Jiraiya estaba molesto, había perdido el rastro del enmascarado, todavía recordaba, como inesperadamente encontró ah aquellos dos, estaba en un estado de locura, que aún no estaba seguro como es que había esperado se fuese el que era como una planta; para atacar inmediatamente al otro Akatsuki.
-¡No dejare que se hagan de Naruto! -exclamo el sannin, atacando de frente al hombre de la máscara naranja, quien ni siquiera tuvo tiempo de moverse, recibiendo directamente el impacto.
-¡Auch! -soltó, sabiendo que si le había afectado el golpe, a pesar de aquello, contrataco sin dudarlo, su orgullo lo sentía herido por haberse descuidado. Sin embargo, la pelea, cada vez era más violenta y sin sentido, desconcertando al Akatsuki, quien en algún punto empezó a sentir que su vida peligraba, por lo que decidió huir, creando clones para alejarse, empezando a tirar sus ropas, al sentir que sus fuerzas se mermaban, Jiraiya, siguió a un clon, hasta que de repente este desapareció, por más que intento sentir su chakra, termino alejándose para seguir buscando al Uzumaki. Cerro sus ojos, frustrado, habían pasado meses desde que no encontrará a Naruto, al inicio se alimentaba y descansaba lo pertinente, para seguirle buscando, sin notar que su apariencia la iba descuidando; lo único que le importaba era encontrar al oji azul.
-Mierda -susurro cansado, recordar que había casi logrado matar a la persona que estaba detrás de todo, le daba un sentimiento de derrota, y odiaba recordar ese fracaso.
El sannin estaba demasiado preocupado, porque no había encontrado rastro de la rubia, al pasar por pueblos usando henges, las mujerzuelas se le acercaban, ofreciendo sus servicios, pero ahora las ignoraba, solo tenía en sus pensamientos a Naruto.
Obito Uchiha, se sentía ansioso, tenía tantas ganas de regresar al pueblo con Uzu, quien no sabría que el apenas se había ido hace poco de su lado, si no qué pensaría que se había ido desde hace tiempo de su lado, al llegar inmediatamente a la guarida, escucho que los demás hablaban del sannin de los sapos, al parecer no era el único a quien había atacado, sonrió al decidir que se uniría a él, para deshacerse de todos los miembros de Akatsuki, el conocía la debilidad de cada uno, estaba seguro que el más difícil de aniquilar seria Zetsu; ahora solo tendría que buscar a Jiraiya, porque en tres meses regresaría con su amada y sus hijos; la organización la eliminaría definitivamente antes de ese tiempo, hizo un clon, que envió a donde se habían topado por última vez con el peliblanco, Itachi y Kisame, esperaba encontrarlo pronto, para su buena suerte, lo hizo; cuando vio a un hombre, preguntando por una persona que estaba en una foto.
-Disculpa has visto a esta persona, su nombre es Naruto Uzumaki, ahorita tiene casi 16 años, su altura es como por aquí -hablo el sannin con una mujer, señalando a una adolescente rubia, era la foto más reciente que tenia de su pupilo, en donde se miraba como un adolescente ordinario.
-No, lo siento joven -hablo la mujer retirándose, Jiraiya, guardo la foto, estresado, ya era muy tarde, se había topado con Kisame el compañero de Itachi, para el final terminar peleando con los dos, hasta que se retiraron y el continuo preguntando en esa aldea, usando uno de sus tantos henges, el clon de Obito estaba en las sombras, atento hacia donde se fuese ir aquel sujeto, lo siguió sigilosamente, viendo cómo desaparecía hacia al bosque, cuando vio que ahora ya no estaba la otra apariencia, identifico que efectivamente ese era el peliblanco, a pesar de que se miraba un poco diferente de como lo recordaba cuando lucho con él, salto enfrente de este mostrándose, a como lo hiciera antes él.
-¡Tú! -exclamo molesto Jiraiya listo para golpear a aquel sujeto que portaba nuevamente su máscara.
-Espere, solo soy un clon -hablo el pelinegro, viendo como este se detenía dudoso. -Vine a proponerle un trato -dijo sin hacer su voz infantil, con la que le respondiera cuando había tenido aquella batalla.
-¿Trato? -pregunto dudoso el sannin.
-Si, le ayudare ah acabar con Akatsuki -soltó Obito Uchiha.
-Jejejeje, desconozco quien seas, pero sé que tue eres en realidad el líder -comento el peliblanco.
-Si, se podría decir que soy quien mueve los hilos, sin que la persona que cree ser el líder lo sepa -afirmó el clon.
-Realmente dudo de alguien que usa una máscara para cubrir su rostro -respondió a la defensiva, viendo como aquel sujeto se quitaba sin dudarlo aquella cosa. -¿Quién eres? -pregunto consternado, su rostro no se le hacia conocido, a pesar de sentir que aquel cabello y ojos negros eran parecidos a alguien que conocía.
-Eso no importa, ahora conoces mi rostro, espero que de este modo confíes en la sociedad que te propondré -soltó sin más.
-Habla -dijo el sannin intrigado, aun a la defensiva.
-Quiero que me ayudes a eliminar a todos los miembros de la organización, de ser posible en menos de tres meses -expreso serio. -Te diré todas las debilidades de cada uno, y al final solo dejaremos a uno para que me ayudes a eliminarlo -agrego.
-¿Por qué harías esto?, si eres tú quién está detrás de lo que sea que quieras lograr al tener a todos los bijus en tu poder -agrego Jiraiya.
-No me interesa ya realizar el Plan Ojo Luna -expreso, sabiendo que el hombre no entendería de que hablaba, por lo que le explico todo de principio a fin.
-Lo que me has contado es tan irreal, ¿Por qué querrías evitar ejecutar ahora tu plan? -pregunto consternado.
-Porque me enamore de una persona y no quiero perder a mi familia; Zetsu es quien me comentó y sabe de este plan, estoy seguro que es quien está más interesado que yo, necesito que mueran todos y eliminar definitivamente a Zetsu, para evitar que intente esto a futuro, ¿me ayudara a eliminar a los demás de la organización?, o bien dígame donde esta aquel niño llamado Naruto para que si no le pida ayuda a él -comento sin notar la preocupación del peliblanco, el mismo tenía sus preocupaciones.
-Acepto tu trato, ahora solo habla de cada uno, dime sus debilidades y donde puedo encontrarlos -expreso Jiraiya, escuchando todo lo que le contaba aquel sujeto, mostrándole fotos de cada miembro, la ubicación y encomienda de cada uno, al igual que archivos e información que tenía resguardada para usarla si alguno de los implicados no le servía para lograr su propósito, habían acordado que cada uno acabaría con cuatro y al final entre los dos eliminaría a ese tal Zetsu, de quien hasta ahorita se deba cuenta no tenía suficiente información, Jiraiya eligió a Itachi, Kisame, Deidara y Sasori; porque iban rumbo Suna y Konoha, mientras que Obito eliminaría a los demás.
-Si termina antes con esos cuatro, intente con alguno de los otros, debo irme -comento colocándose la máscara, en ese momento fue que el sannin se dio cuenta apenas que aquella persona no había sido un clon.
-Maldita sea, es hora de regresar a Konoha para pedir ayuda, es muy probable que Tsunade también este buscando por su cuenta a Naruto -susurro para sí mismo, sin saber que su carta, había llegado días después de que el Nara partiera de la aldea, y que prácticamente sería a lo mucho un mes y medio que llevarían buscando al rubio; resignado, empaco, aun no estaba tan cansado para viajar, con suerte llegaría a su destino en cinco días, si no descansaba, ni comía, podría ver si eliminaba primero al tal Deidara y Sasori, que iban por Shukaku.
Cada quien se fue por su lado, pero ambos solo eran dos hombres frustrados y enamorados de la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual o demisexual? La historia de como Jiraiya hizo cambiar a Naruto
FanfictionSasuke se había ido de la aldea, para obtener poder, mientras que él se había ido con el sannin Jiraiya, por aquella promesa con Sakura, la chica que pensaba amar. Ahora sabía que era eso, el verdadero amor, gracias a Ero-sennin, junto al hecho de s...