Bitte verzeihen Sie mir

13 4 2
                                    

Cuando la mañana llego, Naruto empezó a despertar cuando escucho como empezaban a llorar sus hijos, empezando a despabilarse, para ver a Shikamaru, cargando a los dos pequeños que ya no lloraban como antes.

-Hay que dejar que mami descanse un poquito más, saben pronto tendrán hermanitos y yo más hijos -susurro el Nara, sin saber que su amado, le había escuchado, cuando giro con ambos pequeños se ruborizo al ver la mirada de su oji azul. -Descansa un poco más amor -agrego el Nara, acercándose a la rubia.

-Tienen hambre Shika -hablo sonriendo, haciendo dos clones de ella, para que amamantaran a los bebés, el Nara entrego a cada clon los bebés, luego sintió como el verdadero Naruto le sujetaba la mano para sentarlo.

-¿Qué sucede cariño? -pregunto preocupado, por la acción de su esposo, eran las 7 de la mañana apenas.

-¿También aceptaras a estos bebes? -pregunto con la voz quebrada la mujer.

-Si, te amo mucho Naruto, al igual que a nuestros hijos -respondió limpiando las lágrimas de aquel rostro. -No permitiré que te vuelvan a tocar sin tu consentimiento -expreso besando aquellos labios con amor.

-Te amo mucho Shikamaru, no quiero perderte nunca -susurro abrazando al mencionado.

-No lo harás, nunca te dejare, te lo prometí -agrego, besando el anillo que portaba el rubio. -Ahora dime que se te antoja comer para que te lo prepare amor, te traeré el desayuno y me dirás el plan que ejecutarías -comento, levantándose para ver la sonrisa de su esposo.

-Si -respondió el Uzumaki tranquilo; viendo como bajaba el peli café, acaricio su vientre, estos nuevos bebés, serian de ambos nuevamente. -Me esperare un tiempo para embarazarme de nuevo -susurro con aquello en mente, deseando nuevos bebés, pero con la sangre de su esposo, después de un rato, el Nara subía con su desayuno; al terminar de comer, Shikamaru le pidió a la rubia que le explicara su plan, cuando el oji azul termino, el peli café le dijo que ahora tenían un vehículo, y que por eso había llegado muy rápido, sin imaginar que tenían algo de ventaja.

-Empezare a subir lo indispensable, después de esto puedo hacer clones con henge para que no desgastes tanto chakra amor y de ahí vamos a despedirnos del señor Tetsu y la señora Mayu, al igual que podemos pedirles que renten la casa y guarden el dinero, ya luego vemos el modo de que nos llegue a nosotros -comento, viendo lagrimas nuevamente, antes de que dijera algo más hablo Naruto.

-El señor Tetsu murió, le afecto demasiado la muerte de la señora Izuki -soltó calmándose lo más rápido posible.

-Iremos a despedirnos de el a su tumba entonces amor, solo hablaremos con la señora Mayu de paso, ahora enséñame a bañar a nuestros hijos por favor, de ahí nos bañaremos en lo que los cuida un clon mío -dijo, viendo un sonrojo en el oji azul, fue ahí que se dio cuenta de cómo sonaba lo de bañarnos. -No me refería a eso bonito -expreso rojo del rostro.

-Shika, yo quiero que hagamos el amor, te extrañe demasiado, que me masturbe muchas veces deseándote, por descuido mío ese maldito Uchiha me descubrió fantaseando contigo -soltó lo último con odio.

-Naruto, ¿estás seguro? -pregunto ansioso, sintiendo su rostro rojo.

-Si -respondió sonrojado recibiendo un beso con amor. -Ven, hay que bañarlos con agua tibia, mientras buscare ropa abrigadora para ellos -dijo animado, el Nara veía a los pequeños fijamente, estos tenían rasgos tanto de Naruto como de Jiraiya, si los observabas detenidamente, sus ojos eran de diferente color, abrió sus ojos al visualizar algo.

-Naruto -hablo el Nara preocupado.

-¿Si amor? -pregunto la rubia con las ropas.

-Estos no son los colores de sus ojos -soltó el Nara.

-¿A qué te refieres Shika? -pregunto incrédulo el oji azul.

-Son muy pequeños, quizás supongo es algo que sucedió porque es un jutsu con el que estas -agrego siendo interrumpido.

-Me estas preocupando -dijo Naruto.

-No estoy seguro, pero me pareció ver un ojo color miel, hasta que estén más grandes podremos saberlo con certeza -comento, viendo todavía preocupación. -Naruto quizás el tono que observamos ahorita en realidad son su dojutsu, algo que muestran si estar conscientes, lo que me preocupa no son ellos, si no los bebés que nacerán -susurro.

-Sharingan -expreso en palabras inmediatamente entendiendo.

-Si -afirmo Shika. -No hay que preocuparnos ahorita por ninguno, solo necesitamos ver el modo de que al viajar nadie se dé cuenta del color de iris que tienen los mellizos, una vez lejos de gente todo será más fácil -termino de decir para no preocupar al rubio.

-De acuerdo -susurro Naruto, confiando en las palabras de su esposo, luego preparo la tina para bañar a los dos al mismo tiempo, enseñándole al Nara, al terminar, el peli café hizo un clon para que viera a los pequeños que dormían y los llevara abajo, luego la mujer rubia, le agarro la mano para sentarlo en la cama, empezando a besarlo de manera demandante. -Aaahhh..., te extrañe demasiado Shika -jadeo ansioso, empezando a desabotonarse aquel vestido grande, que ocultaba como había cambiado más su cuerpo, este cayó al suelo, sonrojándose por como lo veía el peli café.

-Amor tu cuerpo, luce diferente -hablo, tocando aquellas caderas mucho más pronunciadas, escuchando un jadeo.

-Si, sé que no te refieres al hecho de que estaba embarazado, mi cuerpo se mira mucho más femenino que antes, ni siquiera tuve oportunidad de quitarme el jutsu, aaahhh... -jadeo la rubia, al sentir las manos del Nara amasando sus glúteos, empezó a excitarse demasiado, sintiendo como mojaba la tanga que traía puesta, y que aquella prenda que presionaba sus pechos para que no se notara que estaban mucho más grandes, se iba mojando.

-Estás demasiado ansioso amor, cuando vi a los mellizos, pensé que estarías durmiendo con tu apariencia real -hablo guturalmente separando los glúteos, escuchando los jadeos de la oji azul. -El que te tocara desde los muslos hacia arriba, era porque pensé que tendrías tu miembro aquí -comento ronco, llevando su nariz para rozarla en la intimidad de la mujer.

-Shikaaa, aaahhh... -gimió corriéndose Naruto al imaginarse lo que decía el peli café, ya que nadie lo había tocado aun siendo hombre, sintiendo como deslizaba su lengua, empezando a frotar con un dedo su ano, haciéndolo gemir más fuerte, de repente bajo su mirada, al sentir que su leche, se deslizaba de su pezones hasta su vientre, se sonrojo al sentir ahora una lengua probando, el alimento de sus bebés.

-Sabes delicioso Naruto, aaahhh... -jadeo al sentir como la rubia se movía para que su dedo entrara, empezó a introducirlo despacio, escuchando los gemidos de la mujer. -¿Me dejas hacerte el amor por aquí Naruto? -pregunto en extremo excitado Shikamaru Nara.

-Si, aaahhh... -jadeo el oji azul, sintiendo como terminaba de bajarle la ropa interior, empezando a introducir su lengua y dedo su pareja al mismo tiempo, disfrutaba demasiado las sensaciones que le daba su esposo.

-Mierda, Naruto..., aaahhh..., ya no aguanto más..., aaahhh..., lo sientes... -jadeo lo último, al mover sus dedos dentro de la entrada del rubio, ya estaba demasiado dilatado su esfínter.

-Shika..., aaahhh..., quiero tu verga..., aaahhh, por favor... -gimió corriéndose, al sentir como sacaba sus dedos.

-Quítate lo último que te tiene vestido... -jadeo Shikamaru, liberando su erección, la mujer rubia hizo lo solicitado, sonrojándose al ver como descendía más su leche materna, para luego sentir como sujetaba su mano el peli café. -Ven Naruto, súbete encima con cuidado, aaahhh... -gimió al sentir como se sentaba el mencionado encima de su miembro empezando a descender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 20 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora