😍<<{Nils}>>😍
Dice un dicho que "El hipócrita es un actor de su propia farsa, pero tarde o temprano el telón cae y se revela la verdad." Y yo no puedo estar más ansioso por que se revele la verdad.
Veo como el cuerpo de la escoria que se hacía llamar mi padre es bajado en un ataúd a un hoyo donde será comido por los gusanos, sus socios, colegas, mafioso con los que trató y "amigos" están aquí, viendo con pena y lastima cómo bajan el cuerpo inerte de la basura, hablando de lo buen padre, esposo, socio, amigo y persona que fue, quedándose también lo buen amante que fue.
Si, el viejo se folló a todas las mujeres de los que hoy "lamentan" su muerte.
Veo a mis lados a Erik y Axel, mis hermanos mayores a quienes el viejo repudió, menosprecio y rechazó por años, estos se encuentran con unas sonrisas de oreja a oreja en sus rostros, ambos tienen una copa de whisky en su manos, ambos se ríen de lo falsos que son las personas aquí presentes.
Erik: Una escoria menos, quedan muchas aún.
Da un trago a su copa.
Nils: Limpiaremos lo más que podamos las calles de Suecia, empezando por las ratas que meten las narices donde nadie las llama.
Una vez el cuerpo ha bajado hasta tocar fondo nos acercamos a donde está, todos nos ven con pena al pensar que vamos a llorarle al bastardo... que equivocados están. Llegamos al hoyo en la tierra viendo su ataúd desde las alturas, como siempre debió ser, siempre fuimos mejor que esa mierda que hoy se encuentra en esa caja por meterse con quien no debía.
Axel: Vuelves a donde perteneces.
Empieza con voz sombría.
Nils: Con los gusanos, basura.
Continuó.
Erik: Procura no envenenarlos con tu sucia carne.
Luego de decir esas palabras los tres escupimos en su ataúd escuchando el colectivo coro de jadeos sorprendidos ¿Ya no sienten pena? ¿Ya no somos los hijos que acaban de perder a su muy buen padre? ¿Ya no estamos sufriendo su muerte?
Ja, desde hace años que deseo la muerte de ese bastardo que por años me humilló y terminó con la vida de mi madre, por años quise matarlo con mis propias manos, pero todo explotó luego de...
Mejor ni lo pienso, si lo hago me llenaré de furia y no podré revivirlo para volver a matarlo.
Eso no es posible, pero me gustaría más que nada en el mundo.
Aunque hay algo que me gustaría más, pero ese no es el tema ahora.
Un viejo, amigo de la basura, se acerca a nosotros con una rubia operada hasta los dientes colgada del brazo como una sanguijuela.
Pareciera que sus pechos se van a salir de eso que podría llamarse un vestido que se quedó sin tela para terminar su confección.
Si pinchó uno de sus pechos con una aguja ¿Explota?
Mauricio: Niños, mi más sentido pésame— suelta con lo que intenta se oiga como tristeza en su voz— su padre fue un gran hombre, sé con certeza que los quería tanto como ustedes a él, es una verdadera lástima que un hombre tan bueno y respetado como lo fue él haya muerto en tales condiciones.
Si, tener el culo destrozado y estar sin parte de sus extremidades no es una bonita muerte pero para él fue una de las menos dolorosas que podían darle.
Me encantó recibir el reporte de la morgue y médicos forenses con tales datos, no lo niego.
Rubia: Ahora se encuentra descansando en paz con su difuntas esposas, seguro están juntos en el cielo por lo buena persona que fue.
Suelta con fingida tristeza mientras nos mira con descaro y soba nuestros brazos.
Me enfada que se tome el atrevimiento de mencionar a mi mamá como si la conociese, como si hubiesen sido amigas, me enfada que la mencioné a ella. El hecho de qué catalogué a la basura como una buena persona me demuestra lo generoso que fue con los regalos que le dio luego de follársela en moteles luego de reunirse con su amigo aquí presente.
Nils: Cállate.
Me aparto de su toque, los tres lo hacemos.
No queremos problemas.
Si no lo hace no solo será un cuerpo el que termine en ese hoyo.
Erik: ¿Desde cuando las zorras hablan?
La mira despectivamente.
Siento una mirada penetrante en mi nuca y sé que los chicos sienten lo mismo cuando tragan saliva y miran discretamente a los lados.
Axel: Sus condolencias se las puede meter por el trasero, ese bastardo nunca fue nuestro padre y merecía algo peor que la muerte.
Mira fríamente al viejo.
Mauricio: Era su padre.
Nos mira a los tres con reproche ¿Y a este que le pasa? ¿Quien se cree?
Nils: Era su amigo y aún así se folló a su mujer en su propia cama, oficina e infinidad de propiedades, todas bajo sus narices mientras se reían de lo patético que es usted y su falsa amistad cuando todos aquí sabemos que no hacía más que robarle dinero y transferirlo a una cuenta en el exterior.
El viejo palidece al escuchar y entender que nosotros sabemos lo que hacía mientras que la estúpida basura estaba con vida.
Creo que se le bajó la presión.
Erik: Está pálido, cuidado si un día de estos eso lo mata.
No es una advertencia, es una promesa.
Nadie jodidamente nos roba y queda vivo para contarlo, si, nos roba, nos robó a nosotros, a mí en específico pero no importa, nos robó ya que la mafia y empresas eran de mi madre y cuando ella falleció pasaron a ser mías pero aún era menor de edad así que la basura se apropió de todo.
Axel: Vámonos.
Dejamos al viejo y compañía con la palabra en la boca y nos dirigimos al auto que espera por nosotros viendo por últimas vez a una esquina solitaria y oscura, ponemos sonrisas ladeadas en nuestros rostros y guiñamos nuestros ojos sabiendo que nos están viendo... que nos vio.
ESTÁS LEYENDO
Atropa Belladona. 1°
RomancePrimer libro de la saga V5NOM. Cuando la vida arrebata tu luz en tan solo un momento solo queda acostumbrarse a la oscuridad que predomina, ¿y qué pasa cuando te gusta tanto esa oscuridad que resulta ser tu mejor aliada? Una misma desgracia, un mis...