La salida

367 28 14
                                    

Narra Victoria:

Pues así como escucharon Elionor nos invitó a su hotel  y lo único que no me agrada es que debo de ver a Bill y a Elionor muy juntos, aún que Bill trate de evitarla todo el tiempo ella se la vive pegada a el, a veces llega a ser un poco incómodo y otras veces divertido pero aún así no se me hace correcto engañarla así aún que todo esto del compromiso sea arreglado.

-Miren chicos este es el hotel de mi papá, aquí podemos divertirnos y si quieren puedo mandar a cerrar la piscina.-dijo Elionor una vez que llegamos al Hotel.

-Esto es muy hermoso.- dijo Liliana y era cierto el hotel era muy lindo.

-Bueno cada pareja tiene su respectivo cuarto.- dijo y entonces mire rápidamente a Bill quien también lo hizo pero el me guiño un ojo así que supuse que estaba bien.

Fuimos directamente a cada uno de los cuartos y entre a mi habitación con Tom .

-¿No dormiremos juntos verdad?.- le pregunté.

-No, ayer Bill, Georg y yo hablamos sobre eso y quedamos en que yo dormiré con Georg y Liliana vendrá contigo, y antes de que amanezca cada quien se irá con su respectiva pareja.

-Uff ya me había asustado.- le dije.

En lo que acomodamos Georg toca la puerta así que Tom abre.

-Ey Victoria vamos a nuestro cuarto ahí estamos todos, Elionor acaba de irse.- dijo y salimos rápido, cuando llegue estaban los chicos sentados en un sillón.

- dijo y salimos rápido, cuando llegue estaban los chicos sentados en un sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que tal si jugamos a verdad o reto.- preguntó Elizabeth.

Todos decidimos jugar y estábamos jugando con un botella de agua del hotel.

-Verdad o reto Georg.- le dije ya que la punta de la botella apunto hacia el.

-Verdad.- dijo.

-¿Que pensaste cuando engañaste a Liliana?.- preguntó Gustav.

-¿Es enserio Gus?.- le pregunto Liliana mientras lo miraba mal.

-Vamos por culpa de el casi me separó de mi Eli así que hable.

-Bueno, realmente estaba ebrio y el alcohol me traicionó haciendo que viera a Liliana en esa chica.- dijo mientras se rascaba la cabeza.

-Eres un idiota, déjame decirte que tienes un muy mal gusto cuando estás ebrio.- le dijo Liliana mientras le hacía caras.

-Sabes que te amo.- le dijo Georg enviándole un beso.

-Yo y los menos mandilónes cuando.- dijo Gus a lo que todos comenzaron a reírse.

-Bien ahora te toca a ti Gus.-le dije.

-Verdad o reto.

-Verdad.

-Si los chicos fueran mujeres con quién andarias?.- le pregunté.

-Bien si me lo pones de esa manera no andaría con ninguno, Tom me sería infiel con la primera falda bonita que se encuentre, Georg es un maldito vanidoso y Bill me insultaria al primer error que cometiera, así que si quiero estar en paz no andaría con ninguno.

-Hay vamos Gus por qué no me amarías, ¿acaso no soy una chica linda?.- le dijo Georg acercándose a Gus mientras jugaba con su cabello.

-Alejate de mi.

-Vamos Gus dame un besito, aún que sea uno.- le dijo Tom.

-Vamos chicos déjenme.- suplicaba Gustav.

-Seriamos tus perras Gus.-le dijo Bill a lo que comenzamos a reírnos todos a carcajadas mientras todos regresaban a su lugar.

-Casi se me sale en alma del cuerpo idiotas...- dijo Gus tocándose el pecho.

-Te pusimos nervioso admitelo.- le dijo Bill y todos comenzamos a reír de nuevo por la cara roja de Gus.

- le dijo Bill y todos comenzamos a reír de nuevo por la cara roja de Gus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien me toca girar la botella.- dijo Liliana.

Giro la botella y me apunto a mi.

-Verdad o reto Vi.- me dijo Liliana.

-Mmm reto.

-Bien los retamos a qué nos demuestren que ya están juntos con un beso.- me dijo Elizabeth a lo que Bill y yo nos miramos con una gran sonrisa cada quien.

-¿Castigo o bendicion.- dijo Bill parándose.

-Yo creo que es un castigo.- le dije mientras lo miraba.

-No se vale encuerarse.- grito Tom.

-Bueno y que esperar agáchate.- le dije tomando de sus collares y jalando de el hacia mi, pero....

Estábamos apunto, apunto de besarnos cuando aparece Elionor así que tuvimos que disimular.

-Idiota, ¿como te pudo entrar algo al ojo?.- le dije empujando a Bill.

-Me picaste un ojo niña tonta.- me dijo Bill también empujándome.

-Ya no se peleen chicos.- dijo Elionor separandonos..

-Vamos Bill, necesito que me acompañes a hacer unas cosas.- le dijo a Bill y entonces yo lo mire.

-No quiero ir, ¿acaso no puedes tu?.- le dijo Bill molesto..

-Yo puedo acompañarte.- dijo Tom levantándose.

-Muchas gracias pero quiero ir con el.- volvió a decir Elionor y entonces jalo a Bill sacándolo de la habitación a lo que yo me quedé ahu

-Maldicion.- dije y me fui.

Sabía que había un bar así que fui a buscar algo de beber.

Estuve ahí como 3 horas me encontraba bastante ebria pero solo así podía olvidarme de que Bill estaba juntos Elionor.

Camine por todo el pasillo tambaleandome cuando llegó a la piscina así que me siento en la orilla para meter mis pies, me quite el collar que Bill me había regalado para mirarlo una vez más.

-Es tan lindo.- dije mirándolo pero en un descuido se me callo de las manos a la piscina.

-Maldita sea.- dije y me metí a la alberca para buscarlo, me metí a lo más profundo y así varias veces hasta que logré alcanzarlo al poner a salvó mi collar comencé a sentirme muy mareada, como es que no lo recordé, por alguna extraña razón que no recordaba por el maldito alcohol cuando estás ebrio es muy riesgoso meterte a nadar.

Aparte de que me dió un maldito calambre comencé a intentar nadar pero no podía hasta que me desmaye....

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora