Narra Victoria:
Para ser sincera desde que ví a la mamá de Bill el en parque algo dentro de mi me decía que estuviera alerta a todas las señales, los chicos eran una de ellas al igual que mis amigas, siempre que estábamos juntos todos se notaban nerviosos como tratando de no decir algo que los comprometiera a algo, en mi casa estaba todo bien o por lo menos eso creo ya que cuando llegue a mi casa para cenar mis padres y se veían tristes.
-¿Pasa algo mamá?.- le pregunté.
-Sientate y ahorita platicamos.- y eso hice, primero cenamos y luego hablaríamos.
-Bueno tu papá perdió su trabajo por alguna extraña razón.- me dijo mi mamá.
-Y a causa de eso nos tendremos que ir hija.- me dijo mi papá muy apenado.
-Me voy con ustedes, no quiero quedarme sola.- dije
-No hija, no te vamos a quitar la oportunidad de que sigas en una universidad prestigiosa, ya sabremos cómo nos las arreglamos tu papá y yo.
-Por lo pronto iremos al pueblo donde solíamos vivir, recuerda que alla tenemos una pequeña casa.
-Por favor no me dejen sola.- les dije y ellos comenzaron a llorar.
-Que más quisiéramos poder seguir juntos hija, pero no podemos.
-¿Y cuando se van?.- les pregunté
-Esta noche hija, prometemos que te ayudaremos con la escuela.- me dijeron los dos cosa que me hizo llorar.
Jamás me había separado de mis padres, jamás había vivido sola y eso me rompía el corazón y despertaba temores en mi que jamás había tenido.
Ya más tarde mis padres tomaron sus cosas y me dejaron sola así que me encerré por completo esperando que fuera otro día, tenía bastante miedo ya que pareciera que mi mente me juega malas pasadas causando ruidos extraños.
Al día siguiente me levanté temprano y me cocine algo para irme a la universidad.
Llegue y me encontré a mis amigas un poco serías.
-Holaa.- les dije.
-Hola.- me respondieron las dos.
-¿Pasa algo?.- pregunté.
-No, estamos bien enserio..- me dijo Liliana.
-Que les parece si en la tarde vamos al centro comercial, no quiero verlas tristes okey.- les dije y ellas aceptaron.
En eso llega Bill y me sonríe.
-Holaa.- lo saludé.
-Como está tu mano.- me dijo tomando mi mano que aún tenía la venda.
-Ya está mejor, mañana me quitan la venda.- le conteste.
-Esta tarde estaremos en el estudio, estaré algo ocupado por si no me vez.- me dijo y yo asentí.
-No te preocupes estaré con las chicas ¿verdad?.- les dije a mis amigas a lo que Bill y ellas se miraron como diciendo algo.
-Bueno me tengo que ir tenemos una entrevista, te aviso cualquier cosa okey.- me dijo y se fue dándome un beso en la frente, por qué si aún no me animo a decir bien mis sentimientos y dar un beso es parte de ello.
Ya era más tarde y como dijimos mis amigas y yo, nos encontrábamos en el centro comercial, viendo ropa y cosas que queríamos comprar cuando termine de comprar algo salí por un helado y dejé a las chicas en la tienda no sin antes avisar dónde estaría.
-Me puede dar un helado de chocolate.- le dije a la señorita.
Atrás de mi había un local de televisores así que cuando pague mi helado fui ya que apareció un anuncio de la película en la que hace doblaje Bill y me daba intriga saber que decían.
Miraba atenta la televisión cuando cambian a una entrevista... La que me dijo Bill, me puse feliz de verlos juntos en la tele así que preste más atención, mientras comía mi helado.
-Bien chicos, están listos para trabajar en su nuevo álbum.- dijo el presentador.
-Más que listos, se vienen nuevas canciones.- dijo Bill
-Por lo que sabemos todos tienen novia, ya saben ellas sobre su viaje fuera del país para trabajar en el álbum.- les dijo el presentador cosa que me dejó en shock, osea que se irá también.
-Sii ellas ya están enteradas de esto.- dijo Georg.
-La verdad nos pone muy tristes dejarlas tan rápido.- dijo Gus.
-¿Y tú Bill?.
-Es un tema que aún no lo hablamos, aún no se nos ha dado la oportunidad.- dijo y eso me molestó bastante.
Osea que las chicas sabían sobre eso y no me lo dijeron.
-Llegamos Ví.- me dijo Liliana llegando junto con Elizabeth.
-¿Ustedes lo sabían y no me lo pudieron decir?.- les pregunté aún mirando la tele.
-¿De que hablas Ví?.- me preguntó Elizabeth.
-Que ellos se irían, sabían que se iban a ir y no me lo dijeron.- le dije viéndolas de mala gana.
-Podemos explicártelo.- me dijeron las dos intentando agarrarme pero me aleje.
-Ahorren sus explicaciones.- les dije y salí corriendo.
Me escondí en un parque muy cercano cuando comienzan a llegarme llamadas de las chicas, y de los chicos pero no atendía.
Espere dos horas calculando más o menos a la hora que estaría Bill en el estudio, me pare y pedí un taxi para ir allá, en cuanto llegue a la puerta escuché que más chicas estaban ahí.
-Debimos decirle.- decía Liliana.
-Se que debimos contarle pero suficiente tiene con lo que pasó con sus padres, me imagino que debe estar muy triste.- dijo Georg.
-Aun no puedo creer lo que nuestra madre hizo, ya se me hacía raro que no actuará.- dijo Tom
-Pues si ella adelantó el álbum.- dijo Bill y ahí fue cuando entre...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanficLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...