🔥CAPITULO 40🔥

1.1K 150 2
                                    

SIN EDITAR.

Dos días después.

❤️<<{Helena}>>❤️

Stefano: ¿Por qué estás nerviosa?

Pareciera que estos hombres huelen lo que siento, a veces dan miedo los desgraciados. No puedo ocultarles nada por mucho tiempo.

Helena: En la tarde se enterarán.

Yo aún no sé de qué se van a enterar, iba a buscar los resultados de los análisis de hace dos días pero fui interceptada en la puerta por mis hombres los cuales me ven con sospecha, saben que algo tramo.

Ibrahim: Si nos estás ocultando algo recibirás un castigo, Ninfa.

Con sus palabras logra hacer que mis bragas se mojen y mi coño ansié sus pollas, pero no puedo, no cuando lo que tengo que hacer es algo tan importante como lo es poder tener la oportunidad de darles un hijo a mis hombres.

Helena: Tengo que salir, Klara tiene un raro antojo de moras con no sé qué mierdas.

Mentira, pero ellos no deben saberlo.

Artemis: Espero no nos estés mintiendo.

Sé que sabe que algo estoy ocultando pero es que no quiero que se enteren de que fui a hacerme los análisis sin ellos, sé que no les gustará pero lo hecho hecho está.

Helena: No estoy mintiendo— no lo miro a los ojos ya que simuló que mi reloj me envió una alerta— me voy, al parecer Klara está muy ansiosa por las moras que prometí comprarle.

Dejó un beso en los labios de todos, beso que cada uno alarga y profundiza, salgo de la casa montándome en mi carro mientras veo como ellos me miran desde el marco de la puerta. Conduzco hasta que llegó a la clínica, siento una opresión en mi pecho pero debería ser por los nervios.

Me pone nerviosa que los resultados de los análisis de sangre decepcionen a los chicos, no quiero que estén decepcionados de mi. Me pone nerviosa que no pueda darle vida a una pequeña parte de mi, que no pueda ver los diferentes cambios de mi cuerpo, que no pueda sentir las patadas en mi vientres y los constantes mareos y antojos, que no pueda tener la dicha de ser madre.

Miro mi reloj y noto que las chicas no han escrito nada hoy.

GRUPO V5NOM

💬Helena: ¿Se encuentran bien?

Me parece raro que ninguna haya escrito nada el día de hoy y joder que no quiero hacerme ideas locas en mi cabeza, pero es que verdaderamente me preocupa su silencio.

💬Klari: Estoy preocupada.

Eso logra preocuparme a mí también.

💬Nini: ¿Qué tienes?

Se me adelantan al preguntar lo mismo que iba a hacer.

💬Fran: ¿Te pasó algo?

Espero que no, ruego que no.

💬Lexi: ¿El bebé está bien?

En sus mensajes veo la desesperación, en los veinte más que mandamos veo el nerviosismo y en las diez llamadas grupales que hacemos veo el pánico.

💬Helena: ¡Responde, Klari!

Escucho un bocinazo de un carro que está atrás del mil esperando que me mueva pero ¿Cómo hacerlo?

💬Klari: No tengo un buen presentimiento ¿Dónde están? Por favor díganme qué en casa.

Las chicas le dicen que están en casa, que hoy no tenían que salir a ningún lugar pero yo no digo nada, no quiero preocuparla más pero tampoco quiero mentirle.

💬Klari: ¿Lena? ¿Dónde estás? ¿Por qué mi reloj dice que estás en la calle muy cerca de una clínica?

💬Fran: ¿Estás bien?

💬Lexi: ¿Tienes algo? ¿Por qué no nos dijiste?

Avanzó con el carro luego de mandar un punto al grupo, ellas saben lo que significa. El punto significa que estoy bien y que no puedo contestar, la coma significa peligro. Llegó a la clínica y voy a recepción para que me digan si el doctor se encuentra hoy en la clínica.

Helena: Buenos días.

Saludo a la recepcionista que se encuentra con una cara de culo y mirada aburrida que no le cabe en el rostro, me mira alzando una ceja y repara mi vestimenta antes de hacer una mueca de desagrado. Llevó unos pantalones cargo negros con un body rojo y botas rojas de tacón, mi cabello se encuentra lacio cayendo por mi espalda y mi rostro no tiene una gota de maquillaje.

Recepcionista: Esta clínica es privada, no puede entrar si no tiene con qué pagarla.

Esta clínica es una de las tantas que tengo junto a las chicas. La veo y noto que no es la misma joven amable del otro día.

Helena: ¿Dónde está la chica que estaba el otro día aquí?

Su mueca de desagrado crece.

Recepcionista: ¿Esa mugrosa? La despidieron por alguien mejor, con estudios y clase. Vete antes de que llame a seguridad.

Alzó una ceja mientras la miro notando su mirada de superioridad.

Helena: No estoy para perder mi tiempo. Puedes ir y llamar tú misma a la chica que estaba aquí antes, estás despedida— su rostro palidece— y no por tratarme mal a mi, si no por tus aires de grandeza y tus actos denigrantes con las demás personas a las que no les ves la billetera llena y un lujoso y caro traje o vestido.

La dejó pálida como una hoja y me voy encontrando en el camino a una enfermera de edad avanzada que parece amigable, me acerco a ella y le pregunto por el doctor que me atendió ayer y me dice que se encuentra en su oficina, me dirijo a la misma dirección de ayer sintiendo mis nervios florecer otra vez, entro y me dice que ya tiene los resultados pero yo no quiero abrirlo sin los chicos, ya suficiente hice con venir aquí sola.

Salgo de la clínica cuando mi teléfono suena, es una llamada de las chicas, la tomó llevando el celular a mi oreja y lo primero que hago es escuchar el grito de Klari.

📱Klari: Helena Georgiou ¿Por qué no respondes los jodidos mensajes?

Parece mi mamá.

📱Helena: Estaba con el doctor.

📱Nini: ¿Lo estás intentando?

Su voz suena emocionada, aunque se encargue de negarlo sabemos que ama a los niños. Antes de que pueda responder siento un escozor en mi hombro y un impacto que me manda hacia atrás, miro mi hombro notando que de este está saliendo sangre, mucha sangre, levantó la mirada buscando la causa viendo que las calles están desoladas y cuando mira hacia arriba noto una silueta oscura en el techo de un edificó, justo ahora mi vista no me ayuda.

La gente se empieza a amontonar a mi alrededor, no me importan mucho la verdad, todos empiezan a preguntarme si estoy bien y me parece estúpido, joder que tengo una bala en el hombro ¿Cómo mierda voy a estar bien?

Jodida mierda eso duele.

📱Fran: ¿Lena?

Veo mi teléfono tirado en el suelo con la pantalla rota, lo tomo sintiendo mis párpados pesados ¿Por qué sale tanta sangre?

Helena: Chicas…

Antes de siquiera acabar con lo que iba a decirles mis ojos se cierran con cansancio, intenté volver a abrirlos, pero solo quiero dormir un poco.

Solo un poco.

Atropa Belladona. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora