SIN EDITAR
Una semana después
😍<<{Nils}>>😍
Escucho los gemidos de mi mujer que se encuentra encerrada en la habitación con Kyros, Gabriel, Stefano e Ibrahim, esta mañana nos levantó a todos con su boca en nuestras pollas y luego tuvimos que dejarla sola con los chicos ya que teníamos una reunión.
Yo quería quedarme follando, nada es más importante para mí que atender las necesidades de mi mujer.
Axel: Joder, me duele la polla.
No eres el único, hermano.
Estamos sentados en el sofá de la sala ya que llegamos hace algunos minutos y fuimos recibidos por los coros de gemidos de nuestra mujer, quisimos unirnos pero no nos dejaron entrar. Escuchamos unos pasos bajando las escaleras y vemos a los chicos muy sonrientes bajar hasta nosotros.
Erik: ¿Satisfechos?
Su voz está ronca, se encuentra tenso y su respiración está agitada, se encuentra excitado, todos en realidad. Antes de que los chicos puedan responder somos interrumpidos por el timbre de la mansión al sonar.
Gabriel: ¿Serán las chicas?
Kyros:¿Habrá pasado algo?
Artemis: No, no son las chicas— estamos seguros de que no son ellas— nunca tocan, tienen llaves.
Stefano va a abrir la puerta mientras nosotros esperamos para ver de quién se trata, momentos después llega una mujer pelirroja con unos papeles en las manos, un vestido que apenas cubre sus nalgas y unos tacones que podrían romperle el cuello. La mujer se acerca inmediatamente a mis hermanos y cuando veo mi reloj ya sé de quién se trata.
Elsa Lindberg, una agente de 26 años que lleva obsesionada con mis hermanos desde que se cambiaron de sede ¿La razón? Nunca le dieron una mirada.
Elsa: Hola, chicos. Que bueno verlos.
Su voz es demasiado chillona, tanto que sin disimulo alguno nos tapamos los oídos para evitar una posible jaqueca.
Axel: ¿Se puede saber que carajos haces en nuestra casa un sábado?
Le molesta la presencia de esa mujer aquí, en nuestro hogar.
Erik: No te preguntaré cómo conseguiste nuestra dirección ya que es algo muy estúpido y no estoy diciendo que no lo eres, lo que si te preguntare es ¿Qué mierdas viniste a hacer a nuestra casa?
Definitivamente a los chicos no les agrada su presencia, a nosotros tampoco, por su culpa nuestra mujer revivió el trauma del pasado aunque no lo admita, no tiene que decírnoslo para saberlo.
Si no supiéramos cuando se encuentra mal ¿Para qué serviríamos?
Elsa: Tenemos una reunión en una hora, los estaba llamando pero nunca contestaron— sonríe mientras juega con un mechón de su cabello— es en uno de los mejores restaurantes de Grecia y cuando terminemos podemos irnos a divertir a alguna discoteca.
ESTÁS LEYENDO
Atropa Belladona. 1°
RomansaPrimer libro de la saga V5NOM. Cuando la vida arrebata tu luz en tan solo un momento solo queda acostumbrarse a la oscuridad que predomina, ¿y qué pasa cuando te gusta tanto esa oscuridad que resulta ser tu mejor aliada? Una misma desgracia, un mis...