🔥CAPITULO 16🔥

1.5K 194 9
                                    

SIN EDITAR.

❤️<<{Helena}>>❤️

Los estridentes gritos empiezan a hacerse más fuerte en el estadio debido al golpe que le de al idiota que se sigue agarrando la entrepierna de rodillas frente a mi, el entrenador y muchas personas más del equipo contrario pide que me pongan un generosa multa la cual no tengo problema de pagar, pero mi hermano se niega a que yo obtenga algún tipo de castigo.

A mi toda esta situación me parece de lo más aburrida, miro el reloj inteligente en mi muñeca diseñado por Nina, no hay notificaciones del grupo, así que solo miro la hora con aburrimiento mientras espero que el drama por el imbécil sin futuros hijos termine.

Entrenador: Entonces que expulsen a Georgiou del equipo o meteremos una demanda contra la mujer.

Eso me hace levantar la cabeza y reírme internamente, esta gente está absolutamente loca.

Helena: Dime cuánto valen los minúsculos huevos de tu jugador y te lo pago, deja de gritar que lo único que haces es aburrir, no asustas a nadie y no amenazas a Kyros en mi presencia, ¿Entendimos?

El entrenador se posiciona frente a mi con pose intimidante, me saca varios buenos centímetros, quizá la misma cantidad que mi hermano, pero no me intimidara con la altura, lo miró directamente a los ojos mientras pone su dedo índice en mi pecho cerca de mi clavícula y da golpes con cada palabra que dice.

Entrenador: O tu pagas o Georgiou se va del equipo ¿Entendimos?

Helena: Aquí el que no entiende eres tu —saco su mano de un manotazo y soy un paso más cerca de él y como consecuencia debe dar uno hacia atrás para que nuestros pechos no se toquen— no amenazas a Kyros —otro paso— no dices su apellido con desprecio —otro paso más— y jodidamente no les enseñes a tus jugadores a ser malos perdedores como tu.

Intenta estúpidamente empujarme como si fuera uno más de su equipo o lo que mierda sean, pero mi hermano y su entrenador lo empujan primero, Kyros lo golpeó tirándolo al suelo y lo sigue golpeando una y otra vez.

No me molesto en detenerlo después de todo si hay que pagar algo para que esto quede silenciado tengo dinero de sobra, la mujer que reconozco como su representante le rodea la cintura intentando separarlo con esos flacuchos y débiles brazos.

Representante: Ky, vamos Ky déjalo o tu carrera estará arruinada.

¿Ky?

No le pago a esta idiota para que le ponga apodos a mi hermano, le pago por promover su carrera.

Representante: Stef ayúdame.

Me cago en la mierda.

Definitivamente no le pago por esta mierda, definitivamente no le pago para que vea a estos hombres cómo no debería, absolutamente no le pago para que toque sus cuerpos, no me quedo lejos para que otras los toquen cuando quieran, lo hago para protegerlos, pero parece que cierta mujer se tomo ciertas libertades con ellos.

Helena: Kyros, déjalo y ven aquí.

Por sorprendente que le parezca a las demás personas, me hace caso, deja al otro entrenador y se pone a mi lado con el ceño arrugado por el enojo.

Kyros: Vámonos.

Representante: ¡Ky! no puedes irte tenemos que arreglar esto.

Lo regaña como si fuera su madre mientras toma uno de sus brazos, respiro pesadamente calmandome para no hacer una locura.

Entrenador: Queremos que el se vaya del equipo, perderá mucho más si lo demando.

Puede que sí, puede que no, todo depende de la cantidad de contactos que uno tenga y para desgracia de este imbécil tengo muchos.

Representante: Podemos acordar un pago Ky no quiso golpearlo so...

Kyros: Si quise golpearlo.

Representante: ¡Ky! —lo mira antes de ponerse frente a él peligrosamente cerca— él no quiso golpearlo solo quería defender a su hermana, ella les pedirá una disculpa por los daños ocasionados y el equipo pagará una compensación.

Vaya, no sabía que había contratado un vocero.

Disculpas mis huevos.

Stefano: Ella no pedirá ninguna disculpa.

Representante: Stef... es lo mejor para el equipo, para ustedes, quieren echar a Ky.

Helena: Eres jodidamente irritante la verdad, ni siquiera recuerdo cual era la razón por la que te contrate para llevar la carrera de mi hermano, pero seguramente estaba borracha porque me equivoque como nunca antes al contratarte —voy hacia el entrenador y pongo mi dedo exactamente en el lugar en que el puso su dedo sobre mi y le doy golpecitos con cada palabra igual que lo hizo él— grabaté esto imbécil, nadie puede sacar al dueño del equipo del equipo.

Me alejo volviendo junto a mi hermano que me mira con los ojos abiertos.

Kyros: ¿Me compraste el equipo?

Helena: Funde el equipo para ti y te lo regale en tu cumpleaños veintiuno, felicidades, eres estúpidamente rico por tu cuenta —miro a la representante— en tu perra vida me disculpare por algo, la próxima vez que quieras hablar por mi tus cuerdas vocales se verán permanentemente lastimadas y no te pago para que le pongas apodos a hombres con dueña, ahora... ¿Nos entendimos todos o tengo que volver a golpear a alguien?

Asiento con mi cabeza.

Helena: Eso creí, mandenme a decir cuanto valen los huevos del imbécil con la idiota esta y lo depositare en su cuenta, Kyros, Stefano, ¿Comeremos juntos al final?

Kyros: Definitivamente.

Stefano: Claro.

Asiento con la cabeza y me doy vuelta guardando mis manos en los bolsillos, camino tranquilamente hacia la salida viendo como todos me abren paso al pasar, serán imbéciles, me ahorran tener que amenazarlos para que no hablen.

Atropa Belladona. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora