Eine Hochzeit aus Liebe

78 10 0
                                    

Cuando la mañana llego, el primero en despertar fue el Uzumaki, sonriendo embobado, al sentir su corazón latir por como amanecía en los brazos de alguien que jamás había fingido ningún sentimiento hacia él, así que se volteo para besarlo, sintiendo que era correspondido de inmediato, el peli café se separó.

-A partir de hoy serás mi esposo -comento viendo el rostro rojo de la mujer rubia.

-Pero... -intento hablar el oji azul.

-Me casare con Naruto Uzumaki, quien es varón, igual que yo, así que cuando estemos con el notario, dirás la verdad, no quiero que luego digan que no es válido nuestro matrimonio, no tengas miedo, estoy seguro que la señora Izuki, no pensara diferente de ti, amor -comento al ver temor en aquellos ojos.

-Está bien -respondió confiando, para luego sentir el miembro duro y caliente del Nara. -Shika... -susurro excitado.

-Me encanta hacerte el amor Naruto, pero no te imaginas cuanto deseo hacértelo siendo tú, aaahhh... -jadeo al ver como la mujer lo masturbaba, y luego empezaba a lamer su miembro con deseo. -Aaahhh..., Naruto..., aaahhh..., súbete..., aaahhh... -gimió al ver como el oji azul estaba sonrojado, al ser sorprendido que se metía los dedos en aquella vagina. -Aaahhh..., ven..., te ayudare... -jadeo al ver como se levantaba con algo de dificultad, luego el la alzaba para acomodarla sobre su falo y empezaba a deslizarse con cuidado.

-Aaahhh..., Shika..., aaahhh..., no creo aguantar mucho..., aaahhh..., cada vez me canso más..., aaahhh... -gemía sonrojado, disfrutando mas la intimidad que tenia con su casi esposo.

-Aaahhh..., no te preocupes..., aaahhh..., disfrútalo bebé..., aaahhhhh -gimió corriéndose al sentir como lo mojaba el Uzumaki.

-Aaaahhhh... -gimió una voz femenina, liberándose, sintiendo como le ayudaban para acostarle en la cama. -Shika... -hablo respirando agitado.

-Dime bonito -respondió maravillado de como se deslizaba algo de su semen.

-Aun tengo ganas -susurro sonrojado.

-Tus deseos son ordenes amor -comento besando los labios, mientras llevaba sus dedos a la vagina para masturbarle, excitándose de nuevo al escuchar sus jadeos y gemidos, al sentir como se corría de nuevo después de 5 minutos, froto su miembro, para pedir permiso.

-Shikamaru, mételo ya por favor... -dijo agitado, al sentir aquel trozo de carne caliente, invadirle de nuevo. -Aaaahhh... -gimió mojando de nuevo al peli café.

-Aaahhh..., dios Naruto..., aaahhh... -gimió penetrándole mas rápido, mientras alzaba con cuidado las piernas, escuchando los gemidos mas fuertes, hasta que después de 20 minutos se liberaron juntos de nuevo, después de aquello, siguieron haciéndolo, con otra posición que no se le dificultara a Naruto, hasta que quedaron satisfechos ambos, cuando notaron la hora, ya casi eran las 10 de la mañana, tenían que levantarse para bañarse y hacer el desayuno antes de partir, el Nara cargo con amor a la rubia, para bañarla con cuidado, al terminar, esta se vistió, fue ahí que el Nara noto que al parecer aquella ropa ya empezaba a quedarle justa, y que lo único que había para los bebés era lo que el había comprado, junto a las cobijas que la rubia había hecho. -Naruto, pasado mañana que tampoco estaré trabajando, iremos a comprarte ropa a ti y a los bebés -hablo notando la sorpresa y felicidad del Uzumaki.

-De acuerdo amor -sonrió entusiasmado. Al final salieron para preparar los alimentos, viendo que cuando terminaron faltaban 35 minutos para que fuese medio día, el rubio le pidió al Nara, que por favor fuera por la señora Izuki, este así lo hizo, al acercarse a la mujer, se preocupo al ver que tardaba en despertar, estaba por gritarle a la rubia.

-No la llames -hablo bajito.

-¿Se encuentra bien? -pregunto ansioso.

-No, pero tarde o temprano no despertare, así que ven tu todas las mañanas, si Uzu es quien me encuentra muerta, le hará daño por su embarazo, no llegare al mes Shikamaru, así que no se lo digas -comento.

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora