Narra Victoria:
Había conseguido otro trabajo, para pagar mis cosas ya que no alcanzaba con mi primer trabajo en la cafetería así que tenía dos turnos, por suerte no interferir con mis horarios en la universidad, quería tener la mente ocupada y no estar pensando en el
Trabajaba demaciado y a veces no tenía tiempo de comer y eso comenza afectarme a mi, me encontraba caminando cuando comienza a salirme sangre de la nariz así que fui al baño por un poco de rollo comencé a limpiarme mientras me veía al espejo, realmente todo esto me estaba afectando, me veía muy mal y para ser sincera me daba pena yo misma, salí y comencé a caminar aún tenía el papel en mi nariz cuando choco con el pecho de alguien.
-Fijate para donde vas, no tienes ojos o eres estúpida.- me dijo la voz de Bill y al mirarlo lo ví diferente.
No dije nada y solo me quedé ahí parada como tonta así que como vio que no me iba a mover me empujó con su hombro abriéndose paso, cosa que me dejó bastante mal, se que yo había decidido alejarme de el pero aún lo amaba.
Bill ya no me hablaba y evitaba todo contacto con los chicos por lo visto su madre lo había mandado fuera del país por unos asuntos así que Tom se había quedado con nosotros, estaba en mi casa mirando la ventana mientras lloraba.
-¿Pasa algo?.- me dijo la voz de Tom.
-¿Cómo entraste?.- le pregunté asustada.
-Tu puerta estaba abierta.- me dijo dejando una bolsa en la mesa.
-¿Cómo te sientes?.- me dijo.
-No puedo Tom, esto se me está llendo de las manos, está acabando conmigo.- le dije...
-¿Te gustaría decirle lo que sientes?.- me preguntó.
-Haria lo que fuera Tom, siento que muero lentamente, me siento cada vez débil, no puedo con tanta presión, me despierto y pienso en el, duermo y aún lo pienso.- le dije dejando que las lágrimas caigan por mis mejillas.
-Vamos.- me dijo tomando mi mano.
-¿Ah dónde?.- le pregunté.
-Vamos a conseguir un boleto de avión, te acompañamos si eso quieres.- me dijo.
-Quiero ir sola, primero no irme hasta no hablar con el.- le dije limpiando mis lágrimas.
Fuimos a comprar el boleto para los Ángeles ya tenía mis maletas hechas y estaba lista para irme, aborde el avión y me fui.
Llegue a mis ángeles temprano, ahora sí lo buscaría, solo espero no perderme y que mi inglés no me falle.
Buscaba el hotel que me había dicho Tom pero no lo encontraba este lugar era enorme, me fui a sentar a una banca y en eso se acerca unos chicos que estaban bailando y cantando.
-Hola señorita.- me dijieron.
-Me alegra saber que hablan mi idioma.- les dije al escucharlos.
-Sii, tenemos un amigo que sabe hablarlo y nos enseña, nunca sabes con quién te puedes topar.- me dijo uno.
-Me ayudan a buscar un hotel, lo que pasa es que tengo una reservación pero no encuentro la dirección.
-Claro vamos señorita vamos.- me dijeron.
Me acompañaron y me dejaron en el Hotel.
-Este es el hotel.- me dijeron.
-Permitanme darles algo en forma de agradecimiento.
Busque en el cierre de mi maleta buscando algún billete ya que no quería sacar toda mi cartera así que separe unos cuantos billetes de la cartera en alguna bolsa de la maleta, me di la vuelta y comencé a buscar, y cuando me di vuelta los ví correr y mire mi mochila y no tenía mi cartera.
-Carajo.- dije para mí y salí corriendo detrás de ellos, tratando de memorizar las calles pero en eso choco con alguien y mi teléfono se me cae a la calle, pero cuando quise ir por el un carro le pasó por encima.
-Maldita seas Víctoria.- dije molesta, ahora me habían robado mi dinero y habían atropellado a mi bendito teléfono...¿Ahora como voy avisar que estoy bien?.
Me regresé al hotel que por suerte me acordaba de las calles en las que me metí y por suerte también estaba pagado, ya que uno de los guarda espaldas de Bill vino a pagar por órdenes de Tom.
Me dieron mi habitación y fui a buscar un teléfono, ya que los de la habitación solo podías comunicarme con los de recepción.
Camine y veía los papeles que me había dado Tom con los números de teléfono iba distraída y choque con alguien.
-Cuidado señorita.- me dijo y lo mire.
-¿Peter?.- dije mirándolo .
-Victoria, ¿que haces aquí?.- me dijo.
-Bueno vine a buscar a alguien.- le dije.
-Por cierto sabes dónde hay un teléfono, necesito avisar que estoy bien.- le dije y el me apunto a un teléfono así que fui y le marque a Tom contándole todo...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...