El plan

547 44 1
                                    

Narra Bill:

Victoria me escucho hablando con el, por qué siempre tiene que arruinar mi vida, ya lo hizo muchas veces y no dejaré que está vez lo haga.

Estábamos discutiendo todos, Gustav nos estaba regañando por arruinar la fiesta y Tom se veía apenado pero no sabíamos por qué.

-Chicos perdón que los interrumpa pero tienen que ver esto.- dijo nuestro manager

Y nos mostró una noticia que decía "TOM Y GEORG MAS ALLA DE LAS COPAS" y salía una foto de Georg y Tom con chicas

Y nos mostró una noticia que decía "TOM Y GEORG MAS ALLA DE LAS COPAS" y salía una foto de Georg y Tom con chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Juro que no sabía lo que hacía hasta en la foto puedes ver mi cara de que estaba todo ebrio.- dijo Georg intentando justificarse.

-¿Así que tú no le impediste que hiciera una tontería Tom?.- le dijo Gustav.

-Yo también estaba ebrio que iba a saber que este imbécil se iba a poner así .- dijo Tom quejándose de Georg.

-¿Ahora soy un imbécil?.

-Pues a los ojos de tu ex si.- le respondió Tom.

Y entonces comenzaron a pelearse.

-No quiero ser más amigo de un tipo como tú.- le dijo Georg a Tom.

-Creme que yo tampoco.- le contesto el.

-Bien entonces ya no quiero estar en el grupo, me voy.- dijo Georg y entonces Gus lo toma del brazo.

-Oh no Georg no pues culpa de tus actos y los actos de Tom van a separar a la banda, arreglen las cosas como lo que son hombres, no quiero escucharlos discutir.

-Pero como crees que me va a perdonar Gustav la engañe.

-Pues yo no sé cómo le hagas pero tienes que disculparte con Liliana y tú también Tom.

Yo no decía nada solo me quedaba callado hasta que decidí hablar, yo también quería saber que hacer.

-Ella nos escuchó.- dije mirando el suelo.

-¿Que escucho Bill?.

-Escucho cuando discutía con Matew, y escucho la apuesta.

-Si serás Bill, ¿Tu también la cagaste?, ¿Por eso Victoria hablo en general cuando ofendió a Georg?.

-Si, juro que quise explicarle pero me dijo que me alejara y que no quería que me hablara nunca más.- solté todo lo que tenía.

-A ver... Déjenme pensar....- dijo tomandose la cabeza y cerrando los ojos con fuerza.

-Ya se, que tal si escribimos una canción y le dijo a Eli que las lleve con engaños.

-Me parece buena idea.

-Debe ser una canción con sentimiento y algo que diga perdóname por ser un imbécil.

-¿Y si cantamos Monsson en inglés?.- pregunté

-Esa es perfecta.

-Bien entonces hagamos esto .


Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora