Propuesta

494 45 16
                                    

Narra Victoria:

Desperté y salí con todo y mi pijama a la sala donde se encontraba la mamá de Bill.

-¿Que se le ofrece?.- le pregunté

-Sigo pensando lo que te dije anoche y sabes, pienso también que eres una chica muy astuta al querer involucrarse en la vida de mi querido hijo- me dijo mirándome fijamente.

-Nadie busca en Bill lo que usted cree señora.- le conteste.

-¿Cuanto quieres para alejarte de mi hijo?.- me preguntó.

-Te doy 10 millones de dólares, si te alejas de bill.- dijo sacando un cheque y poniéndolo en la mesa.

Entonces mis padres lo toman y miran la cantidad y luego me miran a mi.

-No quiero su dinero.- le dije y en eso mi madre me interrumpe.

-Queremos su dinero.- dijo y entonces mire a mi mamá.

-Queremos su dinero pero para que usted se vaya de nuestra casa.- volvió a decir y eso me calmo bastante.

-Como se atreve a venir a mi casa a sobornar a nuestra pequeña, no podremos gozar de los lujos que usted y sus hijos tienen pero sabemos pero no le vamos a permitir que venga con su dinero a quitarle la felicidad a su propia familia.- dijo mi madre muy molesta.

-Su hija es una casa fortunas que sabe aprovechar cuando ve a un chico con dinero, dinero que la ayudara a salir de la miseria en la que vive.- volvió hablar la mamá de Bill.

-Pues aquí está su dinero.- dijo mi papá haciendo trizas el cheque y arrojándolo a la señora.

-Largo, no la queremos aquí.- dijo mi madre y en eso veo que va por un balde de agua y se lo arroja a la mamá de Bill,.

Ella se fue sin decir una palabra.

-Espero no meterme en problemas.- dije a mi misma pero en voz audible.

-Jamás dejaremos que alguien se meta con nuestra hija y menos que quieran mandar en sus sentimientos.- dijo mi mamá.

-Esperemos y así le quede claro que con los Davies no se mete.

Me sentía mal por como la mamá de Bill quería comprar a las personas con su dinero pero tampoco le permitía que me tratara mal.

Me fui a la universidad y me encontré con Liliana y Elizabeth las cuales rápido me miraron perdida.

-¿Pasa algo Vi?.- me preguntó Liliana.

-Pasaron muchas cosas.- les dije dando un suspiro fuerte.

Les conté lo que paso en la fiesta y ellas quedaron muy sorprendidas.

-Pero no suficiente con eso me ofreció 10 millones de dólares con tal de alejarme de bill.- les dije por último.

-Deberias decirle a Bill.- me dijo Elizabeth.

-No quiero meter a Bill en problemas.

Narra Bill:

Ayer que llegue a mi casa después de lo que pasó lleve el pastel al cuarto de mi hermano a escondidas para que mamá no se diera cuenta.

-¿Puedo pasar?.- le pregunté a mi hermano mientras tocaba su puerta.

-Pasa.

-Mira.- le dije mostrándole el pastel y pude ver como le brillaban los ojos.

-Wow quien te lo dió, hace mucho que nadie nos daba uno.- dijo acercándose al pastel.

-Nos lo dieron los papás de Victoria.

-Wow si que la rapera es increíble.- dijo y me dejó confundido.

-¿Por qué le dices rapera?.- le pregunté.

-Cuando suele molestarse, habla demaciado, tanto que en vez de que pareciera que hablara suena más como a rap.

-Tienes razón, esa niña tonta siempre habla mucho.- le dije y me salió una sonrisa.

-¿Te gusta verdad?- me preguntó Tom.

-¿Qué?, claro que no, ¿gustarme ella? Jajaja jamás me gustaría esa niña tonta.- le dije nervioso.

-Al parecer tu también rapeas cuando estás nervioso o evitas un tema.- me dijo riendo.

-Basta mejor hay que comer el pastel, por cierto mira, si me dió un regalo.- le dije mostrándole la caja.

La abrí y eran una galletas con mi cara y cabello pero animadas.

-Dame una.- me dijo Tom intentando agarrar una.

-No, son mías no vez mi bello rostro ahí.- apunte a la galleta la cual tenía una carita sonriendo.

-Las comeré después.- le dije guardando la caja.

-Espero que mamá no te cause problemas con Victoria, sabes que suele ser muy manipuladora.

-Esta vez no se lo permitiré, ya no soy un niño Tom.- dije sentandome en la cama.

-Te apoyo en lo que quieras hacer hermano.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora