SIN EDITAR.
Al otro día…
❤️<<{Helena}>>❤️
Todas volvemos a entrar en la habitación de la clínica en la que la niña está internada aún, Alexander y Aiden siguen aquí, todavía fingen que llegaron a Suecia para hacer negocios y no para perseguir a la niña, pero no decimos nada.
Es más fácil seguirles la corriente que discutir por horas lo que se niegan a aceptar en este momento.
Francesca: ¿No piensan irse? ya la trajeron, ya nos llamaron, no necesitan quedarse, estamos aquí.
La contestación de los mellizos es interrumpida por la puerta chocando contra la pared al ser abierta con fuerza y desesperación, el tío de la niña entra mirando toda la habitación con preocupación hasta detenerse en la imagen de la niña recostada en la camilla.
Johan: Muñequita mía —corre hacia la cabilla y agarra el rostro de ella mientras se asegura de que no tenga nada, al menos las partes que puede ver— me estaba muriendo de preocupación cuando la vecina me llamó para decirme que te vio inconsciente en medio de la calle y que dos hombres te agarraron.
Alexander: Fuimos nosotros.
El tío de la niña mira a los mellizos de arriba a abajo y los ignora para volver a mirar a su sobrina, quisiera reírme por lo ofendidos que se ven los dos, pero no lo hago.
Johan: Debiste decirme que estabas internada.
Helena: Señor Johan, lo lamento, eso fue nuestra culpa, lo olvidamos, estabamos tan preocupadas que no se nos cruzó por la mente que estaría asustado.
Johan: Niñas, no importa lo entiendo, se que si esta con ustedes esta segura —lo estará, no hay duda en eso— hable con el médico antes de entrar, me informo sobre tu embarazo y que lo quieres tener, ¿Es de uno de ellos dos? —mira a los mellizos con sangre en los ojos— el que haya sido se hará cargo.
Alexa: Señor Johan, ninguno de ellos es el padre.
Nina: No nos quiere decir quien es.
Nina mira desaprobatoriamente a la niña, ha estado insistiendo desde que nos enteramos ayer en que le diga el nombre del padre y ella lo hará hacerse cargo a las malas, pero no es bueno eso, no quiero para mi sobrino un padre que no lo quiera.
Helena: Basta Eris, déjala en paz, si ella no quiere decirnos quién es es porque tiene sus razones.
Klara: No quiere ser parte de esto.
Lo susurra con lagrimas en sus ojos, la habitación se unde en un profundo y tenso silencio, me siento enojada por el idiota queembarazo a la niña, siento una profunda ira al saber que no quiere ser parte de la vida del hermoso ser humano que la niña traera a nuestras vidas, pero me siento desesperada por hacerle entender a ella que no lo necesita, que nos tiene, que me tiene para todo lo que me necesite.
Helena: ¿Quién lo necesita? ese bebe tiene cuatro tías que lo van a consentir, no dejaremos que note la ausencia de un padre.
Nina: Estoy jodidamente furiosa Klari, pero no dejaré que mis gritos afecten a mi sobrino.
Al menos piensa lo suficiente como para no gritarle a la niña embarazada.
Alexa: ¿Puedo ser la madrina?
Francesca: No, esa seré yo.
Ambas se ríen sabiendo que la niña no puede elegir solo a una, su tío acaricia su espalda mientras la mira con ternura.
Johan: Me tienes a mi, muñequita, siempre estaré para ti y tu bebe.
Aiden: Nosotros queremos estar también, uhm, nos gustaría estar contigo en el proceso.
Alexander: Si nos dejas.
Dan ternura así nerviosos como se ven.
Nina: Menos mal que venían solo por negocios.
La niña, Lexi y Fran se ríen a sonoras carcajadas que hacen sonreír a Nina y me roban una sonrisa ladeada que no dejo que nadie vea mas que ellas.
No se las doy a mi hombres, no dejaré que estos hombres la vean.
Helena: Klari, puedes irte a vivir a casa si quieres, tendrás todo lo necesario y me tendrás para apoyarte en lo que necesites.
Puede ir a la casa de seguridad, pero me sentiré más cómoda si tiene a alguien apoyándola en este momento.
Johan: No será necesario, yo la cuidare, la mudaré conmigo.
Miro a la niña esperando una negativa, con los primeros trabajos que hicimos todas nom compramos una casa en nuestras ciudades y compramos una mas grande para usar como casa de seguridad, la niña ha vivido sola desde que escapamos y puede ser raro ahora irse con su tio o que el se vaya a la casa de ella.
Alexander: ¿Podemos mudarnos cerca de ella?
Me mira a mi, no porque busque mi aprobación, sino porque estamos en Suecia, esta ciudad es de Nils, no puede venir un sicario de Reino Unido a instalarse aquí sin hablarlo con el boss primero.
Klara: ¿Pueden?
Helena: ¿Es lo que quieres? ¿Quieres que ellos vengan a Suecia y mudarte con tu tío?
Klara: Sí.
Helena: Mudense, yo arregló su aprobación.
Ella me sonríe agradecida antes de ver a los mellizos con ojos brillosos, sabía que no era por negocios que esos dos estaban aquí, saco mi teléfono del bolsillo cuando vibra, ya se exactamente quienes son, por eso me retiro hasta el pasillo y sonrió sutilmente cuando veo sus mensajes.
💬Artemis: Ángel otra vez te fuiste sin decirnos nada, nos dejaste abrazados entre nosotros ¿sabes lo feo que es despertarse abrasado a el idiota?
💬Nils: Pulguita, ¿donde estas? la nenita de tu hermano estaba abrazado a mi pecho.
Nina: Te hacen bien.
Levanto mi vista del teléfono para verla a mi lado leyendo los mensajes.
Helena: Hacía mucho tiempo no me sentía tan bien.
Nina: Hacía mucho no veía ese tipo de sonrisas en ti, creo que la vi cuando viste a tu hermano después de dos años secuestrada, me gusta verte así.
Asiento con la cabeza sabiendo que tiene razón, esa fue la primera sonrisa que surco mis labios en dos años y últimamente puedo decir que mis hombres me roban varias sonrisas sutiles.
Helena: Deberías intentarlo.
Nina: Eso intento.
¡Lo sabía!
ESTÁS LEYENDO
Atropa Belladona. 1°
RomancePrimer libro de la saga V5NOM. Cuando la vida arrebata tu luz en tan solo un momento solo queda acostumbrarse a la oscuridad que predomina, ¿y qué pasa cuando te gusta tanto esa oscuridad que resulta ser tu mejor aliada? Una misma desgracia, un mis...