Ein gebrochenes Herz

67 11 0
                                    

Cuando Jiraiya, regreso a la casa, su desconcierto fue en extremo al ver todo vacío, pero aquello se fue para cambiar a preocupación.

-¡Narutoo!, ¡Narutoooo! -grito, para ver si estaba, fue a las habitaciones encontrándolas también sin nada, cuando paso de regreso, vio una hoja que agarro.

LO SIENTO ERO-SENNIN, NO REGRESARE A LA ALDEA, TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME ENSEÑASTE, NUNCA SE LO DIRE A NADIE, NO TE PREOCUPES, SOLO DEJA DE BUSCAR PROSTITUTAS Y ENAMORA ENSERIO A TSUNADE, DEMUESTRELE QUE LA AMA, PARA QUE ELLA LE HAGA CASO, HASTA YO QUE SOY HOMBRE NO ME GUSTARIA ESO EN UNA PAREJA, QUE ESTE CONMIGO Y QUE ANDE BUSCANDO MUJERES O EN MI CASO HOMBRES, CUANDO ESO SUCEDA; NO DEJARE QUE ME ATRAPEN LOS AKATSUKI, PERO EN EL MINIMO CASO QUE SUCEDA, NO TE PREOCUPES, EL KYUBI MORIRA PARA SIEMPRE CONMIGO, QUIZAS DEBI DECIRTE ANTES, PERO, NO ME ATREVI, NO ME BUSQUE, ENSERIO ESTARE BIEN, LO SIENTO POR HACER QUE SE ACOSTARA CONMIGO, PROBABLEMENTE LO HIZO POR LASTIMA, PERO LE AGRADEZCO, AHORA SE QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES. CUIDESE MUCHO POR FAVOR, LO QUIERO, ME LLEVO SU CAMA.

PERDON, ME LLEVARE TODO MEJOR, LOS NECESITARE, SI ALGUN DIA NOS VOLVEMOS A VER PROMETO PAGARLE TODO LO QUE ME LLEVE.

De repente, lágrimas cayeron de sus ojos, sentía que le habían abandonado, ni siquiera sabía cuándo había sido la última vez que estuvo en la casa, no sabía que hacer, cerro los ojos para calmarse; algo había pasado para que decidiera hacer eso, tendría que pedir ayuda a Konoha para buscarlo, estaba demasiado preocupado, necesitaba descansar lo suficiente para salir a buscarle, saldría a comer, se bañaría y dormiría en su tienda de acampar, mañana enviaría una carta para notificar, aunque sería más rápido si iba el, pero no pensaba racionalmente. Aquella carta llegaría dentro de 5 meses a Konoha. 

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora