🔥CAPITULO 36🔥

1.2K 152 1
                                    

SIN EDITAR.

❤️<<{Helena}>>❤️

Aunque no lo diga en voz alta y nunca lo admita, me afectó bastante revivir esos momentos, momentos llenos de dolor y lagrimas de sangre junto a las chicas, momentos que me hicieron lo que soy hoy, momentos que me quitaron el sueño y las ganas de vivir en un pasado, momentos que me alejaron de mis chicos. Aunque no todo es negativo, pude conocer a las chicas aunque no fueran en las mejores circunstancias, creo que eso nos hizo inseparables, vivir el mismo dolor siendo el apoyo de la otra en ese lugar tan repugnante, tener que aguantar como nuestros cuerpos eran ultrajados y nuestras almas pisoteadas, teniendo que aguantar constantes humillaciones, pero juntas, siempre juntas.

Llegó a la mansión de seguridad que tenemos juntas para cualquier emergencia, tiene la tecnología de Nina así que es imperturbable, no si no te reconoce su escáner. Entró a la propiedad viendo todo está tal cual lo dejamos, nadie entra en esta casa que no seamos nosotras o alguien importante para nosotras, si alguna vez alguien lo intenta morirá antes de siquiera tocar la puerta.

Klara: Quiero pizza.

Sé que trata de aligerar el ambiente pesado que se formó a nuestro alrededor, no es por nosotras, no, solo que necesitamos un momento para asimilar que el pasado siempre vuelve y esta vez solo volvió para que no lo olvidemos.

Francesca: Vamos, yo también quiero.

Entramos en la mansión y cada una tomó asiento en el sofá de la sala, nadie quería pizza, nadie quería nada.

Nina: Es raro que sombra aún no esté aquí.

Muy raro, por lo general siempre está en cualquier lugar donde se encuentre Alexa y si no llega con ella lo hace después, siempre logra localizarla aunque ella no lo quiera, a fin de cuentas nunca rompe una promesa y él prometió nunca más dejarla sola, nunca más dejarla desprotegida aunque nunca hizo esto último según Alexa, pero todo eso es a consecuencia de lo que hoy nos tiene así.

Los años secuestradas y siendo obligadas a un sinfín de cosas.

Helena: No tarda en hacerlo.

Alexa suelta una risita por nuestras palabras, sabe que lo que digo es cierto.

Alexa: Creo que esta vez no podrá hacerlo.

Klara: ¿Qué hiciste?

Le gusta mucho el chisme, demasiado.

Alexa: Cuando Lena me fue a buscar lo había mandado a buscar y preparar mi bolsa térmica.

Francesca: No tienes el período.

Suelta obvia, puede que sea raro pero sabemos todo la una de la otra y lo que no sabemos es porque alguna no se siente lista para contarlo, pero tarde o temprano nos enteramos. Nunca nos investigamos, nos parece una grave falta a nuestra privacidad, si investigamos a las personas que se quieren acercar a alguna de nosotras y los amenazamos como lo hizo Nina con los chicos en las cartas, como lo haré yo cuando se sienta lista para decirnos lo que siente, cómo lo haremos por las tres niñas del grupo.

No son promesas vacías, estamos dispuestas a matar a cualquiera que le haga daño a alguna de nosotras, estamos dispuestas a todo la una por la otra. Puede que Nina y yo no seamos las más cariñosas del grupo pero ellas lo saben, saben con certeza que mataríamos por ellas, que viviríamos por ellas.

Alexa: Cuando vi el mensaje de Lena fingí cólicos y como siempre hace se fue a preparar la bolsa térmica, hacer palomitas y pedir comida chatarra para luego ver una película juntos.

Están bien jodidos aunque yo no me quede atrás.

Klara: Awwww.

Veo como los ojos de Klara se cristalizan y grita con emoción. Las hormonas la tienen más sentimental, palabras de ella, no mías.

Helena: Klari, no llores.

No me gusta eso, no sé qué hacer cuando alguien llora.

Klara: Si me dices que no llore comenzaré a llorar, pendeja.

Joder.

Nina: ¿Si sabes que no se quedará tranquilo una vez te encuentre?

Mi teléfono vibra en mi bolsillo y cuando lo saco noto que es unos mensajes del grupo que crearon los chicos hace poco.

💬Chat grupal.

Demonio: Cuando te sientas lista no llamas.

Grandulon: Estamos preocupados, fosforito.

Tormenta: Cuídate, muñeca pelirroja.

Bestia: Tómate todo el tiempo que necesites, Diosa.

Demente: No te atrevas a dejarnos, Súcubo.

Cielo: Te extrañamos, Muñeca pelirroja.

General: Mantente en contacto con nosotros, nos conformamos con un simple punto para saber que estas bien, Ninfa.

Helena: Estoy bien, los llamaré en cuanto pueda, chicos.

Klara: ¿Nos estás escuchando?

Levantó mi cabeza notando que tengo todas sus pícaras miradas sobre mi.

Helena: No ¿Podrían repetirlo?

Nunca miento.

Francesca: Claro, ella si tiene perros que le ladran.

Nina: Las chicas estaban hablando sobre hacer una pijamada— la miró cuando habla— tendría que avisar a mi psicólogo para que sepa que no iré a la sesión de hoy.

Alexa: Uy si, muy preocupado el buen doctor.

La mirada sugerente que le da a Nina la hace fruncir el ceño.

Francesca: No te hagas, Nini.

Klara: Somos locas no pendejas.

Alexa: Vamos, suelta la lengua.

Para nada intensas.

Nina: No tengo nada con el, en todo caso ¿Qué tienes tú con sombra?

Alexa enrojece.

Alexa: No tengo nada con él.

Desvía la mirada cuando dice eso, sabemos que no hay nada entre ellos... aún.

Helena: Vamos a prepararnos para la pijamada.

Digo antes de que Alexa explote por lo sonrojada que está, eso demuestra que aunque no a pasado nada entre ellos en su mente ya pasó de todo y un poco más.

Es algo obvio.

Subimos al segundo piso y cada una se va a su habitación a hacer lo que más les plazca, tomo mi teléfono viendo que los chicos no han respondido nada aún y decido llamarlos.

Llamada grupal 📱

Kyros: ¿Fosforito?

Su voz está ronca, es como si hubiese estado llorando.

Helena: ¿Te pasa algo, grandulon?

Kyros: No, nada.

Artemis: No le mientas, no le gusta.

Nils: Está muy preocupado por ti, todos en realidad.

Ibrahim: Las fotos lo afectaron demasiado.

Helena: Mañana mismo estoy allá.

Erik: No tienes que...

Helena: Tengo que, son mis hombres.

Atropa Belladona. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora