Narra Victoria:
Bien, hasta donde voy en mi vida siempre me eh considerado una persona amable y cariñosa, desde niña fui así, pero cuando era una simple niña de 5 años, mucho niños me molestaban por todo lo que ustedes se pudieran imaginar, mi madre siempre me decía que debía defenderme pero jamás lo hice, tenía miedo a que alguien tomara represalias contra mi, cuando conocí a Liliana y a Elizabeth ellas me defendían de todos, el verlas me hacía ver cómo tenía que ser yo, cambié mucho desde ese entonces...
Me hice una chica dulce por dentro pero dura por fuera.
Estaba en la universidad paseando con mis amigas cuando se acerca Gus con Bill.
-Hola mi amor.- le dijo Gus a Elizabeth dándose un beso tierno pero incómodo ya que Bill y yo solo nos miramos raro junto con Liliana.
-Oigan quiero invitarlas a la fiesta que daré hoy.- dijo y si Gus estaba tan feliz de estar saliendo con Eli que organizó una gran fiesta y claramente la invitación era para Liliana y para mí.
-Saben yo no creo poder ir.- dije con pena
-¿Por qué no?.- me preguntó Bill.
-Tengo tareas que hacer.
-Yo te ayudo te espero en la biblioteca.
-Asi estoy bien.- le dije no quería que me ayudara, no por ser mala si no por qué yo podía hacerlo sola.
-No te pregunté si te parecía.
-Hay okey, ahí estaré
-¿Entonces eso es un si?.- me preguntó Eli.
-Si.
°°°
Fui a dónde acordamos Bill y yo en vernos, la biblioteca, llegue y mire a Bill a lo lejos así que me acerque.
Me saludo cuando llegue con su típica sonrisita.
-Saca tus cosas.- me dijo y eso hice.
Entonces chasqueo los dedos y sale un chico de lentes.
-¿Quien es Bill?.- le pregunté
-No recuerdo como era su nombre pero el va hacer tu tarea.- me dijo sin más.
-Noo, pobre chico, eso es injusto.
-Más injusto es que no apoyes a tu amiga en su felicidad.-
-No intentes hacerme sentir mal okey.- le dije cruzandome de brazos.
-La termina rápido, no te preocupes le di una recompensa.
-Mejor vámonos quiero ir a comer.- me dijo y me jalo del brazo sacándome de ahí.
Los días habían pasado y Bill y yo nos llevábamos mejor apesar de que siempre me decía cosas ofensivas pero yo también.
Estábamos Liliana, Elizabeth y yo arreglandonos para la fiesta, todas nos pusimos un vestido yo llevaba uno verde, Elizabeth uno rosa y Liliana uno azul, si se ponen a pensar elegimos los colores de la chicas super poderosas.
Salimos y la fiesta estaba bastante bien, era en un club muy prestigioso, Gus dijo que Elizabeth se merecía eso y más, cosa que nos pareció lindo, estábamos en la fiesta y vemos que Eli sube con Gus y comienzan hablar.
-Gracias a todos por venir, realmente es muy importante que todos sepan que estoy con mi hermosa novia.- dijo agarrando a Eli de la mano.
-Quiero agradecerles a mis amigas por estar aquí, vengan a darme un abrazo.- dijo Eli así que subimos y le dimos un abrazo y todos aplaudían.
Bajamos y salí a tomar un poco de aire.
Estaba en un tipo jardín y comencé a escuchar voces, la verdad me parecían muy familiares así que me quite los tacones para que no me escucharán y camina lento para que no me escucharán.
Asome un poco mi cabeza y pude ver a Bill y a Matt discutiendo...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanficLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...