Cuando estaban por dar las 7 de la tarde, había terminado de cocinar haciendo suficiente comida, escucho unos golpes en la puerta que le consternaron, se acercó extrañado, abrió la puerta; abriendo sus ojos al mismo tiempo ambos, jalo hacia dentro a la persona.
-¿Estas en misión grupal o solo? -susurro sin querer mirar la cara del chico.
-Solo, ¿es un jutsu? -pregunto pensando lo más lógico, había esperado un buen tiempo, para atreverse a tocar, realmente, no sentía ningún chakra de las personas que ingresaron, dudando si eran Naruto y el sannin, al ver que no respondía ni le miraba, su mente trabajo. -¡Estas en tu sexy no jutsu, pero ese vientre es real! -afirmo sorprendido.
-Si, tengo 6 meses -comento alzando por fin su rostro.
-¿Dónde está Jiraiya?, ¿Alguien te hizo daño rubio? -pregunto preocupado.
-No me juzgaras si te cuento Shika -dijo con los ojitos llorosos.
-Nunca haría eso rubio -contesto abrazando a como pudo a Naruto.
-Por eso te quiero Shika -dijo dándole un beso en los labios al Nara, algo que hacia desde pequeño, y que absolutamente nadie sabía, más que solo ellos dos, para Shikamaru fue inevitable no sonrojarse, luego le tomo la mano para guiarlo y sentarlo. -Ero-sennin no sabe, yo confirme hace cuatro meses lo que pensé, que podría ser, probablemente si Ji-san se hubiese dado cuenta, me hubiese pedido abortar, él se fue de misión casi dos meses después de mi cumpleaños, me dijo que regresaría en 5 meses, yo confirme mi estado dos meses después de que se fue, cuando lo supe me fui, no pienso regresar a Konoha Shika, sé que debí cuidarme, pero no pensé que pasaría esto, aunque me lo advirtió un doctor, soy hombre y este es un jutsu después de todo -comento acariciando su vientre y sonriendo.
-¿Qué fue lo que te advirtió Naruto? -pregunto analizando lo que le contaba el oji azul.
-Que podría quedar embarazado -comento viendo consternación en el Nara. -Desde que salí de la aldea, he estado en mi jutsu sin quitármelo, solo que tenía mi edad de 12 años, unas semanas después de cumplir 13 años, empecé a sentir dolores, fui al doctor, me pregunto cuando había tenido mi primer periodo menstrual, no te sonrojes Shika -dijo sin sentir ninguna vergüenza. -Yo realmente no le entendí y me explico, me dijo que en la escuela o mis padres debieron explicarme, yo la verdad no recuerdo que lo hicieran en la academia, pero le respondí que no tenía padres, así que me reviso y oh sorpresa, era eso, tenía cólicos, porque empezaría a menstruar, me explico todo el proceso, y cuando me iba a dar mi receta y escribir sobre el diagnostico, le rogué que no lo hiciera -comento, escuchando al Nara hablar.
-¿Por qué? -pregunto extrañado.
-Ero-sennin, quizás me hubiese pedido deshacer el jutsu, no quería que me dejase de entrenar, avance demasiado, más de lo que te puedas imaginar, el cumplía su parte del trato y yo hacía lo mismo -comento serio, recordando la primera vez que se masturbo, se empezó a sentir húmedo.
-¿Cuál era el trato Naruto? -pregunto mirando a la mujer rubia, aunque no podía negar que a cada tanto miraba aquellos pechos.
-Yo sería chica hasta regresar a Konoha, usando las ropas que el escogiera y le daría todo el material que necesitara para sus libros, a cambio el me entrenaría quedándose, sin dejarme solo para que fuese a buscar prostitutas, por eso le pedí al doctor que no lo hiciera, pero el insistía que debía saberlo mi esposo, porque podría quedar embarazada, fue idea de ero-sennin para que no se sobrepasaran conmigo, así que le dije que solo era mentira aquello de que estaba casada al doctor, que solo era para protegerme, solo así puso que era malestar estomacal, me escribió la medicina y lo que tenía que hacer, el medico fue muy amable, me dio unas toallas y yo aproveche a ir al baño, sentía raro aquella zona, así que fui al sanitario a colocarme aquel artilugio, al salir ero-sennin casi mata al hombre, se volvió muy sobreprotector conmigo; así que seguí ocultándole que me sucedía aquello, cada cierto tiempo; supongo que al no ser realmente una chica, por eso menstruaba demasiado irregular; un día vi a Jiraiya cogiendo con una prostituta -comento viendo los ojos de Shikamaru, muy abiertos y un sonrojo notorio, ya se había dado cuenta que entre ratos le miraba sus pechos. -Aquello despertó más, cierta curiosidad -comento mirando a su amigo, para morder su labio, si, Shikamaru se sentía atraído por ese cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanfictionSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...