-Te extrañare amor -dijo Naruto, ahora sabía lo que era amar ah alguien, no quería separarse de su esposo, al igual que amaba a sus hijos, los que criaría junto a Shikamaru, con quien había escogido los nombres.
-Yo también, demasiado cariño, por favor no vayas a ser imprudente, ya tienes 29 semanas, Konoha está a 3 meses, me iré en el tren que tardará menos para llegar al siguiente pueblo, de ahí veré si hay vehículos que vayan cerca de la otra aldea y de ahí me iré saltando, espero hacerme de viaje un poco más de un mes, así que por más que quiera llegar antes del nacimiento de los bebés no lo haré, no sabes cómo prefiero quedarme ya me quede una semana más de la prevista, pero si lo hago mandarán a alguien, y se darán cuenta que eres tú, si no son idiotas claro, te amo Naruto, regresaré, te dejé suficiente dinero para que puedas pagarle ah alguien para que te ayude, no quiero que toques el dinero que te dio Jiraiya, pero si es necesario hazlo, ya luego se lo devolveré -termino de decir besando a su esposo, había comprado suficiente ropas para los bebés, junto a ropas para el rubio.
-Yo también te amo Shika, cuídate -respondió limpiando las lágrimas de su rostro, mientras acariciaba su vientre.
-No llores, verás que pronto regresaré - dijo para agacharse y dar besos al pronunciado vientre. -Cuiden a mami, también los amo -agregó sintiendo las patadas de sus hijos. Luego se levantó besando de nuevo a la mujer para por fin despedirse, la rubia suprimió las ganas de querer llorar, tendría que ser paciente, y hacer lo que le había dicho su esposo, evitar usar técnicas ninjas para que no llamara la atención indeseada de ninjas o en su defecto ah algún miembro del Akatsuki.
Ingreso a su casa, para empezar su mañana, prepararía comidas para guardarlas en recipientes ya que últimamente le daba más sueño y cansancio. Así que cocino cantándole a sus hijos con amor, cuando termino se sentó a tejer, lo hacía mucho mejor y había creado diferentes piezas y conjuntos para sus pequeños, en algún punto se quedó dormido, cuando despertó el cielo estaba oscuro al parecer había dormido en aquella posición por 4 horas, escuchando como su estómago gruñía.
-Lo siento mis amores, mami se quedó dormida -hablo sintiendo las patadas para levantarse y dirigirse a la cocina, donde calentó lo que comería para luego acostarse en su habitación para poder dormir de nuevo.
Aquella rutina a veces solía variar, ya que solía practicar ninjutsu médico con el libro que le diera Izuki, extrañaba a esa gran anciana, al menos había podido pasar sus últimos días con la persona que siempre la amo y que ella aprendió ah amar; así que solía visitar al señor porque notaba en su mirada el pesar que sentía su corazón; y este solía acompañarla de regreso a su vivienda cuando sentía que ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanfictionSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...