Cuando la mañana llego, Naruto abría sus ojos al sentir, unas caricias en su vientre, se sonrojo al ver cómo le miraba Shikamaru, mientras en su vientre se sentían patadas, por el contacto.
-Buenos días bonito -dijo viendo cómo se sonrojaba la rubia.
-Buenos días Shika -comento sintiendo algo diferente, jamás había dormido con otra persona, ni abrazado, Jiraiya, tampoco había hecho aquello.
-Un beso por tus pensamientos -comento viendo de nuevo su cara roja, sin embargo, se acercó y beso sus labios.
-No sé cómo definir lo que siento -respondió tiernamente.
-¿Por qué? -pregunto el Nara.
-Es la primera vez que amanezco así con alguien, y me gusta esta sensación -susurro apenado.
-¿Amanecer junto ah alguien?, ¿o amanecer desnudo ah alguien que te abraza y acaricia Naruto? -dijo viendo nuevamente como se sonrojaba.
-Ambas Shika -respondió, había algo que le hacía ponerse sonrojado, avergonzado.
-No es la primera vez Naruto, ya hemos dormido juntos, siempre te he abrazado solo que ahora se siente diferente, por lo que te dije ayer, tú sabes que nunca te he mentido, que soy hasta cruel al ser sincero; yo no quiero solo cogerte, yo quiero hacerte el amor, que ambos nos amemos -comento viendo lágrimas en los ojos azules.
-Tengo miedo -susurro.
-¿De qué bonito? -pregunto preocupado.
-Cada cosa que dices me hace sentir avergonzado, pero me gusta, tengo miedo de caer en ese sentimiento y luego decidas irte, porque te des cuenta que no valgo la pena -comento sintiéndose abrumado. -Te quiero mucho Shika, más que a ero-sennin, más que a los demás, tú nunca me has abandonado y me da miedo que termines haciéndolo -bajo su mirada.
-Yo también te quiero mucho, quizás más que eso, porque solo así explico el deseo de querer tenerte solo para mí, jamás te dejare, te lo juro, solo regresare a Konoha a darme de baja y regresare a tu lado, es una promesa Naruto, solo espérame, para ponerle juntos los nombres a nuestros bebes y mis apellidos si tú lo deseas -comento alzando su rostro, para luego ver como la rubia se acercaba a besarle.
-Lo juras -dijo viendo a los ojos del Nara, mientras él tenía su mirada vidriosa, anhelante.
-Lo juro -comento sonriendo con cariño, Naruto no lo dudo más y sello aquel nuevo trato con un beso, Shikamaru no era Jiraiya, Shikamaru cumplía sus promesas, no como las que había pactado con el sannin, quien no las cumplió. Aún era demasiado temprano, los besos y caricias eran diferentes, lo hacían sentir querido, y embriago por aquel sentimiento, se subió encima de Shikamaru, quien estaba enhiesto, la intromisión fue lenta, escuchando como su ahora pareja lo veía gimiendo su nombre, sintiendo como le acariciaba, lo tocaba, le ayudaba, para que sintiera placer, le decía palabras de cariño, de lo bello que era, de que era suyo al igual que sus bebes y sin demorar mucho se corrió, sintiendo como lo hacía el Nara.
-Aaaahhh..., te quiero Shika -gimió extasiado.
-Aaaahhh..., yo también los quiero Naruto -gimió, besando sus labios. -Hay que bañarnos, yo tengo que ir a realizar lo encargado por esta aldea, regresare más tarde, ¿te gustaría que les traiga algo en específico?, ¿algo que se les antoje? -pregunto ayudando a la rubia a levantarse.
-¿Me podrías conseguir galletas de arroz? -pregunto sonrojado.
-Lo que ustedes quieran precioso -contesto, besando los labios y luego el vientre. -No molesten mucho a su mamá -comento acariciando y sintiendo patadas. Dios Naruto se sentía en las nubes, le encantaba como le trataba Shika, el Nara se enderezo para luego decirle que se bañaran, dentro tuvieron otra ronda siendo Naruto más participativo y demostrando lo posesivo que sería con él, después de vestirse, ambos fueron a la cocina, cocinando juntos, hasta que tuvieron listo todo, y Naruto se llevó al Nara para presentarlo con la señora Izuki, quien al despertar sonrió, al ver las miradas de ambos jóvenes, ahí, había cariño, atracción, al parecer también amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanficSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...