Zwei Ninja-Kills zum Preis von einem

28 3 2
                                    

Una vez llegaron a la Torre, tocaron la puerta, adentro la Hokage hablo.

-¡Pasen! -grito, estaba sola, bebiendo de su botella, pensaba en Jiraiya y Naruto, preocupada de que tenía meses que el sannin no le enviara cartas, esperaba que estuviesen bien.

-Con su permiso Hokage-sama -hablo Shikaku Nara.

-Permiso -fue todo lo que soltó Shikamaru serio, bostezando, bajo su mochila cerca de la puerta.

-Shikaku, ¿Shikamaru? -pregunto consternada, de verlo tan pronto.

-Buenas tardes Tsunade-sama, acabo de regresar apenas de la misión, aquí tiene mi reporte sobre la misma -dijo extendiendo el documento, sorprendiendo a ambos adultos, antes de que la mujer rubia hablara o su padre, el continuo. -Solo vengo a entregar ese papel y darme de baja shinobi para la aldea de Konoha -comento serio.

-¿Baja? -pregunto la mujer consternada, recibiendo otro papel, en donde solo faltaría que ella pusiera el sello. -Esto lleva un proceso -dijo sería dejando ambos documentos en la mesa, las pruebas para cambio de grado serían pronto.

-Hokage-sama, he aceptado la petición de Shikamaru -soltó el padre del mencionado, sorprendiendo a la mujer.

-De acuerdo, si el actual líder del clan ha aceptado esta extraña petición, para que yo acepte, la mía es la siguiente -dijo seria. -Te sellare tu renuncia, solo si aceptas ser examinador de los próximos exámenes chunin -agrego.

-No -fue lo único que dijo el más joven de los tres.

-¡Aun sigues siendo ninja de Konoha! -exclamo golpeando la mesa, sabía que el alcohol estaba haciendo su efecto, el padre de Shikamaru tuvo que intervenir.

-Yo tomare ese cargo Hokage-sama -hablo serio el hombre, aquello sorprendió demasiado a su hijo y a la Quinta.

-Sera demasiado trabajo para ti Shikaku, deja que por lo menos sea lo último que haga tu único hijo -respondió molesta, por lo egoísta que estaba siendo aquel chiquillo.

-Mi esposa está a nada de dar a luz -expreso Shikamaru, molesto, viendo la sorpresa de la Senju. -No planeaba regresar ahorita, pero vine a terminar mi misión, quizás sea demasiado egoísta de mi parte, querer irme ya; pero ella ya estuvo mucho tiempo sola en su embarazo y lo que menos deseo es que esté cuidando a dos sin ayuda, así que me iré con o sin permiso -concluyo serio, realmente estaba demasiado preocupado por el rubio. La rubia cayo en su asiento sorprendida, ingiriendo de su botella de sake.

-Por favor Hokage-sama, firme y selle la baja de Shikamaru -hablo el patriarca del clan Nara, la oji miel, abrió el papel sin leerlo, firmando y sellando las cuatro hojas que había ahí, Shikamaru sonrió internamente.

-Listo, entrégala donde corresponde por favor, antes de que te vayas Shikamaru -soltó, luego sonrió. -Felicidades -agrego, levantado su botella para ingerir de nuevo de esta.

-Gracias Tsunade-sama -dijo sujetando las hojas, antes de que las leyera, luego se acercó hasta su padre y lo abrazo sorprendiendo a este. -Gracias papá -susurro, siendo escuchado por el hombre quien sonrió.

-De nada, ahora solo entrega esos documentos oficiales y parte de regreso con tu familia, ya que se estabilicen las cosas, envíanos una carta con tu dirección para visitarles -agrego, soltando a su hijo, quien le aseguro que así lo haría, luego volvió a despedirse de ambos adultos, levanto su mochila y salió de ahí. Afuera sonrió ampliamente, separando los documentos para entregarlos, el guardaría el suyo y el de Naruto, mientras dejaría los otros dos en donde correspondía, de ahí partiría avanzando lo que su cuerpo le permitiera, para llegar lo más pronto posible con su esposo, adentro de la oficina, Shikaku, hablaba con la Quinta, para empezar a planear los exámenes, la rubia esperaba que Naruto y el sannin llegaran antes de que estos comenzaran. El patriarca Nara, olvido que había dejado a su esposa, en la noche le esperaba el sufrimiento mismo.

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora