-Mis pequeños, ya casi cumplirán 2 meses, los amo demasiado -dijo besándolos; anhelaba demasiado que el Nara llegara pronto con ellos, ya solo faltaba un mes o quizás un poco más, aunque esperaba que no, desde ese día con cuidado de no sentir presencia hacia clones de él con su apariencia femenina para alimentar a sus pequeños de mejor forma al mismo tiempo, estuvo de aquel modo con su rutina por 17 días más, se había sentido mal esporádicamente después de que casi a un mes se fuera el pelinegro, faltaban solo 8 días más para que se cumpliera el último mes para que llegará Shikamaru, abrió sus ojos al sentir un dejavú, por los vómitos. -No, no, es imposible -se decía para sí mismo, sabiendo que lo que estaba pensando solo eran tonterías, ya que él no había estado nunca con aquel civil, a pesar de esa incertidumbre y miedo, terminó haciéndose una revisión, abriendo sus ojos al ver que si era eso, en ese momento lloro, temblando de impotencia porque no recordaba nada, porque solo había estado un hombre haciéndole compañía, alguien en quien había confiado, pero que no conocía realmente.
-(Mocoso, qué pasa, estás muy descontrolado y me has despertado) -hablo aquella voz en su mente.
-Kurama, ¿Qué hago? -respondió con la voz quebrada, mientras lágrimas descendían de sus ojos, sus pequeños dormían después de aquel baño.
-(¿Hacer de que?) -pregunto sintiendo el miedo del chico, algo extraño para el, que nunca había experimentado aquel sentimiento en el rubio.
-Yo, yo estoy de nuevo en cinta -respondió titubeante llorando.
-(Felicidades, dos de nuevo, igual que los primeros al parecer) -respondió.
-No, no entiendes, no está Shika, no tengo ningún recuerdo, solo cheque como estaba porque me sentía mal, estuvo viviendo aquí un civil -dijo lloroso.
-(Un civil no podría hacer que no recuerdes, es muy probable que fuese un ninja) -contesto molesto. -(¿Quieres que los elimine?) -pregunto.
-No, ellos no tienen la culpa, solo quiero recordar, ¿y si yo estuve de acuerdo y le pedí que me hiciera olvidar? -hablo afligido, derramando lágrimas por pensar que había engañado al Nara.
-(Dudo que eso pasará, cálmate y espera) -dijo empezando a sentir que se controlaba por fin el chico, empezó a caminar más profundo en su mente, hasta que vio muchas puertas cerradas, que antes no estaban ahí, hablo nuevamente. -(Hay demasiadas puertas, puedo abrirlas, ¿pero estás seguro de que quieres que las abra?) -pregunto un poco preocupado.
-Ábrelas todas por favor Kurama -comentó, escuchando un de acuerdo, para luego sentir mucho dolor de cabeza, aguantando las ganas de gritar, empezando a ver todos los recuerdos, camino con cuidado hacia el baño a pesar de estar mareado y vomito, sintiéndose ultrajado, Kurama tenía razón, aquel hombre había jugado con su mente para poder tomarle sin forzarle, estando embarazado y después con el fin de dejarle preñado para que su esposo le dejara.
-(Naruto ese Uchiha te implantó una orden) -respondió cabreado.
-¿Cuál? -preguntó dolido, al recordar las aspas en esos ojos, sabiendo que solo habían dos Uchiha vivos, uno que se supone era su amigo-rival y el otro que era el informante del sabio.
-(Que cuando veas al Nara, le digas que lo hiciste porque te enamoraste, ese hombre volverá para llevarte con los niños si a llegado tan lejos) -comentó.
-Yo no siento nada por ese bastardo -explotó furioso, sintiendo demasiado odio.
-(Eliminare esa orden, pero dame algo a cambio) -dijo.
-¿Que quieres Kurama? -pregunto el Uzumaki.
-Bueno hay varias cosas, es aburrido estar solo, durmiendo solamente, una de las tantas cosas es que quiero lo mismo que ese Uchiha, un hijo, esperare hasta que hables con el Nara, lo otro es lo que le ofreciste en su momento al sanin, tengo curiosidad por experimentar, más al ver perfectamente todos esos recuerdos, por ahora serían esas mis peticiones, pero en un futuro pueden ser más -dijo el demonio tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanfictionSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...