años -comento pesando que tendría esa edad a pesar de verse pequeña.

-Yo no tengo padres -comento como lo más normal del mundo. -Apenas cumplí 13 años hace una semana -comento, sin ver la sorpresa del doctor. -¿Todos los adultos saben de esto? -pregunto inocentemente.

-Si -respondió el hombre. -Bueno en las clases de sexualidad de la primaria también lo dicen -comento.

-Ji-san -susurro, entrecerrando sus ojos, el sannin de seguro sabría que esto pasaría, de seguro por eso quería que estuviese como mujer los 3 años, tampoco recordaba alguna platica de la escuela, suponía que lo habían sacado aquella vez de la academia.

-¿Ji-san? -pregunto consternado.

-Mi esposo -comento como algo normal.

-Tienes que cuidarte, estas muy pequeña para quedar embarazada -dijo serio el hombre, viendo de nuevo consternación. -¿Lo has hecho con tu esposo sin cuidarte? -pregunto.

-¿Hacer qué? -dijo consternada, aquella voz femenina.

-Tener intimidad, aamm, te explico con estos carteles informativos, este es el cuerpo de un hombre y este el de una mujer -dijo señalando los dibujos, viendo que asentía. -Bueno, esta parte de aquí es donde los hombres tienen un pene y de este lado las mujeres tienen una vagina -comento sonrojado, viendo que la chica no se avergonzaba, y que le estaba prestando atención. -Cuando el pene del hombre esta erecto y entra en esa zona de la mujer, se le llama tener relaciones sexuales -comento viendo ahora que si se sonrojaba la chica al igual que él. -Si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales dentro de los días cercanos a la ovulación de la mujer, es probable que haya una fertilización. Cuando el hombre llega a punto en donde eyacula, despide semen por el pene, quedando una pequeña cantidad depositado en la vagina de una mujer, en esta pequeña cantidad de semen, hay millones de espermatozoides que nadan hacia arriba desde la vagina, a través del cuello uterino y el útero para unirse al óvulo en la trompa de Falopio, solo hace falta un espermatozoide para fertilizar un óvulo, haciendo que la mujer tenga vida dentro de su vientre, que quede embarazada y se convierta en madre; cuando una mujer menstrua es porque los óvulos dentro de ella no se fecundaron y son desechados de ese modo, tu estas desechando los óvulos no fecundados Naruto, eliminaras sangre de esa zona de 3 a 7 días, eso ya dependerá de tu cuerpo, al igual que tu ciclo puede ser regular o irregular, es decir, puede venirte cada mes o cada dos meses o en más tiempo, como este es el primero, lo sabrás hasta que pase el siguiente -comento viendo lo avergonzada que estaba la niña, Naruto de nuevo había sentido raro abajo. -Te daré medicina para los cólicos, si te sientes muy mal, solo descansa, hasta que el malestar desaparezca -dijo escribiendo una receta.

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora