🔥CAPITULO 27🔥

1.3K 164 8
                                    

Una semana y media después

❤️<<{Helena}>>❤️

Helena: Levántense, irán conmigo.

Les digo a Ibrahim y Gabriel que se encuentran sentados en el sofá mientras hacen no sé qué mierdas con sus teléfonos, levantan la cabeza de forma inmediata y se levanta del sofá acercándose a mí.

Gabriel: ¿A dónde iremos?

Lo miro antes de responder.

Helena: A mi empresa, tengo una reunión que surgió de imprevisto y quiero que me acompañen.

Y lo harán.

Ibrahim: Está bien.

Con esas palabras salimos de la mansión, tengo que ver qué es tan importante como para molestarme un sábado. Abordamos mi carro ya que es más rápido que los suyos, que los de todos en general. Mi carro fue creado por Nina exclusivamente para nosotras, carros que son lo mejor del puto mundo. En media hora ya recorrí el trayecto de dos horas y me encuentro entrando a la empresa de modelaje con los chicos a mis lados, veo como todos los empleados corren a hacer sus trabajos cuando notan que estoy aquí, veo como todos empiezan a hacer lo que se supone que les corresponde.

Ibrahim: Esto es tuyo ¿Verdad, Ninfa?

Si no lo fuera ¿Por qué los traería?

Helena: Si, vinimos a resolver algunos asuntos con un representante de una de las modelos de esta empresa, no quisieron decirme de que se trataba pero si dejaron en claro que era urgente.

Y más vale que lo sea si no quieren perder sus trabajos.

Entramos a la sala de juntas viendo a las dos personas que se encuentran sentados como los reyes del mundo, inmediatamente cuando ven que las puertas son abiertas se sobresaltan mirando en mi dirección.

Helena: ¿Están cómodos?

Los miro fríamente viendo como se levantan de mi asiento, el representante inepto estaba sentado en mi silla y la modelo idiota estaba detrás de él mientras susurraba cosas en su oído y acariciaba su pecho.

Modelo: Buenas tardes.

Sonríe coquetamente hacia mis hombres y ese fue su error, meterse con lo mío.

Representante: Preciosa, esto era una reunión privada.

Alzó una ceja ¿La empresa es mía o suya? ¿Soy su empleador o la empleada?

Helena: Por si no lo sabías, todo lo que está a tu alrededor es mío... incluso la ropa que llevas puesta.

Ignora deliberadamente mi comentario y se levanta de la silla como si fuese el rey de todo, se dirige hacía mi pero antes de siquiera tocarme es interrumpido por dos brazos frente a mi pecho, mira a mis chicos y palidece por la oscuridad que ve en sus ojos, sonrió un poco por eso pero antes de que alguien me vea la borro.

Representante: Queríamos hablar de algo importante contigo.

Gabriel: No la tutees.

Atropa Belladona. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora