Última noche

331 31 4
                                    

Narra Bill:

Me fui del hotel por qué la bruja de mi madre me llamo diciendo que era un asunto importante así que me fui sin despedirme de Victoria.

-¿Que es lo que necesitas madre?.- le pregunté.

-Alejas a esa muchachita o te casas este fin de semana.- me dijo mi madre.

-¿Qué demonios te pasa?.- le pregunte.

-Se todo Bill, te tengo vigilado haces lo que te digo o te casas este fin....

Narra Victoria:

Había recibido un mensaje de Bill donde decía que me veía en la azotea de la escuela, yo quería aclarar las cosas y ver si podíamos salir.

Llegue y no había nadie así que llame a Bill y a mis espaldas escuché su teléfono así que me volteo.

-Bill.- le dije y corrí abrazarlo pero... Pero el me rechazó...

-¿Pasa algo?.- le pregunté.

-Si, escucha bien lo que quiero pedirte okey.- me dijo tomando mi cara entre sus manos y yo solo asentí.

-Bien, quiero que te alejes de mi.- me dijo y sentí como mis piernas se sentias como gelatina y un frío recorrió todo mi cuerpo.

-Idiota, deja de hacer bromas, yo quería hablar de hecho contigo.- le dije quitando sus manos de mi cara y tomandolas, iba a seguir hablando pero me interrumpió.

-No es broma Victoria.- me dijo serio.

-Deja de bromear conmigo Bill, no es gracioso.- le dije y comencé a sentir como mi corazón latía con una fuerza que pareciera que se me saldría.

-¡¡Que no es una puta broma Victoria!!, entiende que quiero que te alejes de mi, ¿Acaso no puedes entender eso o eres muy estúpida?.- me dijo y me asusté por qué jamás me había gritado de esa forma y menos tratado tan mal.

-Bill...

-No hay más Bill, ya no quiero verte ni estar cerca de ti, yo ya no quiero luchar contigo ni por ti.- me dijo y yo solo me aguantaba las ganas de llorar.

-Espera, cómo puedes venir a decirme eso después de que dijiste que lucharemos por el amor que sentimos.

-Yo ya no siento amor por ti.

-¿Osea que yo era tu puto juego?.- le pregunté.

-Si eso te tranquiliza si, este es mi juego y en mi juego gano yo.

-No puedes hacerme eso Bill.- le dije.

-Pues ya lo hice y te quiero fuera de mi juego.- me dijo.

-Eres un idiota, creí en tus malditas promesas de amor, creí realmente conocerte pero estás mostrando quien realmente eres, y sabes una cosa... Me das mucha pena Bill, alguien como tú no merece ni el más mínimo cariño.- le dije mientras lo golpeaba en el pecho haciendo que diera pasas hacia atrás.

-No pienso volver a verte en mi vida Bill Kaulitz, para mí dejaste de existir desde este momento.- le dije dando un último golpe para salir corriendo de ahí.

Me fui a esconder, no podia salir así al mundo, mis piernas temblaban y con trabajos podía mantenerme de pie, mi corazón estaba hecho pedazos y solo quería dejar de existir en este momento, toda mi vida eh sufrido el rechazo del mundo y ahora de la persona que decía amarme, sabía que era parte de su juego... Lo sabía.

Narra Bill:

Estaba en el estudió bebiendo cuando entran los chicos.

-Bill ¿estás bien?.- me preguntó Georg.

-Claro que estoy bien.- les dije con una sonrisa, pero realmente no estaba feliz.

-No seas mentiroso, ya di que pasa.- me dijo Gus..

-Termine a Victoria.- dije mientras seguía bebiendo.

-Que mierda.- dijo Tom.

-Estas bromeando verdad.- volvió a decir.

-No, acabamos de terminar, quiero que se aleje de mi, no la quiero ver más.- le dije.

-Esto si no te lo voy a permitir Bill, te ayude con Victoria para que pudieran estar juntos, ignorando mis sentimientos, y ahora me sales con esta idiotez...- me dijo Tom.

-No eres un puto niño carajo, las personas no son juguetes demonios.

-Si te gusta quedatela.- le dije.

-Eres un imbécil.- me dijo y me dió un golpe en la mejilla, y después salió.

-Estas cometiendo un error Bill.- me dijo Gustav.

-Te vas arrepentir.- dijo Georg y entonces salieron los dos...



Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora