🔥CAPITULO 28🔥

1.3K 163 6
                                    

SIN EDITAR.

Unos días después…

❤️<<{Helena}>>❤️

Es la primera vez en días que no tengo nada que hacer o un lugar a donde ir, también es la primera vez en días que estoy sola en la casa, se siente… vacía y solitaria sin nadie aquí.

Me acomodo mejor en el sofá y saco mi teléfono, entró al grupo que tengo con las chicas para hablar con ellas.

💬V5NOM

Yo: ¿Cómo están?

No pasan cinco segundos antes de que dos respuestas lleguen.

Nina: Bien, ¿Tú?

Siempre tan corta.

Klara: Me siento mal.

Frunzo el ceño y me siento con rectitud en el sofá sintiéndome ansiosa de pronto.

Yo: ¿Qué te pasa?

Alexa: ¿Nos necesitas?

Francesca: Dime tus síntomas.

Nina: Pásame a buscar Helena.

Francesca: A todas.

Mando a preparar el avión y agarró la valija que siempre tengo preparada para estas ocasiones.

Yo: ¿Klara?

Nina: Mocosa contesta.

Está Pendeja.

📲Llamada entrante grupal.

Atiendo sin perder el tiempo.

📱Yo: ¿Klara estás bien?

📱 Francesca: Maldita sea habla Klara Johansson.

📱Klara: ¿Hola?

Frunzo el ceño ante la voz ronca que se escucha del otro lado de la línea, la reconozco, por supuesto que sí.

📱Yo: ¿Aiden Jones que haces con Klara?

📱Aiden: Estoy haciendo unos negocios, encontré a tu amiga en la calle, pero se desmayó, la estoy llevando a una clínica.

📱Nina: ¡Mierda! ¡Helena apúrate!

📱Helena: Ya moví mis otros aviones para que busquen a dos de ustedes, Francesca usa el del grupo, pero vete ya.

📱Alexa: Entendido.

Todas cortan, menos Nina Aiden y yo que seguimos en la llamada grupal, el chófer me lleva al aeropuerto privado mientras le aviso a mis chicos que no estaré hoy y posiblemente toda la semana tampoco.

📱Helena: Mándame la ubicación de la clínica y deja de revisarle el celular, no es tu asunto.

📱Aiden: Es más que mi asunto.

📱Nina: Ya lo veremos cuando lleguemos allí.

Cortamos.

Como si fuéramos a creerles a esos dos que estaban en Suecia por negocios, fueron por Klara, todas notamos las miradas que les daban, por su propio bien físico, financiero y mental que el desmayó no lo hayan causado ellos.

Ellos, los mellizos ingleses Alexander y Aiden Jones.

Chofer: Señorita, llegamos.

Helena: Gracias.

Atropa Belladona. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora