🔥CAPITULO 35🔥

1.1K 154 6
                                    

SIN EDITAR.

❤️<<{Helena}>>❤️

Levanto mi top del suelo sin cubrirme, no me voy a cohibir por la mirada de estos dos, he soportado más cosas que un par de ojos lujuriosos y otros envidiosos, me pongo el top mientras espero la respuesta de la uva a mis hombres, pero no llega en cambio les arroja fotos, una de ellas llega hasta mis pies y la tomo.

Soy yo la de la imagen, una yo rota y denigrada, una yo que no veía desde que me rescataron, pero no soy solo yo, mis chicas están en las imágenes que Erik, Axel y el resto están viendo, el agente que entró con la uva está viendo las fotos, nos está viendo cómo la mercancía que alguna vez fuimos.

Están viendo todas las formas atroces en las que una vez fuimos violadas, drogadas y golpeadas.

Elsa: Ella es solo una prostituta.

Agente: ¿Cuánto sale una noche contigo nena?

Erik: ¿Qué mierda dijiste?

Agarra del cuello al agente y lo estampa contra la pared a un lado de la puerta, Axel tiene la foto mía apretada en su puño cerrado mientras mira a la uva como si estuviera metiéndole un hierro ardiente por la garganta.

Axel: Eres mujer, joder, pudiste haber sido tu a la que secuestraron para violar, para vender, ¿Cómo es que no tienen ni siquiera un poco de simpatía por una mujer que vivió algo que nadie debería vivir? ¿Qué clase de ser humano eres que te regodeas de los traumas de otras personas?

Helena: Soy consciente de lo que fuí, pero debiste ser consciente de que no lo hice por gusto o necesidad, lo hice por qué me obligaron —camino hacia ella y estampó la foto en la que las chicas y yo estábamos de rodillas frente a otros diez hombres en su pecho haciendo que tenga que dar un paso hacia atrás— mostrar fotos mías no me jode, pero cruzaste un límite al mostrar a mis chicas.

Salgo de la oficina consciente de que hay fotos mías y de mis chicas dispersadas por toda la sede, saco mi teléfono mando un mensaje al grupo V5NOM para decirles que me voy a la casa de seguridad que las pasaré a buscar y apagó el teléfono.

Axel y Erik no me siguen por estar sacando las fotos mías y de mis chicas de las manos de los agentes mientras gritan a diestra y siniestra, no me importa ahora, estoy molesta, furiosa y tengo unas ganas de matar terribles.

Pero la uva no solo se metió conmigo, mis chicas deben saber lo que pasó y juntas decidiremos las consecuencias que sufrirá.

😇<<{Kyros}>>😇

La puerta de la casa se cierra de un portazo, Gabriel y yo dejamos los vasos en el fregadero con el ceño fruncido cuando escuchamos los gritos de Axel y Erik, vamos hacia las escaleras viendo cómo bajan, el resto de los chicos se unen a nosotros mirándolos como si necesitaran un loquero.

Nils: ¿Qué mierda les pasa? Parece que vieron a nuestro padre rondando por ahí.

Axel: Lo que paso fue peor que ver a esa escoria.

Le pasan una pila de fotos bastante grande, prácticamente la empujan al cuerpo de su hermano menor haciendo que caigan algunas, lo hacen como si estuvieran ansiosos por desprenderse de las imágenes.

La curiosidad me pica y tomo una de las fotos que cayeron y estaba dada vuelta, la miro con una sonrisa en el rostro, pero se borra automáticamente al ver la imagen, no esperaba esta imagen, no esperaba ver a mi fosforito semi consciente mientras es empalada por tres hombres que desconozco.

La foto se cae de mi mano temblorosa mientras miro a mi hermano, esperando que me diga que es un montaje.

Gabriel: ¿Qué mierda es esto? ¡Está visiblemente drogada en esta foto!

Ibrahim: Eso fue lo que las unió.

Murmura mirando una foto donde mi hermana está con su grupo de amigas de rodillas, Klara con visibles lágrimas en sus ojos mientras cinco hombres agarran desde atrás sus cabellos y otros cinco hombres están cerca con sus pollas al aire, lo que pasó después seguro fue que les follaron la boca, estoy casi tan seguro como que no estaba enterado de lo que vivió.

Stefano: ¿De qué mierda estás hablando? ¿Cómo puede algo así unirlas?

Mi hermano tiene los ojos puestos en la imagen en su mano, no quiero verla, pero estoy seguro que es nuestra hermana.

Nils: Cuando cumplió veinte sus padres la vendieron, el mismo día que se firmó el contrato para casar a tu hermana con Artemis —señala a Gabriel, las palabras se asientan en mi cabeza volviendo mis manos más temblorosas de lo que ya estaban— la casaron con mi progenitor.

Artemis: Esa noche me mandaron a una misión, a mitad de camino sentí que algo iba mal y regresé a la casa, solo para ver cómo se llevaban a mi hermana a la fuerza y la golpeaban, me encerraron en el sótano durante dos días en los que no pude ayudarla.

Me siento en el suelo cuando me doy cuenta de que el padre que compartimos la vendió a un hombre que seguramente le triplicaba la edad, mis manos jalan mi cabello con fuerza queriendo inconscientemente sentir dolor.

Nils: Yo… no pude… no pude ayudarla —carraspea y lo miro tragando saliva y parpadeando para evitar las lágrimas— cuando llegaron a la casa los hombres de mi progenitor me agarraron para que no la ayudará cuando me suplicaba por ayuda, tuve que ver cómo mi progenitor la violaba para darme una lección, ella me hacía blando según él y eso no estaba bien, así que la violó, la golpeó y no se me permitió hacer otra cosa más que ver, ni siquiera pude curarla después porque se la llevaron.

Erik: Nuestro hermano nos llamó luego de que nuestro progenitor hiciera una video llamada con él mostrándole cómo mataba a Helena, la ahogó, todos la creímos muerta hasta que en un operativo dos años después la encontramos en un prostíbulo.

Axel: Estaba tan jodidamente cerca de todos nosotros y no lo sabíamos, el día del operativo salvamos a veinticinco mujeres, pero esas cinco mujeres fueron las únicas que sobrevivieron, diez del resto la abstinencia las arrastró a las drogas y terminaron muriendo de sobredosis y las otras diez se suicidaron.

Ibrahim: Estuvieron dos años entrenando conmigo, se burlaron mucho de ellas por los temblores de sus cuerpos, pero los resistieron, los gritos de todas resonaban en las noches cuando la abstinencia hacía mella en sus cuerpos, soportaron todo ese dolor, se apoyaron, se cuidaron entre ellas, eso fue la que los unió.

Artemis: Estar consumidas por la misma oscuridad fue lo que las unió.

Kyros: No estuve… no estuve para ella —las lágrimas comienzan a caer de mis ojos como un río hacia mis mejillas, abrazo mis piernas con mis brazos y miro a mi entrenador, mi mejor amigo— ella estuvo para mí y yo no estuve para ella, soy un asco como hermano, soy un asco como pareja, soy un asco como persona.

Stefano: Nadie pudo estar para ella en ese momento Kyros.

Artemis: No eres un asco ni como hermano, ni como pareja, ni como persona, ninguno de nosotros somos responsables de las cosas que nuestros progenitores causaron, solo nos toca afrontar la mierda que dejaron y apoyar a la hermosa pelirroja que todos compartimos, porque ella puso todo de sí para poder estar aquí hoy.

Atropa Belladona. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora