Despedida

341 29 9
                                    

Narra Víctoria:

Estábamos caminando sin rumbo fijo, solo éramos Bill y yo en esa noche.

-Jamas pensé que llegaríamos hasta aquí.- le dije mientras tomaba su mano.

-La verdad ni yo, siempre pensé que mi hermano sería el primero en enamorarse pero no.

-¿Cómo te verías si nunca me hubieras conocido?.

-Estaría solo.- me dijo.

-¿Tanto así?.- pregunté.

-Tu me salvaste de esa soledad, me ayudaste a ver mi mundo diferente y le diste color hasta el más mínimo detalle.

-Tu también me ayudaste en muchas cosas.- le dije.

-¿En cuales?.

-Me enseñaste a ser más valiente, paciente y sobre todo a luchar por lo que quiero.- le dije y me detuve para mirarlo.

-Si tu crees que la luna es la más hermosa es gracias a una cosa.

-¿Qué cosa?.- me preguntó.

-Ah que la luna brilla mucho pero brilla más cuando está acompañada de una estrella y yo brillo y me siento viva cuando estás a mi lado.- le dije.

-Eres lo mejor que la vida pudo poner en mi camino.

-¿Quieres estar conmigo siempre?.- le pregunté.

-Hasta que la muerte nos separe.- me dijo y me beso.

Mire a Bill y tome su mano con más fuerza y comencé a correr a un lugar muy especial para los dos.

-¿Que hacemos aquí?.- me preguntó.

-¿Sabes como te recordé?.- le pregunté.

-Pues por las botas no.- me dijo y yo negué.

-No solo por eso, te recordé gracias a ese lugar.- le dije y apunte el hotel en el cual Bill y yo tuvimos nuestra cita, dónde Bill me propuso ser tu novia y dónde nos escondimos del señor.

-Un día pasaba por aquí, cuando mire este lugar y un pequeño recuerdo llegó a mi, entre y mire el paisaje cuando un hombre me dijo que tú viniste aquí cuando yo me había ido.- le dije.

-Perdóname por irme sin decir nada...

-¿Quieres entrar?.- me preguntó y asentí.

-Esta vez si nos vamos a quedar en un cuarto, y va a ser el mejor del lugar.

Bill fue a buscar una habitación y subimos al entrar veo un gran ventanal.

-Wow esto es mejor que nuestro lugar.- le dije con emoción.

-Sabia que te gustaría.

Nos miramos fijamente y nos comenzamos a besar, comenzamos a caminar en dirección a la cama.

-Quiero pertenecerte en cuerpo y alma Victoria, solo a ti.- me dijo.

-Y yo solo a ti Bill Kaulitz.-le dije y nos comenzamos a besar, apagamos las luces y dejamos que la luna iluminará nuestro amor

Besos y caricias recorrían nuestros cuerpos mutuamente la ropa cada vez se hacía más molesta y cada prenda se desprendía de nuestra piel, sentir el tacto de Bill sombre mi piel era como pequeños choques que en vez de lastimar hacían que mi corazón latiera con más fuerza.

Simplemente maravilloso.

Al mes me encontraba despidiéndome de mis amigas y de los chicos.

-Los voy a extrañar.- les dije.

-Y nosotros a ti.

-Prometo cuidarte a Bill, por qué si se los dejas a este trío son capaces de corromperlo.- me dijo Gustav.

-Más te vale cumplirla güerito.- le dije amenzanmeteme.

-Siempre serás la mejor amiga que nos pudo dar la vida.- me dijo Liliana.

-Debemos ser fuertes... A quien quiero engañar, te voy a extrañar.- me dijo Elizabeth.

-Siempre me di cuenta que ustedes eran muy dramáticas.

-Nosotras también te amamos.- me dijeron mientras me abrazaban.

-Te voy a extrañar.- me dijo Georg.

-Y yo a ti, chico de la melena sacado de anuncio de shampoo.- le dije y Liliana me dió un codazo.

-No te olvides de tu cuñado favorito.

-Pues eres el único idiota.- le dije abrazándolo.

-Te voy a extrañar.- me dijo.

-Y yo también.

-¿Pero no más que a mí verdad?.- dijo Bill apartando a su hermano para abrazarme a mi.

-A ti no tanto, por qué no me vas hacer mucha falta.- le dije y mire a mis amigas.

-¿Por qué dices eso?.- me preguntó haciéndose el molesto.

-Por que no será muy necesario después.- le dije y me comencé a reír junto con mis amigas.

-Bueno es mi hora, me tengo que ir, los extrañaré mucho.- les dije y comencé a a caminar...

Fue muy lindo estar a su lado y siempre estaré agradecida de a verlos conocido...

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora