Después de aquello los días fueron iguales a cómo estaban en la primera aldea, Naruto peleaba cada vez más fuerte con el sannin, quien devolvía los golpes sin contenerse, el oji azul descubrió que era demasiado irregular su periodo cuando a los 4 meses de estar en la aldea sucedió lo mismo durándole esta vez solo 2 días, para que al cumplir los 6 meses en aquel lugar ahora le durara 5 días, el sannin no cuestionaba su comportamiento, el Uzumaki solía identificar los malestares, así que comía mucho para que Jiraiya lo asociara con aquello; en todo ese tiempo que andaba así, el sannin salía y regresaba al día siguiente, la curiosidad que sentía de querer hacer lo que había visto con los dos adultos, iba acrecentándose en su mente, así que a días antes de irse de la aldea, le platicó aquello a su amigo el doctor, sobre la curiosidad que sentía de saber que era tener relaciones sexuales, quien se sonrojó y le aconsejó que mejor esperará, sin embargo al ver que este no le decía lo de intentarlo con él, le dio las gracias por el consejo para decirle que buscaría ayuda en otra parte, aquello hizo que el médico terminara aceptando, preocupado por la adolescente, no se imaginó que Jiraiya le vigilaba, escuchando aquello y que abordaría al médico para advertirle que no se atreviera a presentarse en donde se vería con Naruto.
Al llegar al lugar que acordó con aquel joven, esperándolo, se sorprendió de que el peliblanco llegara para inmediatamente gritarle.
-Carajo Naruto, recuerda que estas en un jutsu, eres un chico, deja de pensar con tus hormonas y piensa que sentirás luego cuando vuelvas a ser hombre, no seas impulsivo, no intentes algo de lo que te vas arrepentir luego -decía molesto, alterado, sabiendo que una de las razones por la que lo decía era cierto, mientras que la otra era porque él le quería hacer el amor.
-Ji-san -exclamó abrazando al hombre, sabiendo que tenía razón. -Perdóname, tienes razón -comentó derramando lágrimas, se sentía demasiado confundido. Sintiendo como le acariciaban la espalda para calmar su llanto.
-Vayamos a descansar, mañana nos vamos y solo nos queda, un año y ocho meses para regresar a Konoha -comentó sujetando la mano de Naruto para regresar al lugar en donde se quedaban. Esta vez lo llevaría al Monte Myoboku para entrenar el modo sabía, tenía novelas de sobra, para que se quedaran ahí medio año y luego hicieran una última parada antes de regresar a Konoha.
Realizaron tres meses de viaje y llegaron a su destino, de nuevo tuvo suerte al no tener aquellos sangrados, pero en el lapso que aprendió y entrenó hasta lograr el modo sabio, se sorprendió que al tercer mes solo le durara un día aquella cuestión femenina. Había logrado en 5 meses superarse, de los seis que se quedarían en aquel lugar, era hora de irse, había cumplido 14 años y tenían dos años fuera de la aldea, cumpliría 15 años en 9 meses, solo le quedaban 12 meses para regresar a Konoha, llegarían a su última parada en 4 meses, de los cuales en ocho se cumpliría el plazo para regresar, de nuevo el sannin le compraba ropa, su cuerpo estaba mucho más desarrollado, era caprichoso con lo que quería, sin que le fuese negado nada por el peli blanco, regalándole besos en las mejillas al sannin cada que obtenía lo que quería, Jiraiya no quería aceptar que se había enamorado de la chiquilla, del jutsu de su alumno.
-Ya por fin llegaremos a la aldea Ji-san -comentó en la espalda del viejo.
-Si, como en dos horas, ¿por qué? -pregunto extrañado, llevaba una semana actuando muy ansiosa.
-Necesito desahogarme igual que tú Ji-san, llevamos 6 meses en abstinencia -comentó como si fuese lo más normal del mundo.
-Habla por ti, yo si me masturbo -contestó recibiendo una mordida. -Ey, quedamos que te comportarías -comentó recordando que siempre le mordía y aquello más que molestarle lo excitaba.
-No es justo, yo solo puedo si tú me miras Ji-san y nunca lo hacemos si no hay una casa, tuve suerte de convencerte aquella vez porque si no sería un año para mi -comentó mordiendo de nuevo al hombre más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanfictionSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...