Dedicado a @BAKI2009
Jiraiya, dejo todo en la mesa, saliendo de ahí, como loco, en busca de lo que quería comer el Uzumaki, a punto de entrar al pueblo, un cuervo apareció.
-Mierda -susurro, sabiendo que tendría que ir al punto de reunión, hizo sellos y mando a un clon a buscar lo que deseaba comer el oji azul, rodeo por el bosque el otro extremo de la aldea, había olvidado que una vez al mes recibía información, y ese era el día, unos momentos después ya estaba llegando.
-Me es extraño verlo preocupado Jiraiya-sama, ¿sucede algo? -pregunto consternado el pelinegro, habían llegado rumores de que el sannin viajaba con el contenedor del kyubi, pero de todo ese tiempo que se había reunido con el sannin, jamás había visto ni sentido al chico, por el contrario, había escuchado rumores de que el hombre tenía esposa.
-No es nada, ya solo queda poco tiempo para regresar a Konoha -comento serio.
-Me temo decirle que quizás tendrá que posponer aquel viaje, a 2 meses de aquí, hay indicios de una nueva guarida, un lugar en el que se está trabajando, adecuando para la extracción de los bijus, la organización comenzara la cacería y todos están muy interesados en encontrar al chico que resguarda al nueve colas, ya que nadie conoce su paradero -dijo viendo como el peliblanco se veía más preocupado. -Jiraiya-sama, sabe que hay rumores de que tiene una esposa -termino de decir el Uchiha.
-Eso que tiene que ver con la información que me das Itachi -contesto apretando su puño.
-No solo los Akatsuki están interesados en encontrar a la mujer, hay ninjas de otras aldeas, interesados en dañarle, haciendo suposiciones de que tiene familia, debería tener cuidado -comento. -Le recomiendo partir hoy mismo a investigar, yo me encuentro en otro lado, así que suerte -concluyo desapareciendo.
Decir que la preocupación que ya sentía, aumento al triple era mentirse a sí mismo, así que de inmediato, regreso, encontrando al clon en el trayecto, que le entrego lo que quería comer la rubia, al llegar a la vivienda, comprobó que no hubiese ningún chakra alrededor, agradecía que Naruto lo ocultase desde que se transformara en chica, entro a la recamara del adolescente, levantando a la oji azul con cuidado.
-Naruto, despierta -comento tocando con cuidado su hombro, hasta que este abrió los ojos.
-¿Qué sucede Ji-san? -pregunto adormilado, viendo preocupación en aquel rostro.
-Acaba de traerme noticias mi informante, tengo que irme, tú te quedaras -hablo antes de que el chico respondiera. -Escúchame bien -dijo serio. -A donde tengo que ir, son dos meses de viaje, y en lo que me infiltro al lugar quizás sea un mes, mas dos meses de regreso, serán cinco meses que estarás solo, si en ese tiempo no regreso, necesito que te vayas solo a Konoha, como mujer civil y sin decir que eres mi esposa -termino de decir.
-Dígame porque, no me oculte cosas por favor, dígame como lo hizo al revelarme quien es su informante -hablo, sabiendo que, en su estado de malestar, ponía en riesgo a ambos, aparte de que había un porqué de su actitud, lo conocía lo suficiente, para saber cuándo estaba preocupado.
-Akatsuki, está interesado en encontrarte, porque nadie sabe de ti; aparte de que también ellos y otros ninjas, están seguros de que el rumor de que tengo una esposa, es cierto; de ambas formas corres peligro, a donde voy es una posible base para comenzar la extracción de los bijus, es muy riesgoso ese lugar, por eso te digo que si en cinco meses no regreso, vete, no quiero que viajes solo, pero si desde hoy a cinco meses no regreso vete, prométemelo por favor -se sentó abrazándole, confundiendo al Uzumaki por su actuar.
-Está bien Ji-san -respondió. -Solo tenga cuidado, me dolería si le pasa algo -comento triste, en ese momento el sannin tenía unas enormes ganas de decirle que le amaba.
-No te preocupes, sentémonos a comer, luego guardare mis cosas para viajar de inmediato, y te dejare suficiente dinero, para que lo guardes en tu sello -comento cargándole para llevarle al comedor. Comieron en silencio, luego le dejo dos bolsas por cada mes, que estaría solo, más los meses que tardaría en llegar a Konoha como civil. Naruto lo acompaño para ayudarlo a guardar sus cosas para que terminara más rápido, de repente empezó a llorar.
-Ji-san, no quiero que le pase nada malo -dijo derramando lágrimas.
-No llores Naruto, estaré bien -contesto acariciando su espalda.
-Lo quiero mucho y me da miedo perderlo, no quiero estar solo de nuevo -respondió hipando.
-Nunca te dejare solo, lo prometo -y realmente no lo haría, le sonrió con cariño, para luego sentir como Naruto lo besaba de nuevo.
-Cuídese -respondió después de separarse.
-Cuídate más tu por favor, no confíes en nadie -respondió besando su frente, para luego partir, quería regresar antes de los cinco meses. Naruto se quedó en la habitación del sannin, llorando, hasta que se durmió, era la primera vez en lo que llevaban viajando que el sabio de los sapos se separaba de él, por varios meses.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanfictionSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...