Narra Tom:
Ver a Victoria así me rompió el corazón, mi hermano se había portado como un completo idiota y la verdad estaba bastante molesto, ella no merecía que la tratarán así, todo este tiempo que hemos convivido me eh dado cuenta que es una chica muy linda.
Me había encargado de llevar a Victoria a su casa, sus amigas se habían quedado con ella y ahora me encontraba con Georg y Gustav en el estudio, ya que no sabíamos dónde se había metido Bill.
-¿Cómo siguió ella?.- me preguntó Georg
-Que te puedo decir, fue algo fuerte, aún no entiendo que carajos le pasó a Bill.
-No quiero imaginarme lo que debe sentir.- dijo Gustav y recordé lo que pasó.
Flashback
-¿Cómo pudo hacerme eso?.- dijo Victoria llegando a dónde estaban los demás.
-¿Que pasa?.- le pregunto Liliana.
Ella se quedó callada unos instantes, las lágrimas no dejaban de salir y como los demás seguía esperando una respuesta hablé yo.
-Vimos a Bill besando a Elionor.- dije y e eso Victoria comienza arrojar todas las cosas que había preparado para la sorpresa.
Copas y platos salieron volando al igual que las velas y la comida.
-Debes calmarte Vi, nos duele verte así.- le dijo Elizabeth.
-Me mato... Bill me mato por completo.- dijo y se desmayó por tantas emociones.
Fin del flashback
-No voy a dejar que Bill la siga lastimando, se que debo protegerlo por ser mi hermano, pero está vez no.- les dije a los chicos.
-¿Y que piensas hacer?.- me preguntó Georg.
-Si Bill no aprovecho estar con Victoria lo haré yo.- les dije decidido.
-Estas loco, es tu hermano Tom.
-Bill no se lo tomara nada bien.
-Ahora es cuando menos me importa la opinión de Bill.
-¿Por qué?.- dijo la voz de mi hermano a mis espaldas.
-Por que eres un imbécil, ¿que mierdas te pasa?.- le dije parándome y viendolo a la cara.
-¿De que hablas?.
-Victoria te vio besándote con Elionor.- dijo Georg acercándose.
-Ah eso, pues la bese y ya.
-Bill, ¿ya no te importa Víctoria?.- le preguntó Gustav.
-Deje de importarle yo primero, por qué tengo que preocuparme ahora por qué me viera.- dijo cruzado de brazos.
-Bueno entonces te informo que si tú no la valoraste alguien si lo hará.- le dije molesto.
-Nadie se le acercara por qué no lo voy a permitir, aparte nadie tiene el valor, o diganme quien.- dijo con una sonrisa egocéntrica.
-Yo Bill, yo lo haré, la voy a enamorar y ni tu ni nadie me lo impedirá.
-No te atreverías.- me dijo quitando su sonrisa tonta.
-¿Quieres ver qué si?.- le dije ahora mirándolo con la misma sonrisa.
-Si lo haces dejas de ser mi hermano.- me dijo.
-Es un riesgo que estoy dispuesto a cumplir Bill, y sabes que lo que te digo lo cumplo.- le dije.
-Por favor Tom, no quiero que se separen, sin hermanos dios mío.- dijo Gustav..
-Y por qué es mi hermano me da vergüenza que lastime como lo hicieron con el.- dije mirando a Bill molesto al igual que el me miraba a mi.
-Eres un imbécil.- me dijo y entonces me dió un golpe en la mejilla.
-Y tu un completo idiota.- le dije y yo también le di un golpe.
-Podre dejar de ser tu hermano pero jamás me voy a permitir ser un idiota.- le dije y me fui de ahí.
Me fui en mi carro en dirección a la casa de Victoria no sin antes pasar por unos aperitivos que normalmente comen las chicas cuando se encuentran en situación así.
Llegue a su casa y me abrió Elizabeth.
-¿Ya esta mejor?.- pregunté.
-Se quedó dormida, nos quedaremos está noche con ella por su necesita algo no esté sola.- me dijo con una mirada cansada y triste.
-Traje un poco de dulces y helado para todas, avísenme cualquier cosa que necesiten y por cierto cuando hablen con Georg y Gustav díganles que no le digan nada a Bill.- le dije
-¿Se pelearon?.- me preguntó Liliana llegando a dónde estábamos los dos.
-No es nada, solo les pido ese favor.- le dije y me fui.
Narra Victoria:
Estas semanas que pasaban me sentía vacía, sentía que algo faltaba o por lo menos eso creía.
Tom me estaba ayudando a salir del pozo en el que me encontraba y era algo que le agradecía.
Actualmente los chicos viajaron hacer el nuevo álbum así que me había quedado yo sola con mis amigas...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanficLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...