Bitte verzeih mir, meine Liebe

19 4 0
                                    

Después de que el Nara dejo la baja ninja de Naruto y de él, gracias a la suerte que tuvo de que confiaran y lo dejaran entrar sin hacer muchas más preguntas, porque la persona encargada se iba a comer; se fue de la aldea, saltando, sonriendo feliz, había conseguido píldoras de rendimiento para llegar mucho más rápido con su familia, sabía que sería demasiado esfuerzo físico, pero sentía que su rubio lo necesitaba demasiado; su mente trabajo mejor al pensar en comprar un carruaje grande con dos caballos para llegar más rápido con lo necesario para alimentarlos y vestirse como un simple civil, mientras llevaba su cabello suelto; descansaría poco y las píldoras le mantendría con la energía para llegar en menor tiempo junto a su amado.

Cuando por fin llego en donde le esperaba su oji azul, dejo descansar a los caballos, entro con cuidado y se dirigió a la recamara que utilizaría Naruto, solo para no encontrarle, así que subió a donde compartía con él, sorprendiéndose al ver una cuna instalada en donde yacían durmiendo los dos pequeños, sonrió embobado, dejando besos en sus regordetas mejillas, con sigilo se quitó su ropa, para ingresar a la cama, en esta solo se miraba un cuerpo cubierto completamente por las mantas; Shikamaru ingreso, debajo de aquellas cobijas, para abrazar el cuerpo.

Naruto se removió al sentir algo, pero siguió durmiendo, estaba demasiado cansado por haber limpiado, pero cuando sintió que unos dedos acariciaban sus muslos, empezando a subir hasta su entrepierna, abrió sus ojos, preocupado y con miedo de que fuese aquel bastardo pelinegro.

-¡Noooo! -exclamo apartando aquella mano.

-¿Naruto? -pregunto Shikamaru, consternado de que aquella voz se escuchara femenina aun.

-¿Shika? -pregunto con la voz quebrada.

-Si nuestros hijos ya nacieron, ¿porque estas usando el jutsu mientras duermes? -pregunto, escuchando hipidos, abrió sus ojos, al ver como el cuerpo de su esposo corría al baño a vomitar, sin dudarlo le siguió, su cerebro había trabajado demasiado rápido, en especial por el llanto y el que dijese que no, cuando estaba a nada de llegar a tocar en donde él pensaba, habría un miembro; se arrodillo abrazando el cuerpo de su rubio, quien había terminado de vomitar y que seguía hipando. -¿Qué te hicieron amor? -pregunto con la voz quebrada.

-Me siento sucio Shika..., snif..., snif... -susurro llorando lo más silencioso posible para no despertar a sus hijos.

-Naruto, quien sea la persona que abuso de ti, tu no estas sucio amor -respondió, escuchando más fuertes los hipidos.

-Perdóname, snif..., confié en un desconocido, snif..., no debí ayudarle solo porque estaba herido, snif... -trataba de hablar calmadamente la mujer rubia.

-Tu eres un ángel, tranquilízate amor -dijo abrazando más fuerte el cuerpo femenino.

-Snif..., él..., snif..., él me toco estando embarazado..., snif..., lo hizo diario..., snif..., lo iba a hacer de nuevo cuando di a luz..., snif... -comento más agitado, luego prosiguió. -¡Shika necesitamos irnos! -exclamo alterado, preocupado de que le pasara algo a la persona que amaba.

-Naruto apenas son las 2 de la mañana, necesitamos descansar, en especial tú en tu estado -hablo preocupado, viendo como abría sus ojos el oji azul.

-¿Cómo? -pregunto sin atreverse a decir más, derramando lagrimas copiosas.

-No deshiciste el jutsu para dormir amor y acabas de vomitar -hablo mirando el rostro de la mujer, para luego dejar un beso casto en los labios.

-Perdóname, por favor, perdóname -hablo repetidamente pidiendo disculpas, con la voz cada vez más quebrada, sabiendo que había sido su culpa.

-No, perdóname tú a mí, no debí dejarte solo cariño, si hubiese estado aquí, no te hubiesen violado estando en cinta y después de que diste a luz -respondió afligido, ambos lloraban en silencio, cuando el Nara se calmó agrego. -Necesitamos descansar amor -comento, intentando levantar a la rubia, quien se miraba preocupada, la rubia de repente se desmayó. -Naruto, Naruto -lo llamaba alterado, para ver cómo se abrían aquellos ojos, que ahora tenían unos iris naranjas.

-No, tuve que tomar el control de su cuerpo, de nuevo esta demasiado inestable -hablo Kurama viendo la preocupación del peli café, al parecer se había equivocado con el chico.

-Tú sabes que sucedió, ¿verdad? -pregunto escuchando un sí, el igual sabía que el rubio se miraba demasiado preocupado, asustado por lo que sea que había vivido. -Por favor, cuéntame, quien estuvo abusando de él y donde esta esa persona -hablo con coraje.

-Fue un Uchiha -soltó, viendo los ojos abrirse del peli café mostrando su furia.

-¿Sasuke o Itachi? -pregunto con demasiado odio.

-No sabemos, era pelinegro, tenía una leve cicatriz en su rostro, nunca mostro que fuese ninja, apenas hace casi 5 días Naruto empezó a sentirse mal, estaba tan alterado, e inestable que me desperté, dijo que estaba en cinta de nuevo, lo felicite porque le dije que serán dos de nuevo pensando que eran tuyos, hasta que me dijo que no tenía recuerdos de nada, así que cheque su mente, había demasiadas puertas cerradas y le informe; esa persona había alterado muchas veces su cabeza, me pidió abrirlas y fue que vimos todo lo que hizo con su cuerpo sin su consentimiento mientras estaba embarazado, pero ese hombre se enamoró, embarazo a propósito a Naruto, para que tú le dejaras, solo le decía Tob y cuando empezó a tomar este jutsu después de que diera a luz, Naruto le decía Obito en los flashback que vimos -dijo notando como el chico estaba conteniendo su furia. -Hay más, ese Uchiha, no solo jugo con su mente una infinidad de veces, también lo hizo con su corazón, para que cuando tu regresarás, y notaras que tenía un vientre, Naruto te dijera que se enamoró de él, y así se fuera con la mujer, los mellizos y sus hijos -agrego viendo como abría sus ojos el peli café. -Hice un trato con Naruto, para poder romper esa orden -soltó.

-¿Qué clase de trato? -pregunto ansioso el Nara.

-Él te dirá en su momento; necesitan irse de aquí, sin decir nada, antes de que ese Uchiha regrese, Naruto está demasiado preocupado porque te pueda matar y averigüe a donde se fueron, con sus ojos, de hecho empezaríamos el plan en un rato más, bueno, encárgate de él, si sigue así, perderá a esos bebés, a pesar de lo que le hicieron, no quiso abortarlos, así que es muy probable que si sufre un aborto, sea algo demasiado negativo para el mocoso y pueda descontrolarse como no te imaginas -dijo serio.

-Chakra -susurro entendiendo que podía liberar ambos y los podrían encontrar sin dudarlo.

-Si, nos vemos -agrego, cerrando los ojos, cuando se abrieron estos eran azules nuevamente.

-Nos iremos en la mañana, haremos el plan que habías ideado, solo descansemos un poco antes de irnos -dijo viendo al rubio más tranquilo.

-De acuerdo Shika -comento calmadamente, siendo ayudado por el Nara hasta llegar a la cama, ambos se acostaron viéndose con amor, se besaron nuevamente y cerraron sus ojos para dormir un par de horas, antes de partir definitivamente de ahí.

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora