Evitandome

684 53 6
                                    

Narra Bill:

La bese, fue un beso repentino pero paso, se levantó mirando a todos muy nerviosa pero cuando me levanté está a detrás de ella, pude ver qué su mirada se dirigía hacia Matew, maldita sea, ¿No me digan que le gusta?.

Vi como el la miraba sin ninguna expresión y puse ver qué salió llorando, espera....¿Llorando?, ¿Acaso no le gusto? o ¿Fue su primer beso?.

Me había quedado sorprendido por lo que había visto.

Me fui a sentar con los chicos y les pregunté a sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a sentar con los chicos y les pregunté a sus amigas

-¿Que diablos fue eso?.- les dije un poco fuerte por el ruido.

-Es su primer beso.

-¿Nunca antes lo dió ni por juego?.- les pregunté sorprendido.

-No, jamás, normalmente siempre se iba cuando jugábamos juegos donde implicaba besarse.

Sonreí por lo que me dijeron, me emociono ser la primera persona que la había besado, me levanté para ir al baño y justo iba saliendo el buen contrincante Matt.

-Hola.- me dije mientras veía mis manos con superioridad.

-¿Creo que viste la muestra de amor que nos dimos no?- le pregunté con una gran sonrisa de victoria por lo que hice.

-Siendo sincero lo que  ví no creo que fuera muestra de amor, yo diría que la forzaste sabes.- me dijo.

-Te dije que era mi novia.

-No creo.

-¿Que quieres apostar para que veas que será mía?.- le dije de brazos cruzados

-Si tu ganas me voy de la universidad.- me dijo y yo senti

-Y si yo gano me quedaré con ella y tú no podrás acercarte y menos tus amigos.- me dijo con una sonrisa.

-Trato hecho, espero que vayas buscando una nueva universidad.- le dije y luego me fui.

Haría que este tipo perdiera sin pensarlo.

°°°

Me levanté y fui a lavarme los dientes para proceder a cambiarme y peinarme.

-Buenos días.- dije con una gran sonrisa a mi hermano y amigos, normalmente siempre se vienen a mi casa para irnos todos juntos.

-¿A qué se debe tu buena actitud?.- me preguntó mi hermano.

-Digamos que estoy inspirado.- les dije sentandome en la mesa.

-Estas feliz por qué fuiste el primero en darle una beso a Victoria ¿verdad?.- me dijo Georg.

-Que comes que adivinas mi buen amigos, pero ... No solo por eso sí no por qué el estúpido de Matew hizo un trato conmigo y me encargaré de que lo pierda.- le dije agarrando una rebanada de pan tostado.

-¿Y que apostaste?.- me preguntó Gus.

-Si yo gano el se irá de la universidad, y si el gana me alejare de Víctoria pero no solo yo si no también ustedes no podrán acercarse.- les dije.

-¿Qué?, no, no, estás mal Bill, no puedes meternos a nosotros, las chicas y nosotros nos llevamos bien.- me dijeron todos.

-¿No me digan que les gustan?.

-Sentimos atracción, son muy amables y son atentas.

-Como sea si quieren seguir hablando con ellas entonces ayúdenme a qué ella se enamore de mi, y tú.- le dije apuntando a mi hermano.

-Deja de ayudarle con ideas para molestarme.

-¿Entonces la misión de hoy es hacer que se enamore de ti?.- me preguntó Gus.

-Yo opino que organicemos un vieja a la playa.- dijo Georg.

-Sabes que si se entera que iré no querrá ir.- le dije rodando los ojos

-¿Y quién dijo que le diremos que todos vamos a ir?.- me dijo con una sonrisa malévola.

-Me gusta como piensas mi amigo.- le dije riendo.

Llegamos a la universidad y como era de costumbre las chicas se nos acercaban, a lo lejos pude ver a Liliana y a Elizabeth juntas, no estaba Victoria.

Les dije que fuéramos hacia ellas y eso hicimos.

-Hola.- fui el primero en hablar

-Hola.- me dijeron las dos al mismo tiempo.

-¿Dónde está esa niña tonta?.- les pregunté.

-Esta en clase, hoy sale temprano por qué se irá a trabajar.- me dijo Liliana, siendo sincero ellas tenían la personalidad que mis amigos, Georg y Liliana se parecían demasiado en la forma de hablar, mientras de Elizabeth y Gustav congeneaban muy bien apesar de que Gus fuera tímido.

-¿Trabaja?.- les pregunté

-Si ella apoya a sus padres ya que es la única hija de su familia.- me dijo Elizabeth.

-Bueno lo que Bill quería decirles es que estamos organizando un viaje a la playa y queremos que vayan, pero solo no le digan a Victoria, por qué saben que si decimos que irá Bill ella no irá.- dijo Georg.

-De acuerdo y ¿Cuando sería?.

-¿Les parece el sábado?.- les pregunto Tom.

-Entonces las veremos ahí chicas.

-Claro.

Salíamos de la clase y mire como Victoria me pasaba por un lado, como si no me mirara.

¿Que demonios?, ¿Ahora me va a evitar?.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora