Ängste und Befürchtungen

67 10 0
                                    

Jiraiya había logrado llegar antes de tiempo, a la guarida, en un mes y medio, en vez de los dos, empezando a buscar el modo de infiltrarse ahora lo más pronto posible, para que no fuese tampoco un mes lo que tardara, realmente estaba preocupado porque le pasara algo a su discípulo, realmente lo amaba, era algo que iba más allá de lo que pensó que sentía por Tsunade, prueba de eso era que no le interesaba seguir buscando mujerzuelas, le daba miedo perder a Naruto, así que cuando logro infiltrarse después de 45 días, se preocupó más al recorrer todo el lugar, había encontrado habitaciones que parecían cuartos de tortura, ya estaba por irse, cuando escucho que llegaban personas, se puso nervioso, pero gracias al cielo no lo habían descubierto, esperaría que se movieran para salir de ahí, cuando los vio avanzar empezó a moverse, pero se detuvo al escuchar que nombraban al 9 colas.

-¿Que sabes sobre el nueve colas Zetsu? -pregunto una voz joven quien portaba una máscara en forma de remolino.

-Nada, realmente no hay nada sobre él, desde que saliera de Konoha, nadie sabe nada de él, ni del sannin con el que se fue, quizás nunca salió de la aldea y solo sea un rumor como el de que Jiraiya tiene esposa, Tobi-sama -comento aquel ser humanoide.

-Necesitamos mover nuestros hilos, para que Pain, ataque Konohagakure, quizás mantienen encerrada a la bestia y el rumor de que se fue con el sannin solo sea una pantomima, en seis meses empezaremos la cacería de los biju, dejaremos hasta el final al Kyubi -comento aquella voz.

-De acuerdo -respondió aquella cosa.

-Tobi, quiere jugar -comento una voz diferente, alejándose ambos de aquel lugar.

Jiraiya en ese momento supo, que no llevaría de regreso a Konoha al rubio, sabía que el chico era muy poderoso, pero demasiado impulsivo, el temor de que le sucediera algo, estaba más arraigado, si tenía que ocultarlo de todos, hasta destruir la organización, lo haría; se alejó de ahí, regresando al pueblo donde se escondía, realmente usar henges, no había sido tan mala idea, gracias a eso, nadie sabía cuánto tiempo se quedaba en algún lugar, ahora solo tendría que viajar de regreso y llevarse lejos al Uzumaki, llevaba 90 días fuera, trataría de regresar en menos de los 45 días que se había hecho al llegar, nunca se imaginó que al llegar la rubia ya no estaría donde la dejo.

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora