-Báñate, preparare la comida, para que comamos juntos y luego puedes seguir descansando, saldré, quizás traiga a una mujer, no salgas de la habitación -comento escuchando un sí, siguió con lo que le faltaba. Naruto saco de su sello una toalla, para luego buscar en las ropas que le había comprado el sannin, algo que le permitiera ocultar lo que tenía, encontró un pijama que no era tan sugerente, luego vio algo nuevo, ya luego le preguntaría al sannin como se usaba aquello. Metió todo al sanitario y se bañó, viendo como descendían coágulos con sangre, al menos no era mucha. Al terminar se vistió.
-Mmm, mis pechos están más grandes, me duelen -susurro, sintiendo molestia, le presionaba demasiado la ropa. Salió hacia el comedor, Jiraiya estaba terminando de servir, al voltear, abrió sus ojos al ver que aquella ropa le quedaba demasiado apretada de su busto.
-antes de que te duermas, pruébate las ropas, para que las cambie si te quedan igual que esa -comento notando un leve quejido. -¿Aun te duele? -pregunto preocupado.
-No, mi vientre me duele poco -comento ya casi cerca.
-¿Qué te duele ahora Naruto? -pregunto mirando preocupado al adolescente.
-Mis pechos están muy duros, me duelen -comento sonrojado.
-Quítatela -comento como si nada, el rubio no lo pensó mucho, realmente su sensei ya lo había visto, completamente desnudo, solo que no quería que se enterara de que estaba expulsando sangre, por aquella zona que tenia por su jutsu.
-¡Ay! -suspiro el rubio, sintiendo menos molestia.
-¿Mejor? -pregunto.
-Si, la tela me lastimaba los pezones -comento acercándose para sentarse, el peliblanco, vio que estos estaban erectos y ligeramente rojos, abrió los ojos pensando una locura.
-¿Te toco el doctor? -pregunto molesto.
-No -respondió contrariado, pero con su rostro avergonzado.
El sannin se levantó furioso, sujetando la muñeca del rubio, lo llevo a su habitación.
-Ji-san, me lastima, suélteme por favor -comento quejándose, al sentir como le tiraba levemente en la cama.
-La vez pasada usaste aquella ropa, ¿Quién te la dio Naruto? -comento mirando intensamente los ojos, llevo una de sus manos aun pecho, sintiendo lo duro que estaba, recordando lo sucedido meses atrás, aquel día que no debió tocarle, pero que pesar de todo, lo hacia por segunda vez.
-Aaahhh... -jadeo sintiendo demasiado sensible y dolorosa la zona.
-¿Quién te lo dio? -apretó más fuerte.
-No lo conocía, aaahhh..., me regalaban cosas..., aaahhh..., solo me quedaba con lo que me gustaba..., por favor suéltelo, aaahhh..., me duele...-gimió, sintiendo de nuevo como lo estrujaba.
-¿Qué te hizo el doctor? -pregunto ahora sujetando con su otra mano el otro.
-Nada..., aaahhh... -respondió jadeando mientras su cuerpo temblaba por la sensibilidad que tenía.
-¿Te toco? -pregunto estrujando más fuerte.
-Aaahhh..., no -grito, pataleando, se empezaba a sentir raro.
-Formulare mi pregunta, ¿te hizo esto? -pregunto, viendo desconcierto en el rubio, hasta que llevo su boca aun pezón y lo mordió ligeramente, su miembro estaba duro.
-Aaaahhhh... -gimió fuerte arqueándose. -No..., no me hizo nada..., aaahhh... -jadeo, sintiendo como ahora mordía su otro pezón, mientras sentía como su pierna la acariciaba y se ponía en medio de su cuerpo. -Aaaahhhh... -gemía, sintiendo algo duro frotarse en aquella zona, abriendo más sus piernas para darle acceso a aquella sensación placentera.
-Mierda... -jadeo ronco el sannin, al sentir como el cuerpo debajo de él, se restregaba en su miembro, mientras dejaba mordidas, en aquellos pechos, y hombros, acelerando las embestidas mientras escuchaba aquellos gemidos cada vez más intensos, desesperado, intento quitar lo último que le impedía hundirse dentro.
-¡Noooo..., Jiraiya! -grito Naruto, al sentir como le intentaba bajar el short junto con su ropa interior, deteniendo lo que el sannin intentaba hacer, ya que lo estaba desnudando de abajo, si lo hacía se daría cuenta de lo que usaba, de que estaba menstruando como una mujer, no quería que el viejo lo descubriera. Cuando el peliblanco, escucho aquel no, se detuvo, viendo que su miembro ya lo había liberado, y había bajado un poco de las ropas inferiores, mostrando un pedazo de glúteo, para luego mirar las mordidas que había hecho en el cuerpo de Naruto, abrió sus ojos, guardo su miembro aun duro, que no había notado el oji azul y se fue de ahí, sin decir nada, Naruto respiraba agitado. Luego escucho como la puerta era azotada. Se sonrojo al recordar lo que le había hecho el sannin, dejo de pensar aquello, se levantó para ir a comedor; en la mesa vislumbro una nota. -"PRUEBATE LA ROPA Y DEJA LA QUE NO TE QUEDE EN MI HABITACION, PARA QUE LA CAMBIE, DISCULPAME POR LO QUE TE HICE" -leyó en voz alta, haría lo mismo que solía hacer siempre, actuar como si nada hubiese pasado. Comió y guardo lo demás, luego fue a su habitación, probándose cada prenda, hasta que separo la que le quedaba demasiado justa, todas esas las guardo en una bolsa, que llevo a la habitación del sannin, luego se regresó a su recamara y se acostó en la cama, durmiéndose a los 15 minutos, cuando despertó vio que eran las 2 de la mañana, y olvidando lo que el sannin había dicho, salió de la habitación para buscar agua, iba adormilado, pero escucho ruidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanficSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...